|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la opcion de OTA updates en el menu de ROM control... he hecho algo mal?
Y en cuanto a lo de los dpi he usado texdroider y puedo cambiar los dpi si pero me lo hace todo mas pequeño y punto, no me deja añadir mas iconos por pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!dltRTKoI!kld4mf...YYHXeDhDlL_3mI para meter más iconos no es por el dpi, es el launcher que debe de estar preparado para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Dnd estan esas presets?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos despues de una semanita con esta rom tengo que decir que me va deescandalo salvo por algunos detallitosque creo que no tienen mucha importancia.Os cuento, no me guarda como predeterminado el navegador chrome, al desbloquearlo me suelta un destello de luz(no siempre), ayer se me apago porque me quede sin bateria y no fui capaz de encenderlo asta que no le desconecte el cargador, hay veces que el wifi se me desconecta, esto es lo que he visto que no funciona como creo, por lo demas fenomenal todo, rapida buenos consumos y fluida.tengo kernel civato 3.5 por el tema del viper que no veas como cambia el sonido, tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos despues de una semanita con esta rom tengo que decir que me va deescandalo salvo por algunos detallitosque creo que no tienen mucha importancia.Os cuento, no me guarda como predeterminado el navegador chrome, al desbloquearlo me suelta un destello de luz(no siempre), ayer se me apago porque me quede sin bateria y no fui capaz de encenderlo asta que no le desconecte el cargador, hay veces que el wifi se me desconecta, esto es lo que he visto que no funciona como creo, por lo demas fenomenal todo, rapida buenos consumos y fluida.tengo kernel civato 3.5 por el tema del viper que no veas como cambia el sonido, tremendo.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar, voy a seguir con la chupachups hasta que empiece a darme fallos.
No soy de mucho cambiar pero de vez en cuando gusta cosas nuevas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas
Que diferencias hay entre los kernels que habláis? Viene liteada la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente tenéis disponible ya el post de Viper Fx:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990713 Todo lo que necesitéis saber para mejorar el audio del Note 3 lo tenéis ahí. Saludos gente espero que os guste. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el viper merece la pena cambiar el kernel. Menudo cambio en volumen y detalle, gracias por el post Richi.
Muy recomendable también este post para quien quiera profundizar un poco mas con el convolver y archivos IR. Hay algunos que son canela en rama. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2765331 Yo ahora estoy probando el XHR Purebalance profesional studio con unos AKG K550 y estoy alucinando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me es imposible hacer que funcione el viper, tengo instalado el kermel modificado que venia en aroma, pero siempre que instalo los drivers y reinicio me vuelve ha decir que tengo que instalarlos otra vez,tengo puesto el del enlace para esta rom ¿alguna idea? gracias tengo instalado el busybox
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me es imposible hacer que funcione el viper, tengo instalado el kermel modificado que venia en aroma, pero siempre que instalo los drivers y reinicio me vuelve ha decir que tengo que instalarlos otra vez,tengo puesto el del enlace para esta rom ¿alguna idea? gracias tengo instalado el busybox
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom, muy liteada no esta, trae todo lo de stock, una que otra cosa esta fuera.
Los kernels pues... cada uno lleva su configuración y extras exclusivas de cada uno, la darkqueen es la que mas versiones tiene pero no te puede decir que sea estable al 100%, en mi casi uso la Civz Flex 3.5 y buenos consumos y rendimiento, actualizare en nada a la nueva 3.6 haber que tal va, que aun modificado nuevas cosillas.. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||