|
||
|
||||
|
K voltaje se recomienda en 200 mhz?, yo lo tengo en 950
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
aburren que diario subas sus capturas de pantalla en cuanto a consumos!! a mi la verdad no me interesa el consumo de los demas!!...
Si a mi me gusta la ROM y me da un buen consumo es lo de menos... ahora solo leo que el kernel no se que y tantas cosas irrelebantes para mi! ![]() no lo digo a malas ehh, buen royo saludos |
|
||||
|
Detrás de todo esto hay un enorme trabajo. Respetad el que nos tengan informados de los últimos avances .
Si no pasase esto os quejariais preguntando que queda y que novedades trae. Cada versión trae un change log donde dicen que mejoras trae y bugs corregidos. Si no os interesa pues no lo leáis pero a mi si me interesa y mucho saber que nuevo avance han conseguido. S-5570 mini: cyanogenmod 9 liveprofile : LPIFN3FC tapaltak 2.0
||||
|
pero no veo a malas que la gente suba como le van los consumos, si aportan datos , de que tienen metido configuracion etc, teniendo un limite y no estando subiendo fotos cada 2 dias solo porque an cambiado 1 cosa y les a durado 5minutos mas la bateria... y cosas asi ![]() saludos |
|
||||
|
Gracias Stbeas, gracias zaldi, realmente no se que pasa: cargo el teléf por la mañana, un par de llamadas, uso de WiFi, dejo el WiFi activado, tengo la app: tasker para que me sincronice por datos cada 2 horas, meto el movil en el cajón y cuando voy a mirar si tengo alguna llamada o algo, lo encuentro apagado,
Os paso una captura de mi kernel, Ya realice una instalación por odin con la resurretion y luego gapss y la CM9 del día 6, no se que pasa, agradezco vuestra ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Solo es por aprender mas ![]() Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
¿¿¿??? De la frecuencia?. La frecuencia la gestiona el governor (ondemand, conservatibe, etc...), y tiene una horquilla entre 200 y 1200 MHz, dependiendo de la carga de la cpu (por exigencias de un/varios procesos). Si fuese por el voltage (mV), por haberlos bajado demasiado (control voltage), lo que tendrias son congelaciones.
Tienes algún parametro del kernel modificado?. Es cierto, que puede no despertar, pero primero seria bueno conocer más detalles. Las app, son varias: NStools (mas completa y sencilla, modificaras voltage, governor y sus parametros, scheluder), Voltage Control (modificas los voltages), CPU Spy (te indica cuanto tiempo de cpu esta en cada frecuencia, y en deep sleep), y uno brutal si tienes el kernel fluxi, el XXTweaker. EDITO: perdon, pero no habia leido todo los comentarios, así que estoy fuera de 'onda'. Ya te han respondido en la misma linia que yo he realizado. Estoy deacuerdo con que tienes que actualizar a la de hoy... te pasaba lo mismo con la stock?, o solo con cm?. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() maxiRica: “Estoy deacuerdo con que tienes que actualizar a la de hoy... te pasaba lo mismo con la stock?, o solo con cm?” cuando pille el movil ya me vino con la CM9 instalada, ¿Cuál tendría que utilizar como stock? Vankdj: cuando comentas esto: “Prueba a meter d base xwlp7 fop española, a mi personalmente no me ha dado ningun bug una nightly”, te refieres a esta que aparece en tu dropbox: GT-I9100 FOP ICS4.0.3LP7 LIBRE SPAIN o es esta: I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP Gracias. Última edición por novita Día 20/06/12 a las 09:03:28. |
|
||||
|
Una consulta.. Alguna forma de centrar el reloj y hacer transparente la barra de notificaciones? La unica que conocia no se actualizo mas y no funciona con las ultimas
El que yo usaba era el "Reloaded ICS" La verdad que una lastima : Saludos |
|
||||
|
|
|
||||
|
??????? Y que es lo especial para que flipemos?? Va enserio, pregunto por si me he saltado algo, ya que hoy mismo hace horas yo tenia 10h y media de uso y 4h y 32 min de pantalla y me quedaba 5%, y se que no es nada del otro mundo, con wifi/3g siempre sin falta, sincronizacion de gmail y hotmail y rss cada media hora etc....
Solo es por aprender mas ![]() Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo
pero no veo a malas que la gente suba como le van los consumos, si aportan datos , de que tienen metido configuracion etc, teniendo un limite y no estando subiendo fotos cada 2 dias solo porque an cambiado 1 cosa y les a durado 5minutos mas la bateria... y cosas asi ![]() saludos ![]() Y eso que aporta? En mi opinion nada... |
|
||||
|
He bajado 2 puntos los voltajes de todos los mhz y m va estable, alguien me guía diciéndome si es poco lo k he bajado?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|