|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaría de la OCU, a mi nunca me sirvió de nada... se supone que tenemos las OMIC que sirven pqara estas cosas. Lo primero es pedir el cambio y cuando digan que 180€ decirles lo del contrato que tienen contigo, si siguen en sus trece, pedirles la rescisión el contrato por incumplimiento e ir directamente con esos datos, mails, conversaciones, pantallazos de foro, etc, a la OMIC más cercana y poner la denuncia.
Quizá sea más efectivo, porque si pagando parece que aceptas sus condiciones, mejor no pagar y hacer esto que comento.... ![]() OMIC imagino que sera consumo no ? Yo es lo que pienso hacer cuando lo tenga,si esta bien,ok,sino les llamo y si siguen igual a consumo y a denunciar toca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que vosotros decis de devolver el recibo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395773 Entrad en el hilo de reclamaciones, he colgado un enlace de interes.
Última edición por funkyboy Día 08/06/12 a las 17:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Hoy me ha contestado el moderador del foro de orange diciendo que no puedo pedir el s3 debido al alto nivel de peticiones que tiene ese maravilloso terminal (palabras textuales,
).Por via web no hay tu tía...pero he leído en mensajes anteriores que otro compañero que también canceló pedido, lo pudo arreglar vía teléfono? A nadie de los particulares le ha pasado lo de no poder elegir el teléfono por falta de stock? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Hoy me ha contestado el moderador del foro de orange diciendo que no puedo pedir el s3 debido al alto nivel de peticiones que tiene ese maravilloso terminal (palabras textuales,
).Por via web no hay tu tía...pero he leído en mensajes anteriores que otro compañero que también canceló pedido, lo pudo arreglar vía teléfono? A nadie de los particulares le ha pasado lo de no poder elegir el teléfono por falta de stock? Un saludo. ![]() A mi me cancelaron uno de los pedidos por falta de stock, pero lo bueno es que se podia seguir pidiendo en la web ![]() El lunes si que estuvo como 30 minutos inhabilitado via web pero lo volvieron a poner.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 de junio a las 13:30 hago pedido via web del S3 con el cupon 39€.
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. 8 de junio a las 18:00 SMS de Orange diciendome que en 1 dia laborable me entregan el movil. Lo raro es que yo pedi que me lo llevaran a correos y no me han dado ningun numero de seguimiento. Alguien puede decirme porque? Tengo que recibir otro sms?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que sois minoria los de Renove frente a los de Portabilidad, a dia de hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un privado al moderador juan pablo, que es de los más "comprensivos" que habia, para que me informe. Aunque si, estaria bien que algun abogado lo comentase, pues esta visgto que la teoria es una cosa y lo que hacen luego, otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. 8 de junio a las 18:00 SMS de Orange diciendome que en 1 dia laborable me entregan el movil. Lo raro es que yo pedi que me lo llevaran a correos y no me han dado ningun numero de seguimiento. Alguien puede decirme porque? Tengo que recibir otro sms? ![]() Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Como desearía haberlo pedido en blanco... aigg...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, y eso?
A ver, objetivamente, los que hemos pedido el azul, ahora mismo estamos con cierta "ventaja". Más que nada, porque los que ya lo tienen ahora están con el dilema de pagar la penalizacion, seguir en Delfin 79 unos dias o rechazar el movil y el contrato. En cambio, cuando nosotros lo recibamos, ya estará claro el asunto (porque vamos, espero que en los 12 dias que faltan, se aclare el tema... ) y, para bien o para mal, ya sABRÁS cuales son las soluciones.El unico peligro es que cancelen Renoves para evitarse más casos, pero dudo que lo hagan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho, dado que en la portabilidad también me la quieren clavar, como a todos...es abrir incidencia, pedir el número de referencia y, con ese número, remitiré una reclamación escrita por fax (al fax de reclamaciones) indicando que, han pasado más de 48 hora sin solución a la incidencia y que, si en otras 24 no se me da respuesta, dado que expira mi plazo de desistimiento, abonaré las cantidades reclamadas ilegalmente por orange según contato pero que, en ningún caso hay consentimiento po rmi parte, y que dicho importe ilegalmente facturado será reclamado en una reclamación posterior ante los organismos competentes.
Con éso creo que debería bastar para dejar constancia escrita de porqué pagas... A la reclamación posterior, adjuntaré esa primera reclamación fax y todos los documentos etc... Además, os propondría subir fotos con algunos pantallazos interesantes de lo que ha salido en los fotos de orange (yo ya tengo algunos tomados) para que así no se nos pase nada a ninguno. Sobre lo de denunciar y esperar....tiene un problema, que no quiero asumir...que entretanto te facturan la delfin79..y prefieo pagar 130 euros, antes de 90 todos los meses... Y tampoco quiero rescindir contrato...porque eso podría suponer devolver móvil y demás...y yo ya he vendido el mío y, realmente, aun con esos 130 euros tampoco es que se quede a mal precio jeje (en mi caso cerca de 200, una vez descontado lo que he sacado de vender el mío antiguo). En fin, éso creo que es lo que voy a hacer yo... Y lo de las capturas de pantalla se podrían subir a algún dropbox o wuala para acceso de todos. SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí... entretanto voy a aprovechar mi tarifa delfin79 y voy a hacer llamadas a tutiplén y voy a mandar unos 80 o 90 sms con el cambio de número a los amigos...
el gasto, ya que lo voy a pagar hasta el martes, lo hago! Por cierto.. alguien ha pagado ya? de momento he leído por ahí un par de personas...supongo que de aquí al martes seremos unos cuantos más ya... Saludos Última edición por boldo Día 08/06/12 a las 18:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. 8 de junio a las 18:00 SMS de Orange diciendome que en 1 dia laborable me entregan el movil. Lo raro es que yo pedi que me lo llevaran a correos y no me han dado ningun numero de seguimiento. Alguien puede decirme porque? Tengo que recibir otro sms? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...
Tu no "aceptas" el pago... ellos te meten un pago que ves reflejado en el banco... Tu no has "aceptado" ese pago, igual que no "aceptas" la factura mensual, xq no es necesaria tyua ceptacion. Ellos pasan la factura, tu banco paga y luego si hay problemas se reclama y te devuelven el dinero que hay de mas en una factura no? Pues esto es lo mismo, tu te vas, ellos te cobran una penalizacion que tu aceptas (la penalizacion, no la cantidad que es independiente), luego ellos se "equivocan" al hacerte la penalizacion y tu la reclamas ya que estas en tu derecho. Que no os lien con "si lo aceptas es como si aceptaras la penalizacion"
|
||||
|
||||
|
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. 8 de junio a las 17:04 SMS de Orange diciendome que en 1 dia laborable me entregan el movil. 8 de junio a las 17:13 e-mail de correos con un numero de pedido comenzado en PE 8 de junio a las 17:34 SMS de Orange informandome que que correos me entregara el movil en 1 dia laborable y me indica un telefono y un numero de pedido comenzado en NA para informarme en correos, tlf 902197197 8 de junio a las 19:14 SMS de correos con un numero de pedido comenzado en PE Ya estaaaaa!!!!! He sudado la gota gorda pero lo consegui!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno soy yo de nuevo... Al que je querían dar el sgs3 rosa... Y sorra mismo está sin teléfono ni línea...
Bueno continúa la odisea, voy a una tienda de Yoigo y me dicen que que es eso de contraportabilidad... Que no existe, bueno vuelvo a llamar al número móvil de atención al cliente de orange y pires digo que estoy en la tienda con la chica de Yoigo etc, y me dicen que para haga la anulación de la portabilidad llame al teléfono gratuito 2276, claaaaro no tengo ni teléfono ni sim de orange y me dan un número interno de ellos en fin, al final he conseguido dar de baja a estos impresentables y el lunes me dan un sgs3 blanco pagando 20 euros todos los meses durante 18 meses, además me he cogido una tarifa de 30 euros con llamadas gratuitas infinitas a todos los operadores y un giga de conexión a máxima velocidad. Un saludo compis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|