|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer sacó anderweb versión nueva de su launcher (la rc2):
http://jbthemes.com/anderweb/2010/05...er-0-7rc2-out Yo llevo trasteando con ella desde ayer y va fina fina. Voy a flashear ahora la versión final del CM 5.0.7 a ver si soluciona el problema de la swap, que se me pone "to loca" y se queja el G1 ![]() EDITO: Instalada la CM 5.0.7 final de Cyano sobre la 2.1.1 de JRSoft y probando... Como bonita no hay color, la de JRSoft está mucho más unificada, más depurada en ese sentido. Voy a forzar un poco el funcionamiento a ver qué tal tira
Última edición por metamorph Día 25/05/10 a las 13:09:10. Razón: Updating |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como parece que esta al caer la nueva ROM tengo una pregunta, como puedo saber si tengo el recovery instalado en el movil? si al encenderlo me sale el triangulo con el movil es que no lo tengo instalado y si no sale es que si lo tengo instalado o el triangulo con el movil sale siempre? (hace dos dias que soy root)
Última edición por flsalmun Día 25/05/10 a las 12:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
soy nuevo en esto instalar roms en mi magic, pero conseguí almenos hacerla funcionar.... hice wipe de mi 1.6 anterior e instalé esta rom el pasado viernes... lo que más me cabrea es el tiempo que tarda en volver al "escritorio" al darle a la tecla "home", incluso algunas veces me sale un error de no sé qué proceso... por todo lo demás un avance, pero este hecho de que vaya tan lenta me tiene mosqueadillo, y más viendo que a todos os va genial.... qué puedo hacer para arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
como parece que esta al caer la nueva ROM tengo una pregunta, como puedo saber si tengo el recovery instalado en el movil? si al encenderlo me sale el triangulo con el movil es que no lo tengo instalado y si no sale es que si lo tengo instalado o el triangulo con el movil sale siempre? (hace dos dias que soy root)
![]() fastboot flash recovery nombreRecovery.zip muy buenas
soy nuevo en esto instalar roms en mi magic, pero conseguí almenos hacerla funcionar.... hice wipe de mi 1.6 anterior e instalé esta rom el pasado viernes... lo que más me cabrea es el tiempo que tarda en volver al "escritorio" al darle a la tecla "home", incluso algunas veces me sale un error de no sé qué proceso... por todo lo demás un avance, pero este hecho de que vaya tan lenta me tiene mosqueadillo, y más viendo que a todos os va genial.... qué puedo hacer para arreglarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PAwa 86 se supone que lo he hecho, conectado desde el ordenador e metido ese codigo y si en el momento me arranca( estando en fastboot habiendo pulsado el boton hacia atras), buscare el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Goltv
Con esta Rom, os funciona Goltv, a mi me descarga un archivo .ra, pero no me lo abre, me da error de formato no soportado. He visto comentarios en otros post, pero no he encontrado la solucion.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CM 5.0.7 con parche overclock y galería 3D
EDITO: Tiene razón el compañero pawa86, creo nuevo hilo y dejamos el de JRSoft tranquilo de otras ROMs. Mea culpa
Última edición por metamorph Día 25/05/10 a las 14:21:48. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algún interesado, pongo la ROM de Cyano versión final, con el parche de OC y galería 3D (funcionando perfectamente, incluído modo horizontal):
Enlace, cortesía de los foreros de XDA Para instalar, recomiendan wipe de dalvik-cache, flasheo de ROM, flasheo de las apps de Google, reinicio y una vez ya en Android, instalar SetCPU para controlar el tema del OC. La tengo instalada, viniendo de la de JRSoft y habiendo flasheado también la rc2 del launcher de anderweb y todo funciona correctamente (aparentemente). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi en otra magic he instalado recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img he instalado el spl de crios Crios_SPL_1.33.2004.zip y después he flaseado recovery, le he dado a instalar la rom y todo perfecto, reinicio y se me queda en el símbolo de la X con los 4 colores durante llevo ahora mismo 15 minutos, he quitado la batería y lo he vuelto a encender y sigue ahi sin hacer nada sólo la animación, es normal?, es decir una vez instalada la rom cuanto tiempo tarda en cargar la primera vez aproximadamente?alguien puede decirme cuanto le tardó.
Un cordial saludo. P.D. ¿He de preocuparme?. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi en otra magic he instalado recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img he instalado el spl de crios Crios_SPL_1.33.2004.zip y después he flaseado recovery, le he dado a instalar la rom y todo perfecto, reinicio y se me queda en el símbolo de la X con los 4 colores durante llevo ahora mismo 15 minutos, he quitado la batería y lo he vuelto a encender y sigue ahi sin hacer nada sólo la animación, es normal?, es decir una vez instalada la rom cuanto tiempo tarda en cargar la primera vez aproximadamente?alguien puede decirme cuanto le tardó.
Un cordial saludo. P.D. ¿He de preocuparme?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo. P.D. ¿He de preocuparme?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eltrapo muchisimas gracias por contestar aproximadamente me puedes decir cuanto, es decir, 30minutos aproximadamente?.
Un saludo ![]() ![]() Creo que no mas de 8 o 10 min. En el primer encendido despues de flashear la rom si es donde tarda, después, una vez encendida, configurada, etc, los reinicios posteriores no deberian tardarte mas de 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalada esta rom, por lo que no se cuanto tarda, pero 15 minutos me parece excesivo. A mi nunca me ha tardado mas de 5 minutos en instalar ninguna rom. Ahora, mientras puedas acceder al recovery no tienes que preocuparte. Comprueba el checksum de lo que te has bajado, por si acaso
![]() ![]() Gracias por vuestras respuestas compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero estoy aqui jijiji
Deciros que despues de mi audisea con las rom´s 2.1, 2.1.1 y 2.5 ya consegui que fueran bien. Ahora mismo llevo la 2.5 desde hace una semana mas o menos y e de decir que va perfecta. La bateria me dura algo mas que las demas, aunque como sabeis sacrifico algo de velocidad. 0 FC´s y enviando y recibiendo SMS perfectamente. Los MMS? Pues no se porque no los utilizo y aun no me llego ninguno de movis... Que paso? Algo debio de quedarse en la SD (Clase 6) que incordiase o se quedaria a medio fastidiarse. Lo solucione comprando una SD Clase 4 para realizar la prueba y poder ver si era problema de SD. Todo corrio perfectamente sin problemas en la SD de Clase 4, aunque notablemente mas leeeenta, con lo que... me tire a hacer una prueba mas. Mi solucion: Mientras tenia la SD de Clase 4 en la magic, realice una copia exacta de ella en el pc y... 1.- Formatee a bajo nivel la SD de Clase 6 (Gracias a dios no perdi espacio de almacenamiento. Esto puede suceder con esta clase de formateo) 2.- Formatee a FAT32 3.- Pase la copia de seguridad de la SD de Clase 4 a la SD de Clase 6 4.- Apague la magic, quite la SD de Clase 4 y puse la SD de Clase 6 5.- Arranque la magic y.... TODO PERFECTO desde entonces Por si a alguien le interesa...Para realizar el formato a bajo nivel utilice el programa (gratuito): Hard Disk Low Level Format Tool Espero que a alguien le sirva esta experiencia mia, si se ve en mi mismo caso.
|
||||
|
||||
|
Una cosa,ahora que e vuelto de nuevo a tu rom,tengo la 2.1.1 y no se ahora que version es la mejor en rapideza.
esta funciona muy,pero que muy rápida pero como veo que hay muchos test, no se? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate esa es la mas rapida, la otra que tiene el test5 es mas lenta por lo que he leido y mañana posiblemente salga la definitiva asi que a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero estoy aqui jijiji
Deciros que despues de mi audisea con las rom´s 2.1, 2.1.1 y 2.5 ya consegui que fueran bien. Ahora mismo llevo la 2.5 desde hace una semana mas o menos y e de decir que va perfecta. La bateria me dura algo mas que las demas, aunque como sabeis sacrifico algo de velocidad. 0 FC´s y enviando y recibiendo SMS perfectamente. Los MMS? Pues no se porque no los utilizo y aun no me llego ninguno de movis... Que paso? Algo debio de quedarse en la SD (Clase 6) que incordiase o se quedaria a medio fastidiarse. Lo solucione comprando una SD Clase 4 para realizar la prueba y poder ver si era problema de SD. Todo corrio perfectamente sin problemas en la SD de Clase 4, aunque notablemente mas leeeenta, con lo que... me tire a hacer una prueba mas. Mi solucion: Mientras tenia la SD de Clase 4 en la magic, realice una copia exacta de ella en el pc y... 1.- Formatee a bajo nivel la SD de Clase 6 (Gracias a dios no perdi espacio de almacenamiento. Esto puede suceder con esta clase de formateo) 2.- Formatee a FAT32 3.- Pase la copia de seguridad de la SD de Clase 4 a la SD de Clase 6 4.- Apague la magic, quite la SD de Clase 4 y puse la SD de Clase 6 5.- Arranque la magic y.... TODO PERFECTO desde entonces Por si a alguien le interesa...Para realizar el formato a bajo nivel utilice el programa (gratuito): Hard Disk Low Level Format Tool Espero que a alguien le sirva esta experiencia mia, si se ve en mi mismo caso. ![]()