ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Por cierto, ayer sacó anderweb versión nueva de su launcher (la rc2):

http://jbthemes.com/anderweb/2010/05...er-0-7rc2-out

Yo llevo trasteando con ella desde ayer y va fina fina. Voy a flashear ahora la versión final del CM 5.0.7 a ver si soluciona el problema de la swap, que se me pone "to loca" y se queja el G1

EDITO: Instalada la CM 5.0.7 final de Cyano sobre la 2.1.1 de JRSoft y probando... Como bonita no hay color, la de JRSoft está mucho más unificada, más depurada en ese sentido. Voy a forzar un poco el funcionamiento a ver qué tal tira

Última edición por metamorph Día 25/05/10 a las 13:09:10. Razón: Updating
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Si asi se llama en la Magic. Como bien has dicho la del marte no tiene esa opcion.

¿Como puedo sacar el apk de la Magic para meterlo en la Desire?

Me autocito: ¿si lo saco de /system/app/ vale?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
como parece que esta al caer la nueva ROM tengo una pregunta, como puedo saber si tengo el recovery instalado en el movil? si al encenderlo me sale el triangulo con el movil es que no lo tengo instalado y si no sale es que si lo tengo instalado o el triangulo con el movil sale siempre? (hace dos dias que soy root)

Última edición por flsalmun Día 25/05/10 a las 12:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: LG G5

muy buenas

soy nuevo en esto instalar roms en mi magic, pero conseguí almenos hacerla funcionar.... hice wipe de mi 1.6 anterior e instalé esta rom el pasado viernes...

lo que más me cabrea es el tiempo que tarda en volver al "escritorio" al darle a la tecla "home", incluso algunas veces me sale un error de no sé qué proceso... por todo lo demás un avance, pero este hecho de que vaya tan lenta me tiene mosqueadillo, y más viendo que a todos os va genial....

qué puedo hacer para arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
como parece que esta al caer la nueva ROM tengo una pregunta, como puedo saber si tengo el recovery instalado en el movil? si al encenderlo me sale el triangulo con el movil es que no lo tengo instalado y si no sale es que si lo tengo instalado o el triangulo con el movil sale siempre? (hace dos dias que soy root)
Si te sale eso es que tienes el recovery original. mirate el tuto y que orden hay que poner para flashearlo si no recuerdo mal es:

fastboot flash recovery nombreRecovery.zip
 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
muy buenas

soy nuevo en esto instalar roms en mi magic, pero conseguí almenos hacerla funcionar.... hice wipe de mi 1.6 anterior e instalé esta rom el pasado viernes...

lo que más me cabrea es el tiempo que tarda en volver al "escritorio" al darle a la tecla "home", incluso algunas veces me sale un error de no sé qué proceso... por todo lo demás un avance, pero este hecho de que vaya tan lenta me tiene mosqueadillo, y más viendo que a todos os va genial....

qué puedo hacer para arreglarlo?
Mira en el Spare parts que tengas activada la opcion de Launcher in memory. Y si quieres mas velocidad en todo necesitaras particionar la SD y usar el droidSwap para usar el intercambio de memoria en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
PAwa 86 se supone que lo he hecho, conectado desde el ordenador e metido ese codigo y si en el momento me arranca( estando en fastboot habiendo pulsado el boton hacia atras), buscare el manual
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
PAwa 86 se supone que lo he hecho, conectado desde el ordenador e metido ese codigo y si en el momento me arranca( estando en fastboot habiendo pulsado el boton hacia atras), buscare el manual
Seguramente pusiste fastboot boot nombreRecovery.zip en vez de fastboot flash recovery....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
rabaalex rabaalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Goltv

Con esta Rom, os funciona Goltv, a mi me descarga un archivo .ra, pero no me lo abre, me da error de formato no soportado. He visto comentarios en otros post, pero no he encontrado la solucion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

CM 5.0.7 con parche overclock y galería 3D

EDITO: Tiene razón el compañero pawa86, creo nuevo hilo y dejamos el de JRSoft tranquilo de otras ROMs. Mea culpa

Última edición por metamorph Día 25/05/10 a las 14:21:48. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Por si hay algún interesado, pongo la ROM de Cyano versión final, con el parche de OC y galería 3D (funcionando perfectamente, incluído modo horizontal):

Enlace, cortesía de los foreros de XDA

Para instalar, recomiendan wipe de dalvik-cache, flasheo de ROM, flasheo de las apps de Google, reinicio y una vez ya en Android, instalar SetCPU para controlar el tema del OC.

La tengo instalada, viniendo de la de JRSoft y habiendo flasheado también la rc2 del launcher de anderweb y todo funciona correctamente (aparentemente).
Hombre, creo que es mejor que crees un hilo nuevo con el prefijo en el tituolo [ROM] en rojo por seguir una metodologia comun a todos, porque poner una rom en un hilo de otra rom pues no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Compi en otra magic he instalado recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img he instalado el spl de crios Crios_SPL_1.33.2004.zip y después he flaseado recovery, le he dado a instalar la rom y todo perfecto, reinicio y se me queda en el símbolo de la X con los 4 colores durante llevo ahora mismo 15 minutos, he quitado la batería y lo he vuelto a encender y sigue ahi sin hacer nada sólo la animación, es normal?, es decir una vez instalada la rom cuanto tiempo tarda en cargar la primera vez aproximadamente?alguien puede decirme cuanto le tardó.
Un cordial saludo.
P.D. ¿He de preocuparme?.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Compi en otra magic he instalado recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img he instalado el spl de crios Crios_SPL_1.33.2004.zip y después he flaseado recovery, le he dado a instalar la rom y todo perfecto, reinicio y se me queda en el símbolo de la X con los 4 colores durante llevo ahora mismo 15 minutos, he quitado la batería y lo he vuelto a encender y sigue ahi sin hacer nada sólo la animación, es normal?, es decir una vez instalada la rom cuanto tiempo tarda en cargar la primera vez aproximadamente?alguien puede decirme cuanto le tardó.
Un cordial saludo.
A mi en el momento de la instalación si me tardó bastante, pero en los reinicios posteriores no deberia tardarte más de 2 - 3 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eltrapo muchisimas gracias por contestar aproximadamente me puedes decir cuanto, es decir, 30minutos aproximadamente?.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
fenano fenano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Un cordial saludo.
Yo no tengo instalada esta rom, por lo que no se cuanto tarda, pero 15 minutos me parece excesivo. A mi nunca me ha tardado mas de 5 minutos en instalar ninguna rom. Ahora, mientras puedas acceder al recovery no tienes que preocuparte. Comprueba el checksum de lo que te has bajado, por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
eltrapo muchisimas gracias por contestar aproximadamente me puedes decir cuanto, es decir, 30minutos aproximadamente?.
Un saludo
Que va!!!!!. Creo que no mas de 8 o 10 min. En el primer encendido despues de flashear la rom si es donde tarda, después, una vez encendida, configurada, etc, los reinicios posteriores no deberian tardarte mas de 2 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenano Ver Mensaje
Yo no tengo instalada esta rom, por lo que no se cuanto tarda, pero 15 minutos me parece excesivo. A mi nunca me ha tardado mas de 5 minutos en instalar ninguna rom. Ahora, mientras puedas acceder al recovery no tienes que preocuparte. Comprueba el checksum de lo que te has bajado, por si acaso
 Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
Que va!!!!!. Creo que no mas de 8 o 10 min. En el primer encendido despues de flashear la rom si es donde tarda, después, una vez encendida, configurada, etc, los reinicios posteriores no deberian tardarte mas de 2 minutos.
J0as creo que sí, que puedo acceder al recovery sin problemas está perfectamente flasheado, respecto del primer encendido lleva como 20 minutos largos, bueno voy a darle un tiempo mas y si no arranca volveré a instalar la rom, aunque es la misma que instalé en otra magic y fue perfecta, pero igualmente comprobaré a ver que puede ocurrir
Gracias por vuestras respuestas compis
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tarde pero estoy aqui jijiji

Deciros que despues de mi audisea con las rom´s 2.1, 2.1.1 y 2.5 ya consegui que fueran bien. Ahora mismo llevo la 2.5 desde hace una semana mas o menos y e de decir que va perfecta. La bateria me dura algo mas que las demas, aunque como sabeis sacrifico algo de velocidad. 0 FC´s y enviando y recibiendo SMS perfectamente. Los MMS? Pues no se porque no los utilizo y aun no me llego ninguno de movis...

Que paso? Algo debio de quedarse en la SD (Clase 6) que incordiase o se quedaria a medio fastidiarse.

Lo solucione comprando una SD Clase 4 para realizar la prueba y poder ver si era problema de SD. Todo corrio perfectamente sin problemas en la SD de Clase 4, aunque notablemente mas leeeenta, con lo que... me tire a hacer una prueba mas.

Mi solucion:

Mientras tenia la SD de Clase 4 en la magic, realice una copia exacta de ella en el pc y...

1.- Formatee a bajo nivel la SD de Clase 6 (Gracias a dios no perdi espacio de almacenamiento. Esto puede suceder con esta clase de formateo)
2.- Formatee a FAT32
3.- Pase la copia de seguridad de la SD de Clase 4 a la SD de Clase 6
4.- Apague la magic, quite la SD de Clase 4 y puse la SD de Clase 6
5.- Arranque la magic y.... TODO PERFECTO desde entonces

Por si a alguien le interesa...Para realizar el formato a bajo nivel utilice el programa (gratuito): Hard Disk Low Level Format Tool

Espero que a alguien le sirva esta experiencia mia, si se ve en mi mismo caso.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Una cosa,ahora que e vuelto de nuevo a tu rom,tengo la 2.1.1 y no se ahora que version es la mejor en rapideza.
esta funciona muy,pero que muy rápida pero como veo que hay muchos test, no se?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Una cosa,ahora que e vuelto de nuevo a tu rom,tengo la 2.1.1 y no se ahora que version es la mejor en rapideza.
esta funciona muy,pero que muy rápida pero como veo que hay muchos test, no se?
Dejate esa es la mas rapida, la otra que tiene el test5 es mas lenta por lo que he leido y mañana posiblemente salga la definitiva asi que a esperar.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Tarde pero estoy aqui jijiji

Deciros que despues de mi audisea con las rom´s 2.1, 2.1.1 y 2.5 ya consegui que fueran bien. Ahora mismo llevo la 2.5 desde hace una semana mas o menos y e de decir que va perfecta. La bateria me dura algo mas que las demas, aunque como sabeis sacrifico algo de velocidad. 0 FC´s y enviando y recibiendo SMS perfectamente. Los MMS? Pues no se porque no los utilizo y aun no me llego ninguno de movis...

Que paso? Algo debio de quedarse en la SD (Clase 6) que incordiase o se quedaria a medio fastidiarse.

Lo solucione comprando una SD Clase 4 para realizar la prueba y poder ver si era problema de SD. Todo corrio perfectamente sin problemas en la SD de Clase 4, aunque notablemente mas leeeenta, con lo que... me tire a hacer una prueba mas.

Mi solucion:

Mientras tenia la SD de Clase 4 en la magic, realice una copia exacta de ella en el pc y...

1.- Formatee a bajo nivel la SD de Clase 6 (Gracias a dios no perdi espacio de almacenamiento. Esto puede suceder con esta clase de formateo)
2.- Formatee a FAT32
3.- Pase la copia de seguridad de la SD de Clase 4 a la SD de Clase 6
4.- Apague la magic, quite la SD de Clase 4 y puse la SD de Clase 6
5.- Arranque la magic y.... TODO PERFECTO desde entonces

Por si a alguien le interesa...Para realizar el formato a bajo nivel utilice el programa (gratuito): Hard Disk Low Level Format Tool

Espero que a alguien le sirva esta experiencia mia, si se ve en mi mismo caso.
Bueno es saber ese prorama, yo los formateos a bajo nivel los hacia con el dd de linux ^^U y no sabes lo que es escribir 0, bit a bit a un disco duro de 500 gigas ^^U

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /