ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/12, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aegnor Ver Mensaje
Tengo cpu spy, Better Battery Stats, Battery Monitor Widget, Watchdog y la monitorización por defecto de Android. Sé que gasta más batería así, pero es para controlar el uso de cpu, cuando se estabilice ya los quito.

Me ha llegado a 16 horas, con 1h30m de pantalla. El consumo de Android OS estaba por el 80 y pico %. Antes tenía un uso más o menos como el tuyo, sus 3 horas de pantalla (de media) y casi dos días, pero como Android OS no me daba problema, no sé cuánto estaba.

El Better Battery Stats me da muchos kernel wakelock por wlan y led, así que tiene que haber algún problema con el wifi y el BLN. Deshabilitando el BLN se ha corregido un poco, pero sigue sin ser normal. Tampoco sé cómo arreglar lo del wifi. El Watchdog me da alertas de "Sistema Base - Procesos Linux" cada 5 minutos como mucho, con un uso de CPU del 99.9% (en estos últimos 8 minutos me ha dado 5 avisos).

Todo eso con el fluxi beta5. Hace menos de dos horas he puesto el Siyah 3.3.2, cuando recopile los datos con los dos kernels subiré fotos, porque sin comparar no sé si será de mucha ayuda.

Gracias por la ayuda.
y con el kernel de serie que tal?

Viejo 19/06/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ringor Ver Mensaje
Voy a salir loco, ya he podido instalar gmail y demás pero ahora me he dado cuenta que no me deja descargar aplicaciones como Flash Player o Facebook, me dice que mi dispositivo no es compatible, de verdad no le ha pasado a nadie esto????
has cambiado los dpi?
Viejo 19/06/12, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje

buenas quisiera saber como se ponen los ikonitos de abajo del todo k estan en oskuro :S esque llevo un buen rato investigando y no me sale nada jejeje
me podriais responder a la prgunta por favor...^^
Viejo 19/06/12, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Ringor Ringor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
has cambiado los dpi?
Si, no sabia que tenia podia afectar a esto, tengo que aumentarlos para poder instalar las apps??
Viejo 19/06/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ringor Ver Mensaje
Si, no sabia que tenia podia afectar a esto, tengo que aumentarlos para poder instalar las apps??
primero ponlos a 240 que es lo normal,si no te salen las gapps pues las flasheas de nuevo,despues leete el hilo que unos post mas atras he puesto un flashable con instrucciones para que al cambiar los dpi no de problemas el market
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
me podriais responder a la prgunta por favor...^^
En esta rom no se puede de momento...eso tiene pinta de ser una AOKP ,antes con el mod reloadics si que se podía pero hasta que no actualize su desarrollador naranjas de la china...

Enviado desde SGS2 by CM9
Viejo 19/06/12, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

muxisimas gracias por responderme compañero jejeje weno pues aver si sale ya la rc toy deseandolo aora voy a cambiar las font de mi movil jaja pero no veo ninguna k me uste por k la malloria no tenen ñ jajaja
Viejo 19/06/12, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
y con el kernel de serie que tal?
Pues no lo sé, porque el BLN me era muy útil y siempre lo cambiaba. Ahora viendo que me provoca kernel wakelocks y que no voy a poder usarlo, probaré el de codeworkx.

Por cierto, alguien sabe un ratio uso/kernel wakelocks (kwl) normal? Que me he dado cuenta que no voy a poder comparar si no tengo datos normales Lo he instalado en el Defy antiguo (ahora lo usa mi hermana), pero al ser distinto hardware no sé si será relevante.
Viejo 19/06/12, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Que agresividad XD, buen rollito, paz y amor ja ha ha

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tranquilidad, te doy toda la razón del mundo, Nita, nadie nace aprendido y siempre se está uniendo al hilo gente nueva que instalan por primera vez la rom y es normal que tengan las mismas dudas que todos hemos tenido, es muy difícil y latoso encontrar toda la información en 760 y pico páginas. Paciencia foreros y foreras tal como la tuvieron con nosotros los que llevaban más tiempo con la rom. Calma pueblo, paciencia, paz y buen rollo caramba.
Viejo 19/06/12, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Buenas, como se me apaga el mobil de repente, no se si será cosa de la frecuencia del procesador, me podéis indicar que app o como cambiar los parámetros de la frecuencia del procesador o que patron de procesador correspinde, creo que había algún post donde se hablaba del tema
Gracias

Lo subo para haber si alguien me orienta

Viejo 19/06/12, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12

Puedes usar SetCPU o Voltage control (que itsfree) de todas formas que kernel llevas? con el que trae CM9 no deberías nunca de tener problemas de congelaciones.
Si estás con el fluxi en el mism xxteakers puedes cambiarle los parámetros del procesador y demás.
Si tienes dudas de como viene de serie (aunque si no lo has tocado...) me avisas y te paso captura de como los tengo yo con fluxi sin tocar nada.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevas el kernel de serie?si lo llevas no deverias tener problemas
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

por cierto a vosotros cuanto teneis el movil cargando y apagado os sale la animacion de carga esque ami no me sale y kuando voy a encenderlo se keda blokeado si nolo desenxufo dela corriente antes
Viejo 19/06/12, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
A mi no me da ese fc la camara, pero al salir de ella despues d hacer lo q comentais el flash hace un "flashazo"
¿os pasa a alguno?

A mí sí, me ocurría, pero hoy he cambiado el tema de la ROM y misteriosamente dejó de ocurrir... Prueba si quieres a ver... ;)

Viejo 19/06/12, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
tengo la version del dia 12

si meto cualquier otra con los 2 wipes,

se pierden configuraciones o algo? o se queda todo igual?

saludos
Viejo 19/06/12, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
tengo la version del dia 12

si meto cualquier otra con los 2 wipes,

se pierden configuraciones o algo? o se queda todo igual?

saludos
No se pierde nada, yo últimamente no hago ni los wipes, sin problemas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Puedes usar SetCPU o Voltage control (que itsfree) de todas formas que kernel llevas? con el que trae CM9 no deberías nunca de tener problemas de congelaciones.
Si estás con el fluxi en el mism xxteakers puedes cambiarle los parámetros del procesador y demás.
Si tienes dudas de como viene de serie (aunque si no lo has tocado...) me avisas y te paso captura de como los tengo yo con fluxi sin tocar nada.
Gracias Stbeas, gracias zaldi, realmente no se que pasa: cargo el teléf por la mañana, un par de llamadas, uso de WiFi, dejo el WiFi activado, tengo la app: tasker para que me sincronice por datos cada 2 horas, meto el movil en el cajón y cuando voy a mirar si tengo alguna llamada o algo, lo encuentro apagado,
Os paso una captura de mi kernel,
Ya realice una instalación por odin con la resurretion y luego gapss y la CM9 del día 6, no se que pasa, agradezco vuestra ayuda

Viejo 19/06/12, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Stbeas, gracias zaldi, realmente no se que pasa: cargo el teléf por la mañana, un par de llamadas, uso de WiFi, dejo el WiFi activado, tengo la app: tasker para que me sincronice por datos cada 2 horas, meto el movil en el cajón y cuando voy a mirar si tengo alguna llamada o algo, lo encuentro apagado,
Os paso una captura de mi kernel,
Ya realice una instalación por odin con la resurretion y luego gapss y la CM9 del día 6, no se que pasa, agradezco vuestra ayuda

A primera vista todo parece estar correcto, actualiza a la última nightly a ver si se soluciona solo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Viejo 20/06/12, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Portillo12 Portillo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola!

Me acabo de pasar a esta magnífica Rom y de momento todo perfecto, excepto una duda que se me ha creado.

He instalado la Rom por Odin y como ya advertisteis todos los archivos de la SD Card se van a EMMC, pero mi duda es que la repartición de la SDCARD es muy pequeña 1 gb y lo lleno super rápido con archivos de programa (mapas, copias de seguridad...) existe alguna solución a esto?

Gracias.

Viejo 20/06/12, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buenas, como se me apaga el mobil de repente, no se si será cosa de la frecuencia del procesador, me podéis indicar que app o como cambiar los parámetros de la frecuencia del procesador o que patron de procesador correspinde, creo que había algún post donde se hablaba del tema
Gracias

¿¿¿??? De la frecuencia?. La frecuencia la gestiona el governor (ondemand, conservatibe, etc...), y tiene una horquilla entre 200 y 1200 MHz, dependiendo de la carga de la cpu (por exigencias de un/varios procesos). Si fuese por el voltage (mV), por haberlos bajado demasiado (control voltage), lo que tendrias son congelaciones.

Tienes algún parametro del kernel modificado?. Es cierto, que puede no despertar, pero primero seria bueno conocer más detalles.

Las app, son varias: NStools (mas completa y sencilla, modificaras voltage, governor y sus parametros, scheluder), Voltage Control (modificas los voltages), CPU Spy (te indica cuanto tiempo de cpu esta en cada frecuencia, y en deep sleep), y uno brutal si tienes el kernel fluxi, el XXTweaker.

EDITO: perdon, pero no habia leido todo los comentarios, así que estoy fuera de 'onda'. Ya te han respondido en la misma linia que yo he realizado. Estoy deacuerdo con que tienes que actualizar a la de hoy... te pasaba lo mismo con la stock?, o solo con cm?.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Última edición por maxiRica Día 20/06/12 a las 00:43:20.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /