|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer me llego el meizu y lo primero que hice fue instalar la ultima rom estable que esta en el foro y andaba muy contento... hasta hoy :S. Tengo la sensacion de que me esta fallando el wifi. Me pongo con el ipad q tengo y puedo navegar y estoy con el meizu y no :S. Ademas cuando me va el wifi en el meizu, que a veces si, tengo la sensacion d q navego de rapido como si tuviera la sensacion de tener un movil de 3 generaciones anteriores.
A alguien mas le esta pasando? No quiero caer en la paranoia de q es mi primer movil chino y esas cosas... Pero que mala espina me esta dando el aparatp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer me llego el meizu y lo primero que hice fue instalar la ultima rom estable que esta en el foro y andaba muy contento... hasta hoy :S. Tengo la sensacion de que me esta fallando el wifi. Me pongo con el ipad q tengo y puedo navegar y estoy con el meizu y no :S. Ademas cuando me va el wifi en el meizu, que a veces si, tengo la sensacion d q navego de rapido como si tuviera la sensacion de tener un movil de 3 generaciones anteriores.
A alguien mas le esta pasando? No quiero caer en la paranoia de q es mi primer movil chino y esas cosas... Pero que mala espina me esta dando el aparatp ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le esta pasando? No quiero caer en la paranoia de q es mi primer movil chino y esas cosas... Pero que mala espina me esta dando el aparatp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! Es que la verdad q de este post no he salido. Lo de la rapidez lo habia comentado de pasada, habia escrito mas bien para mi problema de que no me va el wifi aunque me diga que esta conectado. De todas formas voy a mirar x el foro a ver antes de pensar q me ha llegado roto |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recogido... Móvil + Protector + Cable OTG + Mikey.
Lo único que falta sería la funda de silicona, es raro porque me preguntaron varias veces el color. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso del dns google?
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás inocente, únicamente para tantear el terreno. Se va a hacer una segunda tanda de este terminal?
Os estaba siguiendo desde las sombras juntamente con la conjunta de JoReb del M1 Note, pero cuando se decidió comprarlo no disponía del presupuesto y no me llegué a apuntar... Ahora estaba decidiendo entre el hermano pequeño del MX4 o el Jiayu S3, pero un amigo me ha dejado probar un OPO unos dias y esas dimensiones son demasiado para mi y estoy dudando muy mucho, son muy largos acostumbrado a las 4.7'' de mi Samsung S3 ![]() El MX4 parece que no es tan grande, no? En fin, sé que ciruelete y er_cid_10 tienen que estar agotados y seguramente no quieran meterse en más lios, pero tenia que intentarlo jejeje A habido gente que se ha quedado fuera por despertar tarde o por otras causas, creéis que tendría sentido una conjunta para después del MWC? Salen terminales potentes de HTC, Samsung... el precio del MX4 puede que baje para seguir siendo competitivo. Yo me comprometería a ayudar en todo lo que pudiese desde mi inexperiencia, si al final surge algo. Que envidia me dais ahora mismo, puñeteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás inocente, únicamente para tantear el terreno. Se va a hacer una segunda tanda de este terminal?
Os estaba siguiendo desde las sombras juntamente con la conjunta de JoReb del M1 Note, pero cuando se decidió comprarlo no disponía del presupuesto y no me llegué a apuntar... Ahora estaba decidiendo entre el hermano pequeño del MX4 o el Jiayu S3, pero un amigo me ha dejado probar un OPO unos dias y esas dimensiones son demasiado para mi y estoy dudando muy mucho, son muy largos acostumbrado a las 4.7'' de mi Samsung S3 ![]() El MX4 parece que no es tan grande, no? En fin, sé que ciruelete y er_cid_10 tienen que estar agotados y seguramente no quieran meterse en más lios, pero tenia que intentarlo jejeje A habido gente que se ha quedado fuera por despertar tarde o por otras causas, creéis que tendría sentido una conjunta para después del MWC? Salen terminales potentes de HTC, Samsung... el precio del MX4 puede que baje para seguir siendo competitivo. Yo me comprometería a ayudar en todo lo que pudiese desde mi inexperiencia, si al final surge algo. Que envidia me dais ahora mismo, puñeteros ![]() ![]() En cuanto a lo de la conjunta, quizás si que os merezca esperar al MWC porque, a mi forma de ver, entre los precios que se barajan ahora y los que saca de vez en cuando Amazon no merece mucho la pena arriesgarse. Quizás después de esa fecha, y si el euro ayuda, haya una diferencia más importante y sí merezca la pena. Yo personalmente no creo que me meta en más líos de llevar una conjunta, y menos si no voy a comprarme el móvil jaja, pero os ayudo en lo que sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estaba siguiendo desde las sombras juntamente con la conjunta de JoReb del M1 Note, pero cuando se decidió comprarlo no disponía del presupuesto y no me llegué a apuntar... Ahora estaba decidiendo entre el hermano pequeño del MX4 o el Jiayu S3, pero un amigo me ha dejado probar un OPO unos dias y esas dimensiones son demasiado para mi y estoy dudando muy mucho, son muy largos acostumbrado a las 4.7'' de mi Samsung S3 ![]() El MX4 parece que no es tan grande, no? En fin, sé que ciruelete y er_cid_10 tienen que estar agotados y seguramente no quieran meterse en más lios, pero tenia que intentarlo jejeje A habido gente que se ha quedado fuera por despertar tarde o por otras causas, creéis que tendría sentido una conjunta para después del MWC? Salen terminales potentes de HTC, Samsung... el precio del MX4 puede que baje para seguir siendo competitivo. Yo me comprometería a ayudar en todo lo que pudiese desde mi inexperiencia, si al final surge algo. Que envidia me dais ahora mismo, puñeteros ![]() ![]() Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yi lo tengo desde el sabado, de momento trasteando.
El firm U y el A aparte de algunas aplicaciones chinas que mas diferencias tienen? Otra cosa, que teclado usas para el autocorrector que el mio no tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando. Supongo que esta semana me llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que apps se pueden desinstalar o congelar sin problemas siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun se puede apuntar?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo malo le habré hecho a alguien para que teniendo una conjunta VOL. 3 en la primera hoja de hilos, vayan a buscar el VOL. 2 a la segunda página cuando en el titulo pone 'Terminada'.
![]() Coñas a parte, si estas interesado en este terminal puedes pasarte por aquí, es la siguiente conjunta y la única activa ahora mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977078 Ya se han recibido diversas ofertas, el fin de semana elegiremos proveedor y la semana que viene intentaremos tener nuestros Meizus preparados para venir a España. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que precio se queda el de 32 gb?
|
![]() |