ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/09, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
izk666 izk666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Wenas.
Soy bastante novato en esto de la Diamond, así que me disculpareis si ni siquiera me instalé la Buffet 2, ni he probado esta beta (aunque me la he bajado y el instalador sta wapo!!!). Y no, tampoco me he leido las setenta y pico páginas de este hilo.
Así que espero que nadie lo haya propuesto (en la primera página no aparece como petición), así que allá voy.
Natxo, puedes poner el touchflo opcional? Es que es precioso, pero para mi gusto INUTIL!!!!.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Tahoma; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } .inlineimg { vertical-align: middle; }
Responder Con Cita

Viejo 21/03/09, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izk666 Ver Mensaje
Wenas.
Soy bastante novato en esto de la Diamond, así que me disculpareis si ni siquiera me instalé la Buffet 2, ni he probado esta beta (aunque me la he bajado y el instalador sta wapo!!!). Y no, tampoco me he leido las setenta y pico páginas de este hilo.
Así que espero que nadie lo haya propuesto (en la primera página no aparece como petición), así que allá voy.
Natxo, puedes poner el touchflo opcional? Es que es precioso, pero para mi gusto INUTIL!!!!.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Tahoma; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } .inlineimg { vertical-align: middle; }
Pues podrias leer un poquito antes de pedir.Mirate el instalador y veras que el TF3D viene como opcion
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

puff... lo de enviar mensajes 2 veces es una gran putada... en un tiempo volverá natxo o alguien sacará una solución esperemos. Seguiremos unos dias y sino...ala nataly que te crio
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
posible bug, cuando copio algo de un sms para pegarlo en otro nuevo, no lo pega, no pega nada
respecto al tema del wifi, me estoy volviendo loco y no hay manera de conectar
alguien que lo haya conseguido sin necesidad de flasear la radio?
en caso de tener que flasear,cual es a dia de hoy la mejor radio, la que mejor cobertura da,ahora mismo tengo la 0.25 o algo asi,la que ponian tan bien en xda.
un saludo y gracias.

Última edición por ismapaan Día 22/03/09 a las 02:14:01. Razón: solucionado el tema del wifi poniendo el modo de energia,dentro de ajustes wifi,al maximo:-)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
problema con sprite backup (copia seguridad)

buenas tardes foreros de la buffet3 VC... sigo diciendo que esta ultima rom de naxto es una caña, pero como el decía que terceras partes nunca fueron buenas.....o si...pues lagun fallito tiene que tener...al grano
mi problema es que cuando ejecuto la copia de seguridad con el sprite Backup...a punto de terminar me da el siguiente fallo:"no se pudieron copiar los ajustes de sistema"...entonces se reinicia y no me crea el archivo de seguridad...
¿alguien le pasa esto, y me puede ayudar?....para mi es importante tener a diario una copia del todo el sistema.....os agradeceria que me podais dar una solucion...
adjunto el informe que crea SB....
salu2
HTC diamond
buffet3 VC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (14.4 KB, 510 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toribio Ver Mensaje
buenas tardes foreros de la buffet3 VC... sigo diciendo que esta ultima rom de naxto es una caña, pero como el decía que terceras partes nunca fueron buenas.....o si...pues lagun fallito tiene que tener...al grano
mi problema es que cuando ejecuto la copia de seguridad con el sprite Backup...a punto de terminar me da el siguiente fallo:"no se pudieron copiar los ajustes de sistema"...entonces se reinicia y no me crea el archivo de seguridad...
¿alguien le pasa esto, y me puede ayudar?....para mi es importante tener a diario una copia del todo el sistema.....os agradeceria que me podais dar una solucion...
adjunto el informe que crea SB....
salu2
HTC diamond
buffet3 VC
Hola toribio, a mí me pasaba lo mismo, desinstalé el Sprite Backup y lo volví a isntalar y todo OK; ya se, ya se, que está es la primera solución del informático, pero a mí me ha funcionado. Espero que te sirva.

S2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por copton Ver Mensaje
Tengo un problema con el envio de ficheros por bluetooth, me dice que no puede enviarlos por que no puede inicializar el dispositivo OBEX...

Ademas en el com manager no me dejar activar la transferencia de archivos..

Alguien sabe como arreglar esto?

Un saludo, por lo demas la rom es impresionante

Lo puse mas atras en rojo, pero lo repito, es un Bug del explorador del Reco, para poder enviar ficheros yo lo que hago es cargar el explorador por defecto de Windows, es el fexplorer.exe y esta en la car`peta Windows. Con ese no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
Instalé ayer la nueva Rom Buffet 3 VC. AUnque he trasteado poco, va muy rápida, sobre todo con Noavision, que me parece muy por encima de lo visto hasta ahora. Pero acabo de tener un problema. He hecho un soft-reset para actualizar un programa y la diamond se queda en la pantalla de ojos de gato bloqueada. El activesync no reconoce todavía la pda y no se que hacer. También he intentado hacer un hard-reset, pero se queda en la pantalla de colores, sin que el pc reconozca la pda. ¿ Qué puedo hacer ?. Estoy bloqueado. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por dayson Ver Mensaje
Instalé ayer la nueva Rom Buffet 3 VC. AUnque he trasteado poco, va muy rápida, sobre todo con Noavision, que me parece muy por encima de lo visto hasta ahora. Pero acabo de tener un problema. He hecho un soft-reset para actualizar un programa y la diamond se queda en la pantalla de ojos de gato bloqueada. El activesync no reconoce todavía la pda y no se que hacer. También he intentado hacer un hard-reset, pero se queda en la pantalla de colores, sin que el pc reconozca la pda. ¿ Qué puedo hacer ?. Estoy bloqueado. Gracias de antemano.
Yo te aconsejo que descarges nuevamente el instalador (por si hay alguna parte corrupta) y cargues de nuevo la ROM. Para ello, inicia la Diamond y te metes en la pantalla tricolor para carga de ROM (botón volumen abajo pulsado+reset hasta que aparezca, sin el central). Conectas el cable usb y el PC te lo reconocerá. Instalas de nuevo la ROM y ya esta

Última edición por Tayson1984 Día 22/03/09 a las 00:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 04:35:50
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola, aqui seguimos con esta rom desde que salio y todo sigue perfecto, lo unico que actualizce la radio y parece que consume algo menos.
Bueno alo que iba, resulta que la pantalla no se me apaga con las llamada, me he hartado de buscar en el foro y encontre cosas pero nada despues de instalar cabs y cambiar registros la cosa sigue sin funcionar, no se apaga.
He comprobado que los registros estan bien a si que no se que pasa. Tengo:

• HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatteryTimeoutInCall 1
  • HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatterySuspendTimeoutInCa ll pones 1
  • HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastDormantDisplayD uringCall 1
  • HKCU\ControlPanel\Phone\Sleep 1
  • HKCU\ControlPanel\Backlight\LightSensorPollingEnab le 1

¿Le pasa a alguien mas?

Última edición por alvthebest Día 22/03/09 a las 04:38:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
Tayson1984, muchas gracias. Me bajé de nuevo Noavisión, el activesync y cambié de cable, y al final, el pc reconoció a la Diamond y he vuelto a instalar la ROM y a respirar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
esa no es la solucion...desistale completamente el Sprite Backup.... y no solo eso, me he comprado la ultima version del mismo....y ni flores...
no sé si será problema de rom o simplemente de algun rastro que queda en el registro??
sigo pidiendo ayuda al que pueda darmela.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

yo creo que se debería poner lo de doble mensaje en el post principal... ya que Natxo no está, que algún moderador lo ponga.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por dayson Ver Mensaje
Tayson1984, muchas gracias. Me bajé de nuevo Noavisión, el activesync y cambié de cable, y al final, el pc reconoció a la Diamond y he vuelto a instalar la ROM y a respirar.
Gracis por nada compañero, es un placer.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
yo creo que se debería poner lo de doble mensaje en el post principal... ya que Natxo no está, que algún moderador lo ponga.
Estoy de acuerdo, me parece una cosa bastante gorda.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
a falta de probarlo mas....una pedazo de rom. increible
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
No se que le pasa ahora al wifi, desde que tengo la buffet 3 no lo habia usado y ayer me dispuse a hacerlo y no iba y tras mirar en muchos sitio, pensaba que lo habia arreglado,ya me conectaba y todo(puse en configuracion en modo ahorro de energia a tope de no ahorrary me funcionaba, y hoy lo he puesto otra vez y nada, que no funciona, antes con las otras buffet nunca habia tenido problemas.
mi wifi tiene conexion protegida wpa y nunca problemas y es de telefonica, concretamente un comtrend, toy algo jodido, pq no me funciona?
espero me ayude alguien!!!
p.d:satyr espero que alguien me ayude
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Yo uso encriptación WPA2-PSK en dos routers diferentes de dos wifis diferentes y me funciona a la perfección en las dos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bueno, pues después de un viaje de ida con el TomTom y otra de vuelta con el iGO8, otro que corrobora que tras la instalación del Quick-Gps coge los satélites en un santiamén

Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Hola Sergy, me podrias decir de donde te los has decargado tanto el Igo como el Tomtom? son las ultimas actuliazaciones?

Que Radio usas, la 1.09.25.23?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /