Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Muy interesante, tiene buena pinta, se podría desactivar si no me gusta ?
No, la pintura del mismo led es fluorescente, pero se te olvida que esta ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/15, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
carlosest carlosest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hola! Ayer me llego el meizu y lo primero que hice fue instalar la ultima rom estable que esta en el foro y andaba muy contento... hasta hoy :S. Tengo la sensacion de que me esta fallando el wifi. Me pongo con el ipad q tengo y puedo navegar y estoy con el meizu y no :S. Ademas cuando me va el wifi en el meizu, que a veces si, tengo la sensacion d q navego de rapido como si tuviera la sensacion de tener un movil de 3 generaciones anteriores.

A alguien mas le esta pasando? No quiero caer en la paranoia de q es mi primer movil chino y esas cosas... Pero que mala espina me esta dando el aparatp
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosest Ver Mensaje
Hola! Ayer me llego el meizu y lo primero que hice fue instalar la ultima rom estable que esta en el foro y andaba muy contento... hasta hoy :S. Tengo la sensacion de que me esta fallando el wifi. Me pongo con el ipad q tengo y puedo navegar y estoy con el meizu y no :S. Ademas cuando me va el wifi en el meizu, que a veces si, tengo la sensacion d q navego de rapido como si tuviera la sensacion de tener un movil de 3 generaciones anteriores.

A alguien mas le esta pasando? No quiero caer en la paranoia de q es mi primer movil chino y esas cosas... Pero que mala espina me esta dando el aparatp
Ya han comentado en el foro que a algunos les va lento el Wifi. Sólo hay que bajarse las DNS de Google del google Play y se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosest Ver Mensaje

Lo chino a dia de hoy, se come a lo d3mas. Los gama alta como el meizu va sobrado, xo hay que saber sacarle partido...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
carlosest carlosest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Ya han comentado en el foro que a algunos les va lento el Wifi. Sólo hay que bajarse las DNS de Google del google Play y se soluciona

Ah vale! Es que la verdad q de este post no he salido. Lo de la rapidez lo habia comentado de pasada, habia escrito mas bien para mi problema de que no me va el wifi aunque me diga que esta conectado. De todas formas voy a mirar x el foro a ver antes de pensar q me ha llegado roto
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
morennito morennito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Amena
Paquete recogido... Móvil + Protector + Cable OTG + Mikey.
Lo único que falta sería la funda de silicona, es raro porque me preguntaron varias veces el color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Como es eso del dns google?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
 Cita: Originalmente Escrito por morennito Ver Mensaje
Paquete recogido... Móvil + Protector + Cable OTG + Mikey.
Lo único que falta sería la funda de silicona, es raro porque me preguntaron varias veces el color.
A mi por ejemplo no me mandaron MiKey pero sí funda.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Muy interesante, tiene buena pinta, se podría desactivar si no me gusta ?
No, ya que es fluorescente como algunas manecillas de los relojes, pero seguro que no te molesta, a mi me gusta bastante!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
morennito morennito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
A mi por ejemplo no me mandaron MiKey pero sí funda.
El mikey fue a parte de la conjunta, les pedi algo a cambio por cambiar de color y me ofrecieron eso
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta quizás inocente, únicamente para tantear el terreno. Se va a hacer una segunda tanda de este terminal?

Os estaba siguiendo desde las sombras juntamente con la conjunta de JoReb del M1 Note, pero cuando se decidió comprarlo no disponía del presupuesto y no me llegué a apuntar...

Ahora estaba decidiendo entre el hermano pequeño del MX4 o el Jiayu S3, pero un amigo me ha dejado probar un OPO unos dias y esas dimensiones son demasiado para mi y estoy dudando muy mucho, son muy largos acostumbrado a las 4.7'' de mi Samsung S3
El MX4 parece que no es tan grande, no?

En fin, sé que ciruelete y er_cid_10 tienen que estar agotados y seguramente no quieran meterse en más lios, pero tenia que intentarlo jejeje
A habido gente que se ha quedado fuera por despertar tarde o por otras causas, creéis que tendría sentido una conjunta para después del MWC? Salen terminales potentes de HTC, Samsung... el precio del MX4 puede que baje para seguir siendo competitivo.
Yo me comprometería a ayudar en todo lo que pudiese desde mi inexperiencia, si al final surge algo.

Que envidia me dais ahora mismo, puñeteros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
Una pregunta quizás inocente, únicamente para tantear el terreno. Se va a hacer una segunda tanda de este terminal?

Os estaba siguiendo desde las sombras juntamente con la conjunta de JoReb del M1 Note, pero cuando se decidió comprarlo no disponía del presupuesto y no me llegué a apuntar...

Ahora estaba decidiendo entre el hermano pequeño del MX4 o el Jiayu S3, pero un amigo me ha dejado probar un OPO unos dias y esas dimensiones son demasiado para mi y estoy dudando muy mucho, son muy largos acostumbrado a las 4.7'' de mi Samsung S3

En fin, sé que ciruelete y er_cid_10 tienen que estar agotados y seguramente no quieran meterse en más lios, pero tenia que intentarlo jejeje
A habido gente que se ha quedado fuera por despertar tarde o por otras causas, creéis que tendría sentido una conjunta para después del MWC? Salen terminales potentes de HTC, Samsung... el precio del MX4 puede que baje para seguir siendo competitivo.
Yo me comprometería a ayudar en todo lo que pudiese desde mi inexperiencia, si al final surge algo.

En primer lugar, decirte que la verdad que sí que el Meizu merece mucho la pena. En cuanto al tamaño, para que te hagas una idea, yo creo que de ancho es más o menos como uno de 5.5 pulgadas, mientras que de alto es aproximadamente como uno de 5 pulgadas, por los pocos marcos que tiene.

En cuanto a lo de la conjunta, quizás si que os merezca esperar al MWC porque, a mi forma de ver, entre los precios que se barajan ahora y los que saca de vez en cuando Amazon no merece mucho la pena arriesgarse. Quizás después de esa fecha, y si el euro ayuda, haya una diferencia más importante y sí merezca la pena.

Yo personalmente no creo que me meta en más líos de llevar una conjunta, y menos si no voy a comprarme el móvil jaja, pero os ayudo en lo que sea!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje

Chivo que se devuelve se esnuca!

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Me ha llegado hoy! Parece que soy el último jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Yi lo tengo desde el sabado, de momento trasteando.
El firm U y el A aparte de algunas aplicaciones chinas que mas diferencias tienen?
Otra cosa, que teclado usas para el autocorrector que el mio no tiene?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
troquillo troquillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Orange
Yo estoy esperando. Supongo que esta semana me llegara
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
heiperman
Usuario invitado

¿Que apps se pueden desinstalar o congelar sin problemas siendo root?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
RPalo RPalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC MOZART W7
aun se puede apuntar?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RPalo Ver Mensaje
aun se puede apuntar?? saludos
Algo malo le habré hecho a alguien para que teniendo una conjunta VOL. 3 en la primera hoja de hilos, vayan a buscar el VOL. 2 a la segunda página cuando en el titulo pone 'Terminada'.

Coñas a parte, si estas interesado en este terminal puedes pasarte por aquí, es la siguiente conjunta y la única activa ahora mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977078
Ya se han recibido diversas ofertas, el fin de semana elegiremos proveedor y la semana que viene intentaremos tener nuestros Meizus preparados para venir a España.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/15, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
carceres carceres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
En que precio se queda el de 32 gb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 14:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /