|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almuerzo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El día que tengamos total control sobre la cámara vamos a alucinar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí va esta otra, tomada esta misma madrugada... versión reducida para no descuadrar el foro:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomada con cámara stock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camara Stock, en automático, el finde pasado en el Médano..
![]() ![]() ![]() ![]() Y esta hoy en la floristería..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las lentes?yo me pedi un gran angular,un macro y un ojo de pez para el G2 y al principio iva bien dentro de lo que cabe,pero una vez al enfocar el estabilizador de imagen de la camara como va imantado se ve que hizo algun tipo de interferencia con el iman de la lente y hizo un sonidito raro...no paso nara,pero no lo volvi a probar para comprobarlo
|
|
|
|
Pues yo acabo de sacar ésta, sin más lente que la que trae el G3, aunque usándo una app llamada "Scientific Camera"...
Le he metido 37 aumentos a la monedita para la foto, luz ambiente, sin flash: ![]() Como detalle diré que mi alfombrilla para el mouse (que es donde está la moneda) es prácticamente lisa al tacto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las lentes?yo me pedi un gran angular,un macro y un ojo de pez para el G2 y al principio iva bien dentro de lo que cabe,pero una vez al enfocar el estabilizador de imagen de la camara como va imantado se ve que hizo algun tipo de interferencia con el iman de la lente y hizo un sonidito raro...no paso nara,pero no lo volvi a probar para comprobarlo
![]() El macro esta bien, yo lo uso en el g3 s. el ojo de pez deja bastante que desear, pero me costó todo 1.90€, no puedo pedir mas a que te refieres con sonido raro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de sacar ésta, sin más lente que la que trae el G3, aunque usándo una app llamada "Scientific Camera"...
Le he metido 37 aumentos a la monedita para la foto, luz ambiente, sin flash: ![]() Como detalle diré que mi alfombrilla para el mouse (que es donde está la moneda) es prácticamente lisa al tacto... ![]() Si la luz es buena, el enfoque macro se porta muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidskaterap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un sonidito proveniente de la camara del movil,como mecanico,algo relacionado con el estabilizador juraria...no se
|
|
|
||||
|
||||
|
joer eso lo hacía mi movil chino de 2012 porque el enfoque era muy basto y el hardware pésimo, no me ha pasado en ningun otro movil de calidad decente.Miratelo porque eso me suena mal... no deberia hacerlo creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo deje de usarlas compi,porque por 7€ que me costaron las lentes no me arriesgaba a que me jodan la camara,ya sea la del G2 o este.Pero aun me sigue picando la curiosidad...quizas algun dia las pruebe de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves shur pero creo que no tiene nada que ver. La atraccion del iman actua mas que nada sobre la anilla metalica... si de verdad afectase en algo digo yo que te jodería la cámara directamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos pues despues de 2 diitas con mi nuevo g3 subo esta primera foto con camara stock en hdr,esta subida desde tapatalk me imagino que perdera calidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|