|
||||
|
K voltaje se recomienda en 200 mhz?, yo lo tengo en 950
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
aburren que diario suban sus capturas de pantalla en cuanto a consumos!! a mi la verdad no me interesa el consumo de los demas!!...
Si a mi me gusta la ROM y me da un buen consumo es lo de menos... ahora solo leo que el kernel no se que y tantas cosas irrelebantes para mi! Última edición por osvaldo117 Día 20/06/12 a las 02:53:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
no lo digo a malas ehh, buen royo saludos |
|
||||
|
Detrás de todo esto hay un enorme trabajo. Respetad el que nos tengan informados de los últimos avances .
Si no pasase esto os quejariais preguntando que queda y que novedades trae. Cada versión trae un change log donde dicen que mejoras trae y bugs corregidos. Si no os interesa pues no lo leáis pero a mi si me interesa y mucho saber que nuevo avance han conseguido. S-5570 mini: cyanogenmod 9 liveprofile : LPIFN3FC tapaltak 2.0 |
|
||||
|
Cita:
pero no veo a malas que la gente suba como le van los consumos, si aportan datos , de que tienen metido configuracion etc, teniendo un limite y no estando subiendo fotos cada 2 dias solo porque an cambiado 1 cosa y les a durado 5minutos mas la bateria... y cosas asi ![]() saludos |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Solo es por aprender mas ![]() Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
maxiRica: “Estoy deacuerdo con que tienes que actualizar a la de hoy... te pasaba lo mismo con la stock?, o solo con cm?” cuando pille el movil ya me vino con la CM9 instalada, ¿Cuál tendría que utilizar como stock? Vankdj: cuando comentas esto: “Prueba a meter d base xwlp7 fop española, a mi personalmente no me ha dado ningun bug una nightly”, te refieres a esta que aparece en tu dropbox: GT-I9100 FOP ICS4.0.3LP7 LIBRE SPAIN o es esta: I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP Gracias. Última edición por novita Día 20/06/12 a las 09:03:28 |
|
||||
|
Una consulta.. Alguna forma de centrar el reloj y hacer transparente la barra de notificaciones? La unica que conocia no se actualizo mas y no funciona con las ultimas
El que yo usaba era el "Reloaded ICS" La verdad que una lastima : Saludos |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Y eso que aporta? En mi opinion nada... |
|
||||
|
He bajado 2 puntos los voltajes de todos los mhz y m va estable, alguien me guía diciéndome si es poco lo k he bajado?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior