|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que le de problemas, no contando el sueño o pasos, como me ha pasado a mi, aconsejo realizar una carga completa y probar de nuevo. Llevaba 10 dias sin contabilizar sueño y solo asi me ha vuelto a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si la podría usar con mi nuevo telefono Samsung Galaxy Grand 2? Recientemente lo he actualizado a Android 4.4. Alguien la ha usado con este mismo telefono? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día no me conto el sueño, le quedaba alrededor de un 30% de batería. La cargue y volvió a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión 1.3.312.
nueva actualización del firmware 1.0.9.14 Trae por defecto una opción para que vibre con las notifiv¡caciones pero no te deja configurarlas, vibra con todas o con ninguna. La antigua opción de aumentar la precisión ahora se llama seguidor de ruta, pero funciona igual de mal, sigue buscando satelites chinos, si algún cocinero pudiera implementar el google maps en lugar de la app que utiliza para el seguimiento saldriamos ganando todos. Hay lo dejo y un saludo. Última edición por Joviopa Día 03/03/15 a las 11:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
o todas o ninguna?? pus vaya cagada creo que no la cambiare
Ya hay nueva versión 1.3.312.
nueva actualización del firmware 1.0.9.14 Trae por defecto una opción para que vibre con las notifiv¡caciones pero no te deja configurarlas, vibra con todas o con ninguna. La antigua opción de aumentar la precisión ahora se llama seguidor de ruta, pero funciona igual de mal, sigue buscando satelites chinos, si algún cocinero pudiera implementar el google maps en lugar de la app que utiliza para el seguimiento saldriamos ganando todos. Hay lo dejo y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no actualizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han sacado los rusos su versión que implementa las notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde se puede descargar la última versión para actualizar firmware aunque luego vuelva a la 1.3.114 para las notificaciones?. Por ir trasteando un poco.... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo creo que ya la han sacado, me pongo con ello cuando pueda
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la actualización de firmware es independiente de las notificaciones no?.
¿dónde se puede descargar la última versión para actualizar firmware aunque luego vuelva a la 1.3.114 para las notificaciones?. Por ir trasteando un poco.... Gracias, un saludo. ![]() http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial de Xiaomi, esta es la que está en chino e inglés.
http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548 ![]() Esperemos que soluciones los porblemas de sincronizacion con 5.0 chaooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué problemas tenéis con lollipop?
Yo ando con cm12 y 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la miband con cm12 todo genial salvo que alguna vez no se entera el smart lock y tengo que desbloquear con patrón, muy pocas veces pero alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo este hilo y por lo que veo Xiaomi saca una nueva version primero en su pagina web y luego al cabo de las semanas o meses las pone en google play, ¿Es así? ¿Por qué no ponen las nuevas versiones directamente en google play?
Y otra cosa, estoy usando la pulsera desde hace algo mas de una semana y desde la aplicación Mi Fit puedo ver cómo he dormido (las horas en las que he dormido profundamente y he dormido menos profundamente) y los pasos que he dado por hora, solo para el día de hoy, pero para los dias anteriores solo puedo ver la suma de horas de sueño profundo y suma de horas de sueño ligero y el número de pasos total por dia, pero, ¿Puedo ver la misma información que veo para el día de hoy, para los días que ya han pasado?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se echa en falta la posibilidad de hacer un reset a la pulsera (si lo hay lo desconozco). Hoy a las 5 de la mañana me dio como ya despertado y a partir de ahi no me contabilizaba mas pasos. El Bluetooth iba bien porque sincronizaba y notificaba correctamente pero el acelerometro no. Instale varias veces distintas versiones del Mi Fit, pero eso no deja de ser el programa del movil, es decir, la pulsera no se toca, y seguia sin funcionar. He tenido la fortuna de que justo hoy hay nueva version y con ella nuevo firmware de la pulsera. Instalado, actualizada la pulsera y... voila, todo funciona correctamente. Estoy seguro de que si hubiera podido hacer reset habría funcionado también.
Saludos Última edición por Tyesh Día 03/03/15 a las 18:05:57. |