ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por volver @SeRvaN 81 y ánimo maestro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Os quiero comentar que cambié el kernel dc 2.9 por el galaxian y me va, por ahora muy bien. El dark core me dejaba sin ram y me reiniciaba el móvil. Este, hasta ahora, no. He puesto la versión EE que es la que viene a 1000mhz

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
ALEGRIA, ya estaba cansado de pelearme con el Gran Personaje Servan
lo pillais?¿?¿
En referencia a lo que indicas antes, conmigo no cuentes para subir el "animo", que te lo suban otros u otras
Ten en cuenta que siempre me gusta poner una nota de humor, es una de las cosas mejores que existen

PD: Te saldra caro haber estado de bajon, y habernos abandonado mas de 12h.

Ahora en serio, tu a lo tuyo. y recuperate DE TODO

GRACIAS
Viejo 07/08/11, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Asi se hace Servan, como los grandes, mirada arriba y por la puerta grande.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
os agradezco a todos vuestro apoyo en mi mod,la verdad y le koyote me bajo el animo vosotros me lo habeis vuelto a levantar
quiero que quede bien claro que yo no le robo el trabajo a nadie,solo lo adapto a mi gusto y al vuestro,la verdad no se que pensaran @criskelo y @lirik de lo que yo hago pero lo que si se es que en principio criskelo me apoyo en mi mod y lirik cualquier pregunta que le hago me la contesta,yo en todo lo que puedo les ayudo,por ejemplo yo le di un pequeño aporte a lirik con el tema del locksrceen menu y los 6 quickpanel que en su nueva rom viene agregado,no se si os habeis fijado pero el locksreen menu que tiene la nueva rom de criskelo yo ya lo habia publicado y los 6 quickpanel tambien y no por eso me voy a mosquear,al contrario me siento orgulloso de poder ayudar y de que mi ayuda sirva del algo.
que quede claro que no hago una rom desde 0 porque me gusta el trabajo de criskelo.
bueno olvidar mi berrinche de crio chico y sigamos con el trabajo y al que le pique lo que hago que se arrasque.
para olvidar este tema y seguir con lo que interesa aqui os dejo el enlace de CRISKELO ROM MO SERVAN 81_08 con el problema del gps resuelto
http://www.megaupload.com/?d=9QZGN9F8 PARA NO PERDER ROOT PRIMERO FLASHEMAMOS EL CF ROOT POSTEADO EN LA PRIMERA PAGINA
algunos programas como el root explorer y el tapatalkpro los he metido en la carpeta de adds_on servan81 he quitado el teclado azul ya que ha muchos no os gustaba.
no recuerdo si he metido el pone de silenciar al dar la vuelta al telefono pero creo que si.y algunas cosas se me habran olvidado,me las recordais para incluirlas
quiero comentarios de que cambiariais y que no
tengo pensado añadir un teclado transparente.os gusta la idea?
@hairam,tu a sacar fallos que es lo tuyo jejeje.

saludos a todos y gracias por vuestro apoyo

jajajjaj
no querias fallo, por favor rectifica, qudebe poner ROM MO SERVAN 81_08 r01
Viejo 07/08/11, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Servan, has tomado una decisión más que correcta. De otro lado, sé que dejas a Hairam para que saque fallos...pero me gustaría que me dejaras participar un poco y exponerte algunos problemas que he tenido, a ver que conclusión sacas y en qué fallo.
Lo del GPS, pues nada, si corregido, ya no tengo ese problema.
El otro es el tw4.5 que me encanta, pero en la V8 (la anterior, no ésta, la estoy bajando ahora), al iniciar el teléfono, todas las aplicaciones instaladas por mí, aparecían con un icono grisaceo casi transparente, y si las pulsaba me manda a la aplicacion mail, para enviar un log sobre el tw4.
Hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik y nada, finalmente opté por volver a la v6 que me iba de lujo.
Pienso meterle mano en cuanto la tenga descargada(la nueva v8 con GPS corregido), que opinas de estos pasos:
- Me meto en recovery y desactivo el laxfig ext4 del phone y system,(aún en la v6), reinicio y otra vez en recovery hago wipe data, wipe dalvik y wipe caché.
- Entro a download y por odin, instalo la JVR deodex, por el tema de que parece que deja más modificaciones a la hora de instalar aplicaciones que no dejan sobreescribirse, y segun parece, va mejor con el APP2SD.
- Después de que se instale e inicie la JVR, lo reinicio en download e instalo el Dark Core 3.0 por odin.
- Cuando se reinicie totalmente de nuevo, lo vuelvo a apagar y reinicio en recovery y hago, wipe data, wipe cache y wipe dalvik.
- Reinicio de nuevo en recovery e instalo tu rom desde el zip en sd.
- Cuando se instale e inicie, lo apago y reinicio en recovery e instalo el tw4.5 de tu carpeta add_ons.

FIN....

Ahora dime, algo mal en el proceso, innecesario, o necesario que se me haya pasado???
Gracias por tu asistencia, ves como es que eres muy necesario, quedamos gente como yo, a los que aún hay que llevarnos de la mano.....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
jajajjaj
no querias fallo, por favor rectifica, qudebe poner ROM MO SERVAN 81_08 r01
joerr que durillo eres.

rectificado.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Bueno, visto que Servan nos deja, por carecer de conocimientos, seré yo quien tome su relevo. Y para empezar con mi trabajo, voy a resolver el primer problema de la rom V8, para aquellos que manifestais que no os funciona el GPS. Despues de estudiar a fondo el tema y realizar varias pruebas, y claro, todo ello en pos de mis amplios conocimientos, los cuales iré compartiendo, el GPS no funciona por que el Galaxy S no tiene GPS. Gracias a todos.

P.D: Por favor, no agradezcais mi comentario, ni empeceis a elogiarme aún, esto lo hago por la comunidad, y no quiero fama.

VAMOS SERVAN, ARRIBA!!!, que este hilo se va a convertir en la Paramount Comedy!!!!
UUUmmmm....lo del GPS lo he dicho en serio....

oye, oye, pero si ya estaba resuelto este tema
Viejo 07/08/11, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias por volver y seguir deleitandomos con tus mods, para que sepas que estamos todos contigo y decirte que no eres ni el primer ni el unico al que un comentario le ha echado para abajo, ya que criticar es gratuito y a muchos cocineros les han desamimado al igual que a tí pero se han levantado y superado a si mismos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
una pregunta tengo la v77 instalada se puede poner esta encima tal cual o hay que borrarlo todo?, cuanto os da de quadran y si me recomendais cambiarla, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Socorro!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de poner la v7, y tras 5 minutos estupendos y maravillosos....... ha entrado en un bucle de reinicios. Me sale elegir el launcher, cuando le doy a uno de los dos.... no me deja, y automaticamente otra vez a reiniciarse......

Como puedo hacer para que vuelva todo a la normalidad???????

Soy novatilla y esto me ha acojonado un poco......

Edito: Vale he podido entrar en recovery y me estoy volviendo a poner la v5 que me funcionaba bastante bien. Espero que no me vuelva a dar problemas

Última edición por Daemon Día 07/08/11 a las 15:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Socorro!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de poner la v7, y tras 5 minutos estupendos y maravillosos....... ha entrado en un bucle de reinicios. Me sale elegir el launcher, cuando le doy a uno de los dos.... no me deja, y automaticamente otra vez a reiniciarse......

Como puedo hacer para que vuelva todo a la normalidad???????

Soy novatilla y esto me ha acojonado un poco......

Edito: Vale he podido entrar en recovery y me estoy volviendo a poner la v5 que me funcionaba bastante bien. Espero que no me vuelva a dar problemas
volviendo a poner la v5 ya lo haces bien quitas todo lo de la v7 con rot explorer yo te aconsejo la 08v_1

Última edición por yelo Día 07/08/11 a las 15:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
volviendo a poner la v5 ya lo haces bien quitas todo lo de la v7 con rot explorer
y que es lo que tengo que quitar? porque yo aquí voy amontonando carpetillas.... y ni idea de cuales pueden borrarse
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede decir si teniendo la v77 de Criskelorom se puede poner esta encima.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Tangosix a mi tambien me ha pasado alguna vez lo del mail con el tw4, pero reiniciando se suele arreglar, o haz lo que puse en posts mas atras, a mi me va perfecto, aunque un poco pesado, pero a mi me merece la pena.

Re silkei; Lo suyo es instalar la 08 con base jvr para ahorrarse problemas.

Bien servan!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Jesuss Jesuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
ahi estamos, con dos cojones.
F E L I C I D A D E S
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
os agradezco a todos vuestro apoyo en mi mod,la verdad y le koyote me bajo el animo vosotros me lo habeis vuelto a levantar
quiero que quede bien claro que yo no le robo el trabajo a nadie,solo lo adapto a mi gusto y al vuestro,la verdad no se que pensaran @criskelo y @lirik de lo que yo hago pero lo que si se es que en principio criskelo me apoyo en mi mod y lirik cualquier pregunta que le hago me la contesta,yo en todo lo que puedo les ayudo,por ejemplo yo le di un pequeño aporte a lirik con el tema del locksrceen menu y los 6 quickpanel que en su nueva rom viene agregado,no se si os habeis fijado pero el locksreen menu que tiene la nueva rom de criskelo yo ya lo habia publicado y los 6 quickpanel tambien y no por eso me voy a mosquear,al contrario me siento orgulloso de poder ayudar y de que mi ayuda sirva del algo.
que quede claro que no hago una rom desde 0 porque me gusta el trabajo de criskelo.
bueno olvidar mi berrinche de crio chico y sigamos con el trabajo y al que le pique lo que hago que se arrasque.
para olvidar este tema y seguir con lo que interesa aqui os dejo el enlace de CRISKELO ROM MOD SERVAN 81_08_1 con el problema del gps resuelto
http://www.megaupload.com/?d=9QZGN9F8 PARA NO PERDER ROOT PRIMERO FLASHEMAMOS EL CF ROOT POSTEADO EN LA PRIMERA PAGINA
algunos programas como el root explorer y el tapatalkpro los he metido en la carpeta de adds_on servan81 he quitado el teclado azul ya que ha muchos no os gustaba.
no recuerdo si he metido el pone de silenciar al dar la vuelta al telefono pero creo que si.y algunas cosas se me habran olvidado,me las recordais para incluirlas
quiero comentarios de que cambiariais y que no
tengo pensado añadir un teclado transparente.os gusta la idea?
@hairam,tu a sacar fallos que es lo tuyo jejeje.

saludos a todos y gracias por vuestro apoyo
He puesto la 08_1 con recovery sobre la 08 y reinicios seguidos, la 08 me ba correcta ecepto el gps.
muy agradecido por tu vuelta gracias
Viejo 07/08/11, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he puesto y me va todo bien solo me gustaria saber como puedo quitar las barras azules.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
muchas gracias servan por no dejarnos,creo que todos hemos demotrado lo que sentimos hacia a ti y lo bien y orgullosos que nos haces al tener estas rom en nuestro galaxy y lo que vacilamos y bien que va.Una vez mas gracias y te has dado cuenta que estamos todos contigo.
venga que ya la tengo instalada y dandole tralla haber que sale,jajja, me tienes para lo que sea campeon
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
y que es lo que tengo que quitar? porque yo aquí voy amontonando carpetillas.... y ni idea de cuales pueden borrarse
Con Root Explorer lo abres pinchas en sdcard deslizas y buscas la 07 que ba en zip que bajastes pulsas prolongado se te abre una pantalla le das a delete y se te borra arriba en el root explorer tiene que poner Mount R/W para borrar si no lo tienes le das un toque y se te pone, puedes borrar lo que no necesites deja siempre la ultima v por si tienes que volver a ella

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /