ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 02:47:24
Array

[xs_avatar]
san198 san198 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
EXCELENTE diria Burns!!! Muy buena la rom, despues de renegar con otras, di en el clavo con esta, muchas gracias al creador!!!
Un abrazo desde Argentina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a san198 su comentario:

Viejo 08/05/13, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
No tenia pensado actualizar a esa base. Aunque ya sabeis que lo mismo se me cruza la anfeta y me pongo con la nueva base.. Jaja. Depende como me de, las ganas y tiempo. De momento es un no, aunque nunca se sabe.. Me informare sobre esa base.
La verdad es que como base es la mejor. Tiene mas rendimiento en ram y tal. Yo la he probado y esta energi vuela pero por el cocinero pero sin duda me parece mejor base xd. Si tienes tiempo podias probar y yo sibquieres te hago de tester.

S2 y felicidades x tu megaroom. Sin duda una de las mejores o la mejor de esta generacion JB.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
No veo x ningun lado en launcher aguslage el touch wiz
Estás de coña no? jojojojo
Entras en el store, carpeta MOD´s y dentro ya hay una carpeta que pone Launcher Samsung... vamos ... que si es un perro te muerde
Selecciona el que pone Launcher Samsung Accuweather 2.1

Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Por cierto, Juli, estáis pensando en sacar alguna rom basada en la última oficial alemana, XXLT4?? Según dicen corrigen el memory leak y parece más estable..(Aunque no puedo confirmarlo ya que estoy demasiado cómodo con la Energy...). Además, trae el nuevo módem, que sí lo tengo instalado tras mi breve paso por Ultimate, y parece que coge más cobertura que la LSO...
 Cita: Originalmente Escrito por gluch Ver Mensaje
La verdad es que como base es la mejor. Tiene mas rendimiento en ram y tal. Yo la he probado y esta energi vuela pero por el cocinero pero sin duda me parece mejor base xd. Si tienes tiempo podias probar y yo sibquieres te hago de tester.
Yo creo que no aporta mejorías aparentes... y creo que Dani también la probó y era más de lo mismo así que sólo le cogió el módem por si acaso... pero bueno, ya sabéis, visto lo visto, igual a unos les mejora y a otros les deja el móvil con resaca
Viejo 08/05/13, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pues lo mio es muy extraño. Actualicé y como dije ayer me va mucho más lento todo que antes.
Ante la duda hice full wipe y reinstalé la 2.1 y volví a actualizar. No mejora la cosa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Hola agualage, perdona por mi ignorancia pero no te entendí bien tu proceso para poner una imagen en la barra de notificaciones... Segun lo que te he entendido, hay que descargar un zipper(yo me descarge el 7zipper) lo abro, busco el zip, la ruta morph hasta llegar al lugar que indicas, y una vez alli ya no se que hacer.... Como se cambia una foto? Pasarlo a archivo png? Y lo más importante como se pone la foto en las notificaciones...... Una ayudita me vendria bien, estoy bastante perdido, sorry.. Y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
Hola agualage, perdona por mi ignorancia pero no te entendí bien tu proceso para poner una imagen en la barra de notificaciones... Segun lo que te he entendido, hay que descargar un zipper(yo me descarge el 7zipper) lo abro, busco el zip, la ruta morph hasta llegar al lugar que indicas, y una vez alli ya no se que hacer.... Como se cambia una foto? Pasarlo a archivo png? Y lo más importante como se pone la foto en las notificaciones...... Una ayudita me vendria bien, estoy bastante perdido, sorry.. Y gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567936
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
Pues lo mio es muy extraño. Actualicé y como dije ayer me va mucho más lento todo que antes.
Ante la duda hice full wipe y reinstalé la 2.1 y volví a actualizar. No mejora la cosa.
Un saludo.
Yo me paso lo mismo. Solucion formatear todo. Y 2.1

S2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
Un saludo.
Pero hombre, si no te va bien la actualización, sólo reinstala la 2.1 sin actualización!!

Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
En el foro de personalización, el último mensaje que acabo de escribir pone algo sobre eso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post8641249
Viejo 08/05/13, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note III
Yo iba buscando que pusiera touch wiz
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Yo iba buscando que pusiera touch wiz
Pero se le puede dejar practicamente Stock, gracias a todos los zips que tienen en la Store.

Asi es como la tengo yo

Viejo 08/05/13, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Chicos, o funciona correctamente el toggle de 2G/3G?
A mi a veces en 2G sigue pillando cobertura H y H+
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
A mi me funciona bien.. sin problemas. Cuando cambias de una a otra, tarda cerca de 1 min en coger la señal seleccionada.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Has cambiado el módem? Y el kernel?
Creo que el kernel no afecta, pero el módem sí que influye¡
Viejo 08/05/13, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pero hombre, si no te va bien la actualización, sólo reinstala la 2.1 sin actualización!!

En el foro de personalización, el último mensaje que acabo de escribir pone algo sobre eso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post8641249
Sigo sin entender como cambiar la imagen que pusiste por otra personal... Estoy utilizando el 7zipper...entiendo lo de de abrir el zip de las cortinas con el 7zipper, lo de abrir la carpeta morph y llegar hasta tu imagen png pero a partir de alli no se como sustituir tu imagen por una mia. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, abres el zip con 7 zip. Vas a la ruta correcta. Click encima de mi archivo y lo arrastras a la carpeta que quieras del pc. Ya tienes allí mi imagen. Ahora coges otra imagen (de dimensiones adecuadas y en mismo formato, si es png tiene que ser png) que tengas tú en tu ordenador y quieras poner donde está la otra. La renombras y le pones exactamente el mismo nombre que tiene la mía. Ahora arrastras dicha imagen al zip, te pregunta y dices que "yes". Ya está. Flashear y listo.
Por cierto, te refieres a la cortina o al iconito de arriba a la izquierda de DST??
Viejo 08/05/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Aguslage;8644481]A ver, abres el zip con 7 zip. Vas a la ruta correcta. Click encima de mi archivo y lo arrastras a la carpeta que quieras del pc. Ya tienes allí mi imagen. Ahora coges otra imagen (de dimensiones adecuadas y en mismo formato, si es png tiene que ser png) que tengas tú en tu ordenador y quieras poner donde está la otra. La renombras y le pones exactamente el mismo nombre que tiene la mía. Ahora arrastras dicha imagen al zip, te pregunta y dices que "yes". Ya está. Flashear y listo.
Por cierto, te refieres a la cortina o al iconito de arriba a la izquierda de DST??[

Jajaaj vale:-D se hace desde el pc.... Ok ahora probare a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Viejo 08/05/13, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Habría alguna manera de, sin actualizar a la 2.1.1 , conseguir que las teclas de volumen suban y bajen el volumen? en lugar de cambiar de cancion? Es lo que más me molesta.

Otra cosa, me ha pasado muchas veces, en el launcher del xperia, que de repente los iconos de las aplicaciones dejan de funcionar normalmente, y tengo que presionar muchas veces el icono para que se lance la aplicación. Esto pasa tanto con las aplicaciones que tengo en el escritorio como en el cajón de aplicaciones. Y por más que reinicio en modo recovery y hago wipe cache sigue igual, de forma que no me queda otra que volver a instalar la rom.

Le ha pasado a alguien mas?

Gracias por adelantado.

Última edición por centeniyo Día 08/05/13 a las 19:57:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Habría alguna manera de, sin actualizar a la 2.1.1 , conseguir que las teclas de volumen suban y bajen el volumen? en lugar de cambiar de cancion? Es lo que más me molesta.

Otra cosa, me ha pasado muchas veces, en el launcher del xperia, que de repente los iconos de las aplicaciones dejan de funcionar normalmente, y tengo que presionar muchas veces el icono para que se lance la aplicación. Esto pasa tanto con las aplicaciones que tengo en el escritorio como en el cajón de aplicaciones. Y por más que reinicio en modo recovery y hago wipe cache sigue igual, de forma que no me queda otra que volver a instalar la rom.

Le ha pasado a alguien mas?

Gracias por adelantado.
Nunca! Y me preocuparía porque es muy raro...

Viejo 09/05/13, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=karamelfresh;8644777]
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
A ver, abres el zip con 7 zip. Vas a la ruta correcta. Click encima de mi archivo y lo arrastras a la carpeta que quieras del pc. Ya tienes allí mi imagen. Ahora coges otra imagen (de dimensiones adecuadas y en mismo formato, si es png tiene que ser png) que tengas tú en tu ordenador y quieras poner donde está la otra. La renombras y le pones exactamente el mismo nombre que tiene la mía. Ahora arrastras dicha imagen al zip, te pregunta y dices que "yes". Ya está. Flashear y listo.
Por cierto, te refieres a la cortina o al iconito de arriba a la izquierda de DST??[

Jajaaj vale:-D se hace desde el pc.... Ok ahora probare a ver que tal
entiendo que antes de flashear hay que meter el zip en el note y luego flasheo,no? estoy muy verde lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /