|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! Me imagino que más de uno ya se habrá percatado y que llego un poco tarde para aportar esto... pero para los que son como yo y aún no han caído en ello: hay fundas que distorsionan el flash y salen efectos extraños en las fotos, por lo que se ven con mala calidad. Si alguno ve que sus fotos con flash salen blanquecinas o con halos de luz, probad a hacer la misma foto sin vuestra carcasa para salir de dudas
![]() La mía es transparente de las baratas, de las de gel semirígido. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, como siempre comento en estos casos, los flash de los móviles y de las compactas son malísimos, los buenos valen caros y se conectan a las reflex vía cable. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que yo aun no me he encontrado -dada la sensibilidad que parece tener la cámara del G3- en ninguna situación en la que me haya resultado imprescindible el flash... tanto de día como de noche me salen unas fotos chulísimas haya mucha o poca luz, y solo en alguna ocasión les he tenido que dar un pequeño repaso a posteriori para mejorar la luminosidad y el contraste, cosa que prefiero a como quedan las fotos con ese flash (que me es mucho más útil como linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo comenté ayer en dos hilos para que los que compraron esas fundas lo sepan. La que tengo lo hace, aunque es muy bonita y protege bien. Por ese motivo me compré otra, pero la usaré únicamente cuando quiera sacar fotos con flash porque la "defectuosa" es más delgada.
![]() A mi también me gusta mucho la "defectuosa" por ser más delgada, pero me tocará hacer lo mismo y buscar sustituta para esos casos... jajajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: me llegó recién, parece excelente: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=35 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960499
![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos "medio macro". El de las gotas con luz interior media y el otro a plena luz. Se ha dicho que el macro con luz es muy bueno, pero me ha sorprendido ver que el laser se las apaña muy bien para conseguir un bonito macro con luz pobre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LadynLiebe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, estoy viendo vuestras fotos y son increibles. Soy un usuario de un Xperia SP y estoy muy decepcionado con sony y las camaras. Estaba pensando en pillarme el Xperia z3 compact, que dicen que esta muy bien y que la camara va muy bien pero al ver vuestras fotos, me estan gustando mucho. Pensais que el z3 compact hara mejores fotos que el lg g3? y que tal lg en tema de actualizaciones? por lo que se, sony por ahora esta cumpliendo y el xperia z que salio con 4.2, ha ido actualizandolo y lo actualizaran a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, estoy viendo vuestras fotos y son increibles. Soy un usuario de un Xperia SP y estoy muy decepcionado con sony y las camaras. Estaba pensando en pillarme el Xperia z3 compact, que dicen que esta muy bien y que la camara va muy bien pero al ver vuestras fotos, me estan gustando mucho. Pensais que el z3 compact hara mejores fotos que el lg g3? y que tal lg en tema de actualizaciones? por lo que se, sony por ahora esta cumpliendo y el xperia z que salio con 4.2, ha ido actualizandolo y lo actualizaran a lollipop
![]() En el tema de actalizaciones LG se estan portando,la ultima es la 20h que ha salido hace un par de dias y por lo que se comenta es la mejor hasta la fecha, con un aumento de fluidez y autonomia que me va a obligar a flashearla por no poder esperar...en su dia LG tambien dijo que portaria los temas del G Flex2 para el G3,espero que no se les haya olvidado... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BVKX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes esperarte a ver en lollipop si pulen ese detalle, pero, sinceramente, después de unas cuantas generaciones de Z... ¿Alguien espera una mejora?. Todo es posible, sobre todo si implementan el sistema RAW en sus fotos, aunque para ello tengas que tirar de photoshop y tal Espero haberte ayudado, ando en tu mismo dilema, pero con el Z3 y el G3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El LG G2 actualizará próximamente a Lollipop, es medio año más joven que el Xperia Z. El Optimus G no lo hará, pero hay que tener en cuenta que se trata de un teléfono del año 2012, mientras que el Z vió la luz en el 2013. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que LG se está portando muy bien, se dio cuenta de que su G3 podía mejorar muchísimo y ha lanzado muchas actualizaciones. El G3 fue de los primeros terminales en tener Lollipop. Cuando yo estuve con Samsung me sentía un tanto olvidada jajajaja.
Ahora esperemos que no se les olvide pronto su actual buque insignia... El G3 hace unas fotos estupendas! Creo que lo único que no se le termina de dar bien es el HDR y vídeos nocturnos (en comparación con otros móviles). Como no tengo el Z3 para comparar, te busqué un par de vídeos: En mi opinión el Z3 gana en HDR y videos nocturnos. El resto G3 sin duda En las fotos donde se hacen los recortes para ver la hasta dónde consiguen nitidez se nota que el G3 consigue más... y eso a pesar de su sensor mas antiguo y su famoso efecto acuarela. El autoenfoque del G3 al grabar vídeo también es tremendo!Eso si: si te gustan los colores saturados, vete directo a por el Z3 jajajaja. El G3 los saca muy realistas
|
|
|
||||
|
||||
|
@LadynLiebe unas fantas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la cámara es de 10, despues de tener un moto g 2013, puedo decir que este movil es una bestia, super contento con la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas!
|