|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se actualiza correctamente, y de paso cambio de look conh el tema malva, todo perfecto, aunque la veo igual que antes, no he notado mayor velocidad ni nada, pero vamos tampoco ralentizacion como dicen alguno, esperemos haber cuando lleve unos dias y se asienten los leaks
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage le doi a authorized download y me vuelve a saltar el authorized dowload
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un navegador nose si sera x eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Le das y te sale una ventanita con una cosita que pone download?
Luego le das a download y te pregunta con qué lo quieres abrir, a no ser que tengas algún navegador predefinido por defecto... Ahí le das a cualquier navegador menos al pop up... no deja realizar descargas con el pop up. Si al llegar aquí te da el fallo, es un problema del navegador. No del store. Yo mismo acabo de probar hace un momento a darle a descargar al tema nuevo para ver si funcionaba y desde el note de la novia a descargar el mod para quitarle el logo dst y funciona perfectamente. Me gustaría que dijeses si al final te funciona o no, que suelo quedarme con las dudas. ![]() A mí me paso también en la anterior versión de la Rom que al darle a descargar en lugar de salir el popup me salía también el authorized download... Después de intentarlo varias veces me aburrí y lo dejé. Unas horas mas tarde lo hice otra vez y descargó a la primera... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa como se llama el launcher original de samsung que venia con la 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que nunca me salió eso...
|
||||
|
||||
|
Ok gracias aguslage
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va perfecta la actualización.
Pero tengo 2 preguntas: - Se sabe algo del tema del sonido? es que si lo pones bajo se corta el audio entre las palabras, en podcast, películas, etc... - Se puede quitar del navegador la ventana de confirmación que salta cada vez que lo quieres cerrar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola juli14, acabo de poner la 4,1,2 y el update 2.1.1 y parece que funciona todo perfectamente, pero me ha saltado la actualizacion por ota y me indica "Nueva actualizacion Energy Bean version 3". Es correcto o se trata de algun error.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va perfecta la actualización.
Pero tengo 2 preguntas: - Se sabe algo del tema del sonido? es que si lo pones bajo se corta el audio entre las palabras, en podcast, películas, etc... - Se puede quitar del navegador la ventana de confirmación que salta cada vez que lo quieres cerrar? Gracias. ![]() Código:
<CscFeature_Web_EnablePromptToExit>true</CscFeature_Web_EnablePromptToExit> <CscFeature_Web_AddOptionToTerminate >true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate > Borra la notificacion de la OTA una vez que hayas metido la 2.1.1, no tendria que saltar ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola july y equipo deciros que a mi tb se me a atragantado la 2.1.1 y me va a trompicones, solo reportarlo para que tengais conocimiento y podais tener un control.
Por lo demas seguir asi campeones |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que por cosas como estas me da por hacer una nueva version de la Rom? Jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo x ningun lado en launcher aguslage el touch wiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando pero a mi la 2.11 me es mas lenta que la 2.1 a secas.
s2 |
|
|
||||
|
||||
2.1.1 se keda pillao, vuelvo a 2.1
![]() Enhorabuena por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien! De momento parece que mejor que la 2.1 que he instalado...
Recomiendo a la gente hacer un backup desde el mismo recovery antes de instalar la actualización, por si no va bien y quiere volver a la anterior si tener que reinstalar todo.. Por cierto, Juli, estáis pensando en sacar alguna rom basada en la última oficial alemana, XXLT4?? Según dicen corrigen el memory leak y parece más estable..(Aunque no puedo confirmarlo ya que estoy demasiado cómodo con la Energy...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien! De momento parece que mejor que la 2.1 que he instalado...
Recomiendo a la gente hacer un backup desde el mismo recovery antes de instalar la actualización, por si no va bien y quiere volver a la anterior si tener que reinstalar todo.. Por cierto, Juli, estáis pensando en sacar alguna rom basada en la última oficial alemana, XXLT4?? Según dicen corrigen el memory leak y parece más estable..(Aunque no puedo confirmarlo ya que estoy demasiado cómodo con la Energy... ![]() ![]()
|