|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola... Me gustaría saber si a alguno le pasa ke al intentar cambiar el teclado y seleccionarlo en método de entrada, luego no lo cambia y vuelve al de serie.
|
|
||||
|
||||
¿por qué siempre al encender el telefono se me queda en el recovery? instale la rom que instale siempre termina pasando lo mismo. para poder lograr que arranque tengo que estar por lo menos más de un cuarto de hora, que si quitndole la bateria, metiendome en el recovery y reiniciando y mil cosas más. el caso es que si lo apago y al siguiente día lo enciendo, me ocurre que no arranca y se queda ahí en el recovery. ¿alguien sabe que es lo que puede ocurrir? Si sirve como dato despues de instalar todo volvi a reinstalarlo con los tres wipes. mi telefono es un GALASY S I9000 NEXUS 4
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola estoy probando el Nexus y me encuentro con lo siguiente:
- Cada vez que enciendo después del logo de carga sale un mensaje de actualizando/optimizando aplicaciones.... No sé si afectará la instalación de las gapps. Instalé las tres apk de las slim (Play Store,GPlus,GMaps) tras la instalación de la Rom, y por si acaso le pasé los Wipes de caché y de Dalvik. - Aparte se me ha reiniciado varias veces, p. ej. escribiendo un wasap o simplemente solo. Quitando eso la Rom va genial, mejor que ninguna otra que he probado. Graciassss ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon...el nexus???
|
|
||||
|
||||
Creo que el se refiere a que esta ROM hace referencia al NEXUS 4.
A mi al menos no se donde me sale en pantalla algo que pone NEXUS 4 y he deducido que esta ROM es la de un NEXUS 4 que es un movil. Creo que el a mezclado las 2 cosas y habrá visto lo de NEXUS 4 en la Rom como yo pero nada que ver con el modelo de movil, jajajajaja. |
|
||||
|
||||
Si, eso si, es la hermana pequeña de la que Elite desarrolla para el Nexus 4 jejejeje
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de ver la RAM en tiempo real y liberarla?
Tengo el Avanced Task Killer para cerrar aplicaciones pero la Ram tambien sigue en parte activa. En la Rom 2.3.6 venía un Widget y una opcion por defecto que monitorea y deja liberar ram. EDITO: -He puesto para ver y liberar la Ram la aplicacion Memory Cleaner y he puesto su Widget. https://play.google.com/store/apps/d...eWNsZWFuZXIiXQ.. -He puesto para ver y liberar la Cache la aplicacion Cache Cleaner y he puesto su Widget. https://play.google.com/store/apps/d...hlY2xlYXJlciJd . Última edición por jmas1708 Día 23/06/13 a las 14:56:58. |
|
||||
|
||||
Opinión y Pregunta
Que tal?
Ademas de los topicos deagradecer y felicitar a todos los que hacen posible que el SG siga como esta, queiro dejaros mi impresión sobre la V2. La he usado desde el principio, la cambie el launcher pero siempre ha ido muy lenta como muy pesada. Creo que tiene muchas posiblidades pero para nuestro telefono es mucho, hay que tener en cuenta que nuestro telefono va a cumplir tres años. Yo personalmente prefiero la V1 de la 4.2.2, es la que mejor le sienta a mi telefono. La bateria le dura como a ninguna y es agil moviendose. De momento me quedo con la V1 y con el kernel que trae por defecto el angela 2 le sienta mal a mi SG, jejejeje. Con este kernel se me caloienta algo el SG pero me va como un tiro. Que opinais? De nuevo GRACIAS a TODOS. Una pregunta, al volver a la V1, con instalación desde JVU y con los wipes y format correspondentes, le pongo como tono de telefono un fichero que dejo en el directorio ringtones el "classic bell" y ahora cuando me llaman solo suena una vez, cuando antes repetia el tono sain ningun problema. Que he hecho? o que tengo que hacer? |
|
||||
|
||||
Que tal?
Ademas de los topicos deagradecer y felicitar a todos los que hacen posible que el SG siga como esta, queiro dejaros mi impresión sobre la V2. La he usado desde el principio, la cambie el launcher pero siempre ha ido muy lenta como muy pesada. Creo que tiene muchas posiblidades pero para nuestro telefono es mucho, hay que tener en cuenta que nuestro telefono va a cumplir tres años. Yo personalmente prefiero la V1 de la 4.2.2, es la que mejor le sienta a mi telefono. La bateria le dura como a ninguna y es agil moviendose. De momento me quedo con la V1 y con el kernel que trae por defecto el angela 2 le sienta mal a mi SG, jejejeje. Con este kernel se me caloienta algo el SG pero me va como un tiro. Que opinais? De nuevo GRACIAS a TODOS. Una pregunta, al volver a la V1, con instalación desde JVU y con los wipes y format correspondentes, le pongo como tono de telefono un fichero que dejo en el directorio ringtones el "classic bell" y ahora cuando me llaman solo suena una vez, cuando antes repetia el tono sain ningun problema. Que he hecho? o que tengo que hacer? ![]() Es impresionantemente rápido el Galaxy S GT-I9000 con esta combinación. La mayor diferencia para mi entre el kernel Mackay que trae por defecto y Angela kernel v2 es la velocidad. Puedo decir que he resucitado y renovado mi móvil en este post. Es como si me hubiera comprado un modelo superior y más rápido. Con el Nova Launcher instalado ya es perfecto. Si lo instalas todo bien y haces todo en orden tendrás esta Rom casi perfecta y con cero errores. Yo tengo de banda base JVT que es la que supongo que instalo desde la JWB 2.3.4 SAURON cuando termino de hacer los pasos para la 4.2.2 de este post. Aunque creo que la JWB 2.3.4 SAURON trabaja con la banda base JW1 instalada a si que no se de donde biene la JVT que tengo ahora instalada. Última edición por jmas1708 Día 23/06/13 a las 15:52:15. |
|
||||
|
||||
Es increible lo que he conseguido en 2 dias con mi movil.
Mi configuracion perfecta es: -[JDQ39E] AOSP+ v2 ANDROID 4.2.2 MAKO XPERIENCE GCC 4.8 - LINARO -Kernel: Angela Kernel V2 -Intalado el "Nova Launcher" con el "Theme Ironman By. Jarvis Q" Va impresionantemente rapido y parece el put..... ordenador Jarvis de IronMan. Se puede configurar para que te muestre en sus paneles las aplicaciones y datos que desees. Enlaces para el que lo quiera: Theme Ironman By. Jarvis Q Instala 1º UCCW: http://adf.ly/ORAOr Instala 2º Jarvis: http://adf.ly/PP3uu Instala 3º Nova Launcher 2.1.1: https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. Video Tutorial de instalacion: Si estais interesados creo un post de este tema. ![]() |
|
||||
|
||||
¿por qué siempre al encender el telefono se me queda en el recovery? instale la rom que instale siempre termina pasando lo mismo. para poder lograr que arranque tengo que estar por lo menos más de un cuarto de hora, que si quitndole la bateria, metiendome en el recovery y reiniciando y mil cosas más. el caso es que si lo apago y al siguiente día lo enciendo, me ocurre que no arranca y se queda ahí en el recovery. ¿alguien sabe que es lo que puede ocurrir? Si sirve como dato despues de instalar todo volvi a reinstalarlo con los tres wipes. mi telefono es un GALASY S I9000 NEXUS 4
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.No soy capaz de cambiar el teclado.Con la V1 tenia uno en negro que me gusta mucho mas pero con la V2 no puedo ponerlo.
|
|
||||
|
||||
Extrae el teclado(LatinIME.apk) del zip d la V1 y lo metes en el zip d la V2 si quieres q se instale con la rom y si quieres es solo tener el teclado sin cambiar la rom agarras LatinIME.apk lo copias en la sd y con root explorer lo metes en system/app le das los permisos rw-r-r reinicias y tendras ese teclado aunq tendras 2 el q viene con la rom y el q acabas d meter con el root explorer, yo con el mismo root explorer elimino/borro el teclado q trae la rom asi tengo solo el q me gusta y tengo mas espacio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post9228146 . |
|
||||
|
||||
Extrae el teclado(LatinIME.apk) del zip d la V1 y lo metes en el zip d la V2 si quieres q se instale con la rom y si quieres es solo tener el teclado sin cambiar la rom agarras LatinIME.apk lo copias en la sd y con root explorer lo metes en system/app le das los permisos rw-r-r reinicias y tendras ese teclado aunq tendras 2 el q viene con la rom y el q acabas d meter con el root explorer, yo con el mismo root explorer elimino/borro el teclado q trae la rom asi tengo solo el q me gusta y tengo mas espacio
![]() Última edición por fernandoff Día 23/06/13 a las 23:45:41. |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Llevo varios dias con la rom instalada y la verdad que no me va muy bien. Super lento, jamas me habia pasado con las room de ELITE. La instale con el kernel MAKAY, ¿ creeis que sera por este kernel? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé en el Galaxy S de un amigo y me dice lo mismo, estuve modificando el Governor y el acceso a memoria y nada, lento, lento y además, tragón de batería.