|
||
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Actualizaciones para Moto G - Android 4.4.4 - Android 5.0 Lollipop [Volumen 2]
Buenos días!!
Venimos de aquí Abrimos el Volumen 2 para las actualizaciones del Moto G [Android 4.4.4]. Saludos!!
Última edición por acutbal Día 15/10/14 a las 18:27:47. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto... Actualizado a 4.4.4, wipe caché, wipe data/factory reset pero sigo sin poder localizar mi móvil desde el Administrador de dispositivos Android.
S2!!
|
||||
|
||||
EDITADO:
Adelante con la 4.4.4, parece que nadie esta queriendo hacer downgrade no? eso es buena señal
![]() Última edición por coffin Día 29/07/14 a las 14:48:25. |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin actualizar... Me la descargo y al instalarse da error y no hay manera... Leí por aquí que si desinstalastr algunas apps stock pues no se actualiza bien, y creo recordar que borré Play Books, Games y Movies...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Copio aqui mi mensaje a ver si me pueden ayudar :p :
[quote name="cesc1972" post=14716284]Flashall solo lo traían las 4.3 creo, ya después con kitkat dejaron de traerlo.[/quote]<br /> Nop, por ejemplo la 4.4.2 de claro argentina tiene flashall y la 4.3 no lo trae xd no puedo salir de la maldita retail us t.t solo a gpe y volver :/<br/> |
|
||||
|
||||
si te hiciste root y borraste apps de sistema tienes que volver a flashear la rom stock para que vuelvan a instalarse de manera natural esas apps, y entonces podras actualizar sin problemas
|
||||
|
||||
Para que volumen 2 de actualizaciones? ....ya no hay actualizaciones.
La proxima actualizacion es Android L y el post que se creo ekivalente a este pero para la espera del L lo cerraron asi xq si. PD: la gente esta posteando sus problemas y demas fuera de este hilo, de que hablamos aqui si ya esta todo hecho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía el problema de que los audios enviados por WhatsApp se escuchaban bajito, así como en alguna otra app... Tenía la esperanza de que se solucionase.. Pero no 😥
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, disculpad si he hecho mal. Tendre mas ciudado con lo que comento y con los hilos q creo.
Animo a los que aun no les ha llegado, no debe tardar nada en llegarles. PD: dudas que estoy viendo: - Si tienes todo stock y no has cambiado nada, busca la actualizacion manualmente - Si tocaste cosas, flashea la rom stock y haz lo de arriba - Si quieres seguir tocando cosas, flashea la rom 4.4.4 que te pasen
|
||||
|
||||
Para que volumen 2 de actualizaciones? ....ya no hay actualizaciones.
La proxima actualizacion es Android L y el post que cree ekivalente a este pero para la espera del L lo cerraron asi xq si. Siento un poco de discriminacion la verdad, xq en cualquier caso, ese hilo lo cree porque me interesaba hablar de ese tema y zas, censura D: Ya no me atrevo a crear un hilo ni pa preguntar algo xq a saber, esperare a que alguien tenga mi duda cuando tenga alguna pa ver q pasa PD: la gente ya esta empezando a postear sus problemas y demas fuera de este hilo, de que hablamos aqui si ya esta todo hecho. ![]()
|
||||
|
||||
El hilo no trata únicamente sobre la venida de una actualización, si no de los problemas o preguntas cotidianas una vez que ha llegado, por lo tanto sigue siendo válido.
En el momento que se tenga la certeza de la salida de otra actualización se actuará como siempre para facilitarle el seguimiento a los usuarios.
|
||||
|
||||
POR FIN!!! he conseguido flashear a stock y ya me ha actualizado a 4.4.4. Gracias a los que me hecharon un cable. La wifi funciona 100%. Me ha respetado la carga de bateria que tenia cuando flashee, me imagino que cuando vuelva a enchufar el movil a carga fluctue un poco como casi siempre que se actualiza una version. He visto ya lo del pause en grabacion de video, y el nuevo dialer marcacacion de llamada un poco mas sencillito. Vere poco a poco su fluidez, y porsupuesto ire a ver como se quita el logo de telefonia.
|
|
||||
|
||||
En q carpeta esta la ota descargada? No la tengo instalada y busco con root Explorer y nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de la llegada de la actualización en américa latina, acá ni rastro de que llegue. Que tristeza eso que a nosotros siempre siendo un mercado tan grande nos dejan siempre en ultimo lugar.
En cuanto a la llegada de Android L creería que si llegaría me parece que Motorola esta haciendo un gran trabajo y tiene pinta de que lo quiere seguir haciendo, en el dado caso de que no llegue de manera oficial creo que podemos optar por alguna rom custom que de seguro con Cyanogem vamos a poder gozarlo, entonces creo que no nos debemos preocupar. Este móvil va de lujo entonces no le veo problema a la hora de hacer eso. Última edición por JuanCamilv_V Día 29/07/14 a las 14:53:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me saltó ayer el aviso de actualización. Descargada e instalada sin problema. Un gustazo poder quitar el operador de la barra. Sobre lo que comenta alguien de la voz de los audio del WhatsApp, yo no he tenido problema con ninguna de los firms que he tenido en Moto, siempre se han oído bien. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |