|
||
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE diria Burns!!! Muy buena la rom, despues de renegar con otras, di en el clavo con esta, muchas gracias al creador!!!
Un abrazo desde Argentina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 y felicidades x tu megaroom. Sin duda una de las mejores o la mejor de esta generacion JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás de coña no? jojojojo
Entras en el store, carpeta MOD´s y dentro ya hay una carpeta que pone Launcher Samsung... vamos ... que si es un perro te muerde ![]() Selecciona el que pone Launcher Samsung Accuweather 2.1 Por cierto, Juli, estáis pensando en sacar alguna rom basada en la última oficial alemana, XXLT4?? Según dicen corrigen el memory leak y parece más estable..(Aunque no puedo confirmarlo ya que estoy demasiado cómodo con la Energy...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es muy extraño. Actualicé y como dije ayer me va mucho más lento todo que antes.
Ante la duda hice full wipe y reinstalé la 2.1 y volví a actualizar. No mejora la cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola agualage, perdona por mi ignorancia pero no te entendí bien tu proceso para poner una imagen en la barra de notificaciones... Segun lo que te he entendido, hay que descargar un zipper(yo me descarge el 7zipper) lo abro, busco el zip, la ruta morph hasta llegar al lugar que indicas, y una vez alli ya no se que hacer.... Como se cambia una foto? Pasarlo a archivo png? Y lo más importante como se pone la foto en las notificaciones...... Una ayudita me vendria bien, estoy bastante perdido, sorry.. Y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola agualage, perdona por mi ignorancia pero no te entendí bien tu proceso para poner una imagen en la barra de notificaciones... Segun lo que te he entendido, hay que descargar un zipper(yo me descarge el 7zipper) lo abro, busco el zip, la ruta morph hasta llegar al lugar que indicas, y una vez alli ya no se que hacer.... Como se cambia una foto? Pasarlo a archivo png? Y lo más importante como se pone la foto en las notificaciones...... Una ayudita me vendria bien, estoy bastante perdido, sorry.. Y gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post8641249
|
||||
|
||||
|
Yo iba buscando que pusiera touch wiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, o funciona correctamente el toggle de 2G/3G?
A mi a veces en 2G sigue pillando cobertura H y H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, si no te va bien la actualización, sólo reinstala la 2.1 sin actualización!!
En el foro de personalización, el último mensaje que acabo de escribir pone algo sobre eso. http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post8641249 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, abres el zip con 7 zip. Vas a la ruta correcta. Click encima de mi archivo y lo arrastras a la carpeta que quieras del pc. Ya tienes allí mi imagen. Ahora coges otra imagen (de dimensiones adecuadas y en mismo formato, si es png tiene que ser png) que tengas tú en tu ordenador y quieras poner donde está la otra. La renombras y le pones exactamente el mismo nombre que tiene la mía. Ahora arrastras dicha imagen al zip, te pregunta y dices que "yes". Ya está. Flashear y listo.
Por cierto, te refieres a la cortina o al iconito de arriba a la izquierda de DST??
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;8644481]A ver, abres el zip con 7 zip. Vas a la ruta correcta. Click encima de mi archivo y lo arrastras a la carpeta que quieras del pc. Ya tienes allí mi imagen. Ahora coges otra imagen (de dimensiones adecuadas y en mismo formato, si es png tiene que ser png) que tengas tú en tu ordenador y quieras poner donde está la otra. La renombras y le pones exactamente el mismo nombre que tiene la mía. Ahora arrastras dicha imagen al zip, te pregunta y dices que "yes". Ya está. Flashear y listo.
Por cierto, te refieres a la cortina o al iconito de arriba a la izquierda de DST??[ Jajaaj vale:-D se hace desde el pc.... Ok ahora probare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna manera de, sin actualizar a la 2.1.1 , conseguir que las teclas de volumen suban y bajen el volumen? en lugar de cambiar de cancion? Es lo que más me molesta.
Otra cosa, me ha pasado muchas veces, en el launcher del xperia, que de repente los iconos de las aplicaciones dejan de funcionar normalmente, y tengo que presionar muchas veces el icono para que se lance la aplicación. Esto pasa tanto con las aplicaciones que tengo en el escritorio como en el cajón de aplicaciones. Y por más que reinicio en modo recovery y hago wipe cache sigue igual, de forma que no me queda otra que volver a instalar la rom. Le ha pasado a alguien mas? Gracias por adelantado. Última edición por centeniyo Día 08/05/13 a las 19:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna manera de, sin actualizar a la 2.1.1 , conseguir que las teclas de volumen suban y bajen el volumen? en lugar de cambiar de cancion? Es lo que más me molesta.
Otra cosa, me ha pasado muchas veces, en el launcher del xperia, que de repente los iconos de las aplicaciones dejan de funcionar normalmente, y tengo que presionar muchas veces el icono para que se lance la aplicación. Esto pasa tanto con las aplicaciones que tengo en el escritorio como en el cajón de aplicaciones. Y por más que reinicio en modo recovery y hago wipe cache sigue igual, de forma que no me queda otra que volver a instalar la rom. Le ha pasado a alguien mas? Gracias por adelantado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=karamelfresh;8644777]
A ver, abres el zip con 7 zip. Vas a la ruta correcta. Click encima de mi archivo y lo arrastras a la carpeta que quieras del pc. Ya tienes allí mi imagen. Ahora coges otra imagen (de dimensiones adecuadas y en mismo formato, si es png tiene que ser png) que tengas tú en tu ordenador y quieras poner donde está la otra. La renombras y le pones exactamente el mismo nombre que tiene la mía. Ahora arrastras dicha imagen al zip, te pregunta y dices que "yes". Ya está. Flashear y listo.
Por cierto, te refieres a la cortina o al iconito de arriba a la izquierda de DST??[ Jajaaj vale:-D se hace desde el pc.... Ok ahora probare a ver que tal ![]() ![]() |