|
|
|
|
|
|
|
Os quiero comentar que cambié el kernel dc 2.9 por el galaxian y me va, por ahora muy bien. El dark core me dejaba sin ram y me reiniciaba el móvil. Este, hasta ahora, no. He puesto la versión EE que es la que viene a 1000mhz
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ALEGRIA, ya estaba cansado de pelearme con el Gran Personaje Servan
lo pillais?¿?¿ En referencia a lo que indicas antes, conmigo no cuentes para subir el "animo", que te lo suban otros u otras ![]() ![]() Ten en cuenta que siempre me gusta poner una nota de humor, es una de las cosas mejores que existen PD: Te saldra caro haber estado de bajon, y habernos abandonado mas de 12h. Ahora en serio, tu a lo tuyo. y recuperate DE TODO GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asi se hace Servan, como los grandes, mirada arriba y por la puerta grande.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajjaj no querias fallo, por favor rectifica, qudebe poner ROM MO SERVAN 81_08 r01 |
|
|
|
Servan, has tomado una decisión más que correcta. De otro lado, sé que dejas a Hairam para que saque fallos...pero me gustaría que me dejaras participar un poco y exponerte algunos problemas que he tenido, a ver que conclusión sacas y en qué fallo.
Lo del GPS, pues nada, si corregido, ya no tengo ese problema. El otro es el tw4.5 que me encanta, pero en la V8 (la anterior, no ésta, la estoy bajando ahora), al iniciar el teléfono, todas las aplicaciones instaladas por mí, aparecían con un icono grisaceo casi transparente, y si las pulsaba me manda a la aplicacion mail, para enviar un log sobre el tw4. Hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik y nada, finalmente opté por volver a la v6 que me iba de lujo. Pienso meterle mano en cuanto la tenga descargada(la nueva v8 con GPS corregido), que opinas de estos pasos: - Me meto en recovery y desactivo el laxfig ext4 del phone y system,(aún en la v6), reinicio y otra vez en recovery hago wipe data, wipe dalvik y wipe caché. - Entro a download y por odin, instalo la JVR deodex, por el tema de que parece que deja más modificaciones a la hora de instalar aplicaciones que no dejan sobreescribirse, y segun parece, va mejor con el APP2SD. - Después de que se instale e inicie la JVR, lo reinicio en download e instalo el Dark Core 3.0 por odin. - Cuando se reinicie totalmente de nuevo, lo vuelvo a apagar y reinicio en recovery y hago, wipe data, wipe cache y wipe dalvik. - Reinicio de nuevo en recovery e instalo tu rom desde el zip en sd. - Cuando se instale e inicie, lo apago y reinicio en recovery e instalo el tw4.5 de tu carpeta add_ons. FIN.... Ahora dime, algo mal en el proceso, innecesario, o necesario que se me haya pasado??? Gracias por tu asistencia, ves como es que eres muy necesario, quedamos gente como yo, a los que aún hay que llevarnos de la mano..... |
|
|
|
|
Cita:
![]() rectificado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye, oye, pero si ya estaba resuelto este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por volver y seguir deleitandomos con tus mods, para que sepas que estamos todos contigo y decirte que no eres ni el primer ni el unico al que un comentario le ha echado para abajo, ya que criticar es gratuito y a muchos cocineros les han desamimado al igual que a tí pero se han levantado y superado a si mismos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la v77 instalada se puede poner esta encima tal cual o hay que borrarlo todo?, cuanto os da de quadran y si me recomendais cambiarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de poner la v7, y tras 5 minutos estupendos y maravillosos....... ha entrado en un bucle de reinicios. Me sale elegir el launcher, cuando le doy a uno de los dos.... no me deja, y automaticamente otra vez a reiniciarse...... Como puedo hacer para que vuelva todo a la normalidad??????? Soy novatilla y esto me ha acojonado un poco...... Edito: Vale he podido entrar en recovery y me estoy volviendo a poner la v5 que me funcionaba bastante bien. Espero que no me vuelva a dar problemas Última edición por Daemon Día 07/08/11 a las 15:31:41 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yelo Día 07/08/11 a las 15:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
y que es lo que tengo que quitar? porque yo aquí voy amontonando carpetillas.... y ni idea de cuales pueden borrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si teniendo la v77 de Criskelorom se puede poner esta encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tangosix a mi tambien me ha pasado alguna vez lo del mail con el tw4, pero reiniciando se suele arreglar, o haz lo que puse en posts mas atras, a mi me va perfecto, aunque un poco pesado, pero a mi me merece la pena.
Re silkei; Lo suyo es instalar la 08 con base jvr para ahorrarse problemas. Bien servan! |
|
|
|
ahi estamos, con dos cojones.
F E L I C I D A D E S |
|
|
|
|
Cita:
muy agradecido por tu vuelta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto y me va todo bien solo me gustaria saber como puedo quitar las barras azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias servan por no dejarnos,creo que todos hemos demotrado lo que sentimos hacia a ti y lo bien y orgullosos que nos haces al tener estas rom en nuestro galaxy y lo que vacilamos y bien que va.Una vez mas gracias y te has dado cuenta que estamos todos contigo.
venga que ya la tengo instalada y dandole tralla haber que sale,jajja, me tienes para lo que sea campeon |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||