|
||
|
||||
|
||||
Por eso tengo Opera Mini para cuano tenga que usar datos y Next Browser cuando tengo wifi.. Estos si pasan por los bloqueadores de publicidad.. |
|
|
||||
|
||||
Por ese motivo yo no uso Chrome, por que te mete publcidad hasta por debajo de lo que te quieras imaginar, no importando que tengas un cortador de publicidad tipo adaway, adfree o adblock plus...
Por eso tengo Opera Mini para cuano tenga que usar datos y Next Browser cuando tengo wifi.. Estos si pasan por los bloqueadores de publicidad.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no creo que llegue lollipop antes de Diciembre, espero equivocarme...
|
|
||||
|
||||
Google confirma Android 5.0 vía OTA para el Nexus 5, Nexus 4 y Nexus 7 durante las próximas semanas
http://www.luisandradehd.com/2014/11...ximas-semanas Entonces a nosotros aun nos queda que esperar jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso no es nuevo, lo llevan diciendo desde ayer en Twitter. ._.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Semanas!! 😫😒😬😑😥😵😞
|
|
||||
|
||||
Según aquí(link abajo), pone que una vez salida una Actualización, en los dispositivos Nexus y dispositivos Google Play Edition podía tardar hasta 2 semanas en ir llegando
https://support.google.com/playediti.../4457705?hl=en Ojala no tarden por lo menos en actualizarnos nuestra GPE que es la que llevo |
|
||||
|
||||
Según aquí(link abajo), pone que una vez salida una Actualización, en los dispositivos Nexus y dispositivos Google Play Edition podía tardar hasta 2 semanas en ir llegando
https://support.google.com/playediti.../4457705?hl=en Ojala no tarden por lo menos en actualizarnos nuestra GPE que es la que llevo ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que esperar y listo :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, puedo instalar el firmware de Android 4.4.3(Blur_Version.210.12.32.falcon_umts.Retail.en .US) siendo de Argentina y teniendo android 4.4.4? No perdere la señal ni el 3g al ser de un pais que usa otro tipo de bandas para la señal? Gracias
|
|
||||
|
||||
Por ese motivo yo no uso Chrome, por que te mete publcidad hasta por debajo de lo que te quieras imaginar, no importando que tengas un cortador de publicidad tipo adaway, adfree o adblock plus...
Por eso tengo Opera Mini para cuano tenga que usar datos y Next Browser cuando tengo wifi.. Estos si pasan por los bloqueadores de publicidad.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ota de los nexus se retrasa para el 12 de noviembre segun el androide libre
|