LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Floripondiooo!!

Camara stock, en la calle con luz de la tarde..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/15, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Tomada con cámara stock
Menudo azul sale en las nubes... para que luego digan que apaga los colores. Impresionante ese cielo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros! Me imagino que más de uno ya se habrá percatado y que llego un poco tarde para aportar esto... pero para los que son como yo y aún no han caído en ello: hay fundas que distorsionan el flash y salen efectos extraños en las fotos, por lo que se ven con mala calidad. Si alguno ve que sus fotos con flash salen blanquecinas o con halos de luz, probad a hacer la misma foto sin vuestra carcasa para salir de dudas

La mía es transparente de las baratas, de las de gel semirígido.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por LadynLiebe Ver Mensaje
Me imagino que más de uno ya se habrá percatado y que llego un poco tarde para aportar esto...
Justo lo comenté ayer en dos hilos para que los que compraron esas fundas lo sepan. La que tengo lo hace, aunque es muy bonita y protege bien. Por ese motivo me compré otra, pero la usaré únicamente cuando quiera sacar fotos con flash porque la "defectuosa" es más delgada.

Igual, como siempre comento en estos casos, los flash de los móviles y de las compactas son malísimos, los buenos valen caros y se conectan a las reflex vía cable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
La verdad es que yo aun no me he encontrado -dada la sensibilidad que parece tener la cámara del G3- en ninguna situación en la que me haya resultado imprescindible el flash... tanto de día como de noche me salen unas fotos chulísimas haya mucha o poca luz, y solo en alguna ocasión les he tenido que dar un pequeño repaso a posteriori para mejorar la luminosidad y el contraste, cosa que prefiero a como quedan las fotos con ese flash (que me es mucho más útil como linterna ).
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Justo lo comenté ayer en dos hilos para que los que compraron esas fundas lo sepan. La que tengo lo hace, aunque es muy bonita y protege bien. Por ese motivo me compré otra, pero la usaré únicamente cuando quiera sacar fotos con flash porque la "defectuosa" es más delgada.
Yo justo lo iba a poner hoy y lo vi en otro hilo, pero en este no vi nada y de ahí que también lo pusiera, siento si me he repetido
A mi también me gusta mucho la "defectuosa" por ser más delgada, pero me tocará hacer lo mismo y buscar sustituta para esos casos... jajajaja

Igual, como siempre comento en estos casos, los flash de los móviles y de las compactas son malísimos, los buenos valen caros y se conectan a las reflex vía cable.
Razón 100%!

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
La verdad es que yo aun no me he encontrado -dada la sensibilidad que parece tener la cámara del G3
Pocas veces he usado el flash por ese mismo motivo! Y por eso mismo también he tardado en darme cuenta de lo de la carcasa... jajajaja. Pero para macros o fotos cercanas donde quiero más nitidez el G3 gestiona su gran flash que parece que hace milagros Y en plena oscuridad también es una buena ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
[/url]
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurelox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/15, 16:49:22
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
a como quedan las fotos con ese flash (que me es mucho más útil como linterna )
De acuerdo, como dije, los flash de los móviles (y de muchas cámaras), son basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 16:51:22
Array

[xs_avatar]

A mi también me gusta mucho la "defectuosa" por ser más delgada, pero me tocará hacer lo mismo y buscar sustituta para esos casos... jajajaja
Off topic: me llegó recién, parece excelente: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=35 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960499
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchas gracias! Tiene muy buena pinta... ahora ya me haces dudar, porque tenía algunas miradas ya (baratas, pero de color sólido para que no disperse el flash )
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 17:12:12
Array

[xs_avatar]

¡Muchas gracias! Tiene muy buena pinta... ahora ya me haces dudar, porque tenía algunas miradas ya (baratas, pero de color sólido para que no disperse el flash )
Lo malo es que la oferta de 10 euracos ya no está. Aunque igual vuelven a ponerla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos "medio macro". El de las gotas con luz interior media y el otro a plena luz. Se ha dicho que el macro con luz es muy bueno, pero me ha sorprendido ver que el laser se las apaña muy bien para conseguir un bonito macro con luz pobre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150130_184809.jpg (105.8 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150130_131236.jpg (176.7 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LadynLiebe su comentario:
Viejo 02/02/15, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
hola compis, estoy viendo vuestras fotos y son increibles. Soy un usuario de un Xperia SP y estoy muy decepcionado con sony y las camaras. Estaba pensando en pillarme el Xperia z3 compact, que dicen que esta muy bien y que la camara va muy bien pero al ver vuestras fotos, me estan gustando mucho. Pensais que el z3 compact hara mejores fotos que el lg g3? y que tal lg en tema de actualizaciones? por lo que se, sony por ahora esta cumpliendo y el xperia z que salio con 4.2, ha ido actualizandolo y lo actualizaran a lollipop
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
hola compis, estoy viendo vuestras fotos y son increibles. Soy un usuario de un Xperia SP y estoy muy decepcionado con sony y las camaras. Estaba pensando en pillarme el Xperia z3 compact, que dicen que esta muy bien y que la camara va muy bien pero al ver vuestras fotos, me estan gustando mucho. Pensais que el z3 compact hara mejores fotos que el lg g3? y que tal lg en tema de actualizaciones? por lo que se, sony por ahora esta cumpliendo y el xperia z que salio con 4.2, ha ido actualizandolo y lo actualizaran a lollipop
Buenas,la verdad es que no se como hara las fotos el Z3 compact pero el G3 es una gozada.El z3C la versad es que me llamo la atencion a mi tambien,por lo que he podido investigar parece un muy buen terminal,pero para ser sincero hace un par de años tenia el tipico xperia y me acabaron saturando todos los modelos iguales que ivan sacando y decidi probar con el G2,que para mi suerte acabo siendo una maquina,y aqui estoy con el G3,que estoy seguro que si lo eliges no hecharas la vista atras.
En el tema de actalizaciones LG se estan portando,la ultima es la 20h que ha salido hace un par de dias y por lo que se comenta es la mejor hasta la fecha, con un aumento de fluidez y autonomia que me va a obligar a flashearla por no poder esperar...en su dia LG tambien dijo que portaria los temas del G Flex2 para el G3,espero que no se les haya olvidado...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BVKX su comentario:
Viejo 02/02/15, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Las fotos de los Sony hoy por hoy no son buenas, mira el color lavado de sus fotos consecuencia de el procesado de las fotos de los Sony. Su hardware es bueno, su software no.

Puedes esperarte a ver en lollipop si pulen ese detalle, pero, sinceramente, después de unas cuantas generaciones de Z... ¿Alguien espera una mejora?. Todo es posible, sobre todo si implementan el sistema RAW en sus fotos, aunque para ello tengas que tirar de photoshop y tal

Espero haberte ayudado, ando en tu mismo dilema, pero con el Z3 y el G3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario:
Viejo 02/02/15, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El G3 monta un "antiguo" sensor Sony del año 2013, pero, gracias a un software muy optimizado para trabajar en automático y los innovadores sistemas de enfoque y estabilización óptica, su cámara consigue resultados excepcionales.

El LG G2 actualizará próximamente a Lollipop, es medio año más joven que el Xperia Z. El Optimus G no lo hará, pero hay que tener en cuenta que se trata de un teléfono del año 2012, mientras que el Z vió la luz en el 2013.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 02/02/15, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que tal lg en tema de actualizaciones?
La verdad es que LG se está portando muy bien, se dio cuenta de que su G3 podía mejorar muchísimo y ha lanzado muchas actualizaciones. El G3 fue de los primeros terminales en tener Lollipop. Cuando yo estuve con Samsung me sentía un tanto olvidada jajajaja.
Ahora esperemos que no se les olvide pronto su actual buque insignia...

Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Pensais que el z3 compact hara mejores fotos que el lg g3?
El G3 hace unas fotos estupendas! Creo que lo único que no se le termina de dar bien es el HDR y vídeos nocturnos (en comparación con otros móviles). Como no tengo el Z3 para comparar, te busqué un par de vídeos:

En mi opinión el Z3 gana en HDR y videos nocturnos. El resto G3 sin duda En las fotos donde se hacen los recortes para ver la hasta dónde consiguen nitidez se nota que el G3 consigue más... y eso a pesar de su sensor mas antiguo y su famoso efecto acuarela. El autoenfoque del G3 al grabar vídeo también es tremendo!
Eso si: si te gustan los colores saturados, vete directo a por el Z3 jajajaja. El G3 los saca muy realistas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
@LadynLiebe unas fantas?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Sin duda la cámara es de 10, despues de tener un moto g 2013, puedo decir que este movil es una bestia, super contento con la compra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150131_200113.jpg (92.4 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
muchas gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /