|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el "Nova Launcher Prime" que es la version de pago y me la descargué de una web para intentar instalar el "Theme Ironman By. Jarvis Q" pero no he conseguido configurarlo y lo desistalé.
Logicamente despues de desistalarlo reinstalé la Rom otra vez para tenerlo como de fabrica todo. Parece que dicen en Gogle Play que el "Nova Launcher Prime" necesita 1º que se instale el "Nova Launcher" normal o grtuito a si que lo instalaré y lo intentaré otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... Instalada desde hace cuatro días y esperando a ver si se corregida el lag y... Miau!, desesperación! No podía creer que tuviese que desinstalar una Rom del MAESTRO y me digo: voy a hacer una instalación limpia (siiiiiii, no lo había hecho antes!!!) y..... MENUDO CAMBIO! VA DE LA OS....TIA!
CONCLUSIÓN: pues eso...., que no lo dude nadie... instalación LIMPIA y esto va que ser las pela! Gracias MAESTRO! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... Instalada desde hace cuatro días y esperando a ver si se corregida el lag y... Miau!, desesperación! No podía creer que tuviese que desinstalar una Rom del MAESTRO y me digo: voy a hacer una instalación limpia (siiiiiii, no lo había hecho antes!!!) y..... MENUDO CAMBIO! VA DE LA OS....TIA!
CONCLUSIÓN: pues eso...., que no lo dude nadie... instalación LIMPIA y esto va que ser las pela! Gracias MAESTRO! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible lo que he conseguido en 2 dias con mi movil.
Mi configuracion perfecta es: -[JDQ39E] AOSP+ v2 ANDROID 4.2.2 MAKO XPERIENCE GCC 4.8 - LINARO -Kernel: Angela Kernel V2 -Intalado el "Nova Launcher" con el "Theme Ironman By. Jarvis Q" Va impresionantemente rapido y parece el put..... ordenador Jarvis de IronMan. Se puede configurar para que te muestre en sus paneles las aplicaciones y datos que desees. Enlaces para el que lo quiera: Theme Ironman By. Jarvis Q Instala 1º UCCW: http://adf.ly/ORAOr Instala 2º Jarvis: http://adf.ly/PP3uu Instala 3º Nova Launcher 2.1.1: https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. Video Tutorial de instalacion: Si estais interesados creo un post de este tema. Última edición por jmas1708 Día 22/06/13 a las 00:36:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas1708 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff.... El mucho que tenía POR PIEL y no haber hecho las cosas bien desde el principio!
Pero esto si: antes de quejarme o o que sea.... Ha probar iris métodos! Por cierto: GPS llebaba sin funcionar desde.... Ni me acuerdo [con casi todo probado: separar pestaña, papelito de aluminio.... Etc]...ahora FUCIONA! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habemos FAQ!!!!, primera pagina post 3. Gracias a Dexa, que he utilizado los suyos de diferentes roms de Elite adaptandolos a esta ROM. Dudas, sugerencias, recordatorios, serán bienvenidos!!!
Última edición por Bea430 Día 22/06/13 a las 01:29:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el FAQ,es mas no se que es un FAQ,no se lo que es la 1ª pagina,no se que es una rom,no se quien es Elite...Me podeis ayudaaaarrrr.....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mirad que sois malos ehhhh. Ains como OS quiero coñe!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he despertado con una sorpresa.
El teléfono a noche estaba encendido con la batería al 100% y cuando despierto esta mañana el teléfono estaba apagado. Le enciendo y miro la batería y pone que tiene el 50%. Además en el rendimiento de la batería me pone que: Android OS consumió el 70%. Pantalla el 14% Dispositivo Inactivo el 8%. Telefono inactivo el 3% Sistema android el 3% La cosa es que mientras le utilizo de dia me pone que el 50% del consumo es de la pantalla. He de decir que para poder encenderle he tenido que quitar la batería y ponerla otra vez. Última edición por jmas1708 Día 22/06/13 a las 12:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he despertado con una sorpresa.
El teléfono a noche estaba encendido con la batería al 100% y cuando despierto esta mañana el teléfono estaba apagado. Le enciendo y miro la batería y pone que tiene el 50%. Además en el rendimiento de la batería me pone que Android OS consumió el 70% de lo consumido estando en reposo imagino porque no le utilicé mientras dormía. La cosa es que mientras le utilizo me pone que el 50% del consumo es de la pantalla. He de decir que para poder encenderle he tenido que quitar la batería y ponerla otra vez. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intalado el "Nova Launcher" con el "Theme Ironman By. Jarvis Q" Tengo la duda si es el Nova Launcher o el Theme Ironman. Lo que está claro es que es justo despues de instalar las 2 cosas. No se cada cuanto se actualiza los consumos de la bateria. Última edición por jmas1708 Día 22/06/13 a las 13:42:49. |