|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fox_Soul;17646325]me autocito. >.
Edito: ah vale, la equivalencia a kcal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que vuelven a ir las notificaciones. He vuelto a desinstalar la app, borrar todo, reiniciar, volver a instalar y luego he dado tres vueltas hacia la derecha con la pata coja, acabando la ultima frente al Norte cantando un miserere y listo.....
Por cierto, tengo el led normal verde (aunque se cambia a naranja a pesar de estar marcado verde en configuracion) y las notificaciones azules. Última edición por Elhedir Día 01/03/15 a las 12:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que vuelven a ir las notificaciones. He vuelto a desinstalar la app, borrar todo, reiniciar, volver a instalar y luego he dado tres vueltas hacia la derecha con la pata coja, acabando la ultima frente al Norte cantando un miserere y listo.....
Por cierto, tengo el led normal verde (aunque se cambia a naranja a pesar de estar marcado verde en configuracion) y las notificaciones azules. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le falla al cargar?
Tengo la mi band desde hará un mes, hoy me he fijado que estaba a un 4% de batería y la he conectado al ordenador, pero no carga. No aparece ningún led. ¿Qué puedo hacer? ¿Dejo que se descargue la batería por completo? EDIT: Solucionado. Simplemente ha sido un fallo mío. No lo estaba colocando en el soporte adecuadamente. Sólo tenía que apretarlo un poco más ![]() Gracias a los que me habéis respondido de todas formas! ^^ Última edición por EvaVivelavida Día 02/03/15 a las 01:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala de puerto usb por si fuera que no lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La deje durante casi media hora, pero cuando volví seguía igual. Sin cargar y sin ningún led. También he probado a ponerlo en otro puerto USB e incluso en otro ordenador y tampoco funciona. Ya no sé qué hacer D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al cambiar de rom en mi mi3 puedo los últimos 3 días de información de puede recuperar o que debo hacer para que no me vuelva a pasar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla.
Le instalé a mi madre la versión 1.2.811_344 y como tiene el idioma del nexus 4 en catalán, la aplicación se le abrió en ruso. Al cambiar el idioma a castellano la aplicación ya salía en castellano. Mi pregunta es, ¿habría alguna manera de que pudiera seguir teniendo el móvil en catalán y la aplicación saliera en castellano? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la noche a la mañana, problemas para mi pulserita. Actualice a Lollipop via OTA mi dispositivo, unos dias usandola bien, y de repente, no se me sincroniza con el movil porque dice que hay varias Mi Fit cerca. Borre aplicacion, borre datos, instale ultima actualizacion, y nada de nada... Si hay sugerencias...si no, a esperar que resucite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! no se si esto se habra comentado ya.. pero llevo dias probando el tema de las alarmas.. no se puede configurar mas de una?
Entiendo que la alarma inteligente solo se podra configurar una vez por dia al solo registrar un sueño. Pero no tiene sentido que en diferentes dias, te resetee todas las alarmas.. Es decir, lo que intento configurar es una hora para lunes a viernes y otra para sabado y domingo, y otra más para la siesta (pero esta sin alarma inteligente) pues bien al poner la segunda alarma, me resetea la que tenia, y no me configura la que he creado. No se si me he explicado bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a la vez dos alarmas configuradas ahora mismo una de lunes a viernes y otra para el fin de semana y he llegado a tener tres y funciona sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, a mi se me resetea todo a las 8
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el viernes con la pulsera, instalé la ultima apk, la 1.3.... , hasta ayer por la tarde no tuve problemas con las notificaciones, desde entonces no recibo ninguna. Lo único que hice es cambiarle el color de rojo a amarillo a la notificación de gmail, volví a poner el color rojo, pero ya no me notifica nada.
¿Alguien sabe que ha podido ocurrir? ¿Lo podría arreglar con una versión anterior de la apk? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kaiser14;17660470]Y de la noche a la mañana, problemas para mi pulserita. Actualice a Lollipop via OTA mi dispositivo, unos dias usandola bien, y de repente, no se me sincroniza con el movil porque dice que hay varias Mi Fit cerca. Borre aplicacion, borre datos, instale ultima actualizacion, y nada de nada... Si hay sugerencias...si no, a esperar que resucite[
Con Lollipop oficial la pulsera no funciona por ahora.O pones una cocinada o tienes que volver a KK hasta que saquen una solución.Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=Rurik73;17666400]
Y de la noche a la mañana, problemas para mi pulserita. Actualice a Lollipop via OTA mi dispositivo, unos dias usandola bien, y de repente, no se me sincroniza con el movil porque dice que hay varias Mi Fit cerca. Borre aplicacion, borre datos, instale ultima actualizacion, y nada de nada... Si hay sugerencias...si no, a esperar que resucite[
Con Lollipop oficial la pulsera no funciona por ahora.O pones una cocinada o tienes que volver a KK hasta que saquen una solución.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias la pulsera no me registra los datos de sueño ni los pasos.
Se quedo pillada un dia con 100 y pico pasos y siempre me slae eso. Esta vinculada y se sincroniza cuando entro en la aplicacion. E probado a desistarla y borrar los datos pero cuando vuelvo a instalar todo sigue igual. No me marcan los leds cuando haces el gesto de mirar la hora pero sin embargo cuando entro en apli encuentra la pulsera, se encienden los leds e incluso puedo cambiar los colores. A alguien le a pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|