|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Instale la room solamente... Al venir de otra lollipop... No instale nada más....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como miro el módem que llevo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una que se llama... N9005XXUGNG1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery no se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario meter los tres ficheros o solo el del modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo... Que meteré los tres... Así me aseguro...... Es raro porque para la chupa chups le metí tres... Debería tenerlo actualizado... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esos datos, seria interesante ver que tienes sincronizado y las apps que tienes en segundo plano.
Yo no llego a esos consumos ni de lejos, si acaso si estoy todo el dia en casa y esta enganchado a la wifi es posible que llegara a las 4h de pantalla en todo el dia. Por cierto RichiX0 me baje tus presets para el viper y es impresionante como cambia el sonido y eso que le mete el high no el maximo, mira que me he instalado el viper muchas veces y nunca me habia convencido y era porque no sabia configurarlo XD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esos datos, seria interesante ver que tienes sincronizado y las apps que tienes en segundo plano.
Yo no llego a esos consumos ni de lejos, si acaso si estoy todo el dia en casa y esta enganchado a la wifi es posible que llegara a las 4h de pantalla en todo el dia. Por cierto RichiX0 me baje tus presets para el viper y es impresionante como cambia el sonido y eso que le mete el high no el maximo, mira que me he instalado el viper muchas veces y nunca me habia convencido y era porque no sabia configurarlo XD. Un saludo ![]() Nunca desconecto wifi y datos, siempre estan activos, del kernel no toque nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esperate al viper, que estoy haciendo el post y subiré mi nueva configuración ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga http://adaway.uptodown.com/android/descargar |
| Gracias de parte de: | ||