Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dajmacd Ver Mensaje
entonces si hago renove y cambio de tarifa cual es la penalizacion??
Pues segun las condiciones del renove son 59 euros por romper la permanencia de tarifa mas los 15 por ponerte una tarifa inferior.

Enviado con tapatalk desde mi 4S.

Última edición por Dabid80 Día 08/06/12 a las 16:38:32.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Pues entonces seguiré con mi matojo hasta que se dignen a rechazarla, porque a día de hoy sigo sin saber nada y la compañía actual tampoco me ha mandado sms. Lo dicho, ignorado total
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Bueno me quoteo para informaros...
Después de esperar durante toda la mañana de hoy el teléfono... Les llano por teléfono desde una cabina, sí macho, una cabina, algo que no uso desde hace al menos no sé un montón de años. En fin que les llamo y ya no solo no me entregan el teléfono ni el jueves ni hoy, que es cuando me cambiaron a su compañía, sí no que ya me dicen que me lo entregan el lunes... Con toda la carta del mundo, les digo que ni de
coña que el teléfono o me lo dan hoy o que anulen la portabilidad... Y me dice el tío como haciendo tiempo para pensar algo:" usted ha pedido un galaxy s3, cierto?" , cierto sí, " de color ROSA" ( ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!) Le contesto: los huevos rosa, BLANCO, podido por web y confirmado por ustedes y con captura del contrato con su pagina y confirmación por mail", y aún así me contesta que lo puedo en rosa, la madre que parió... Que me lo cambia y que me lo manda el lunes, y dale con el lunes, después de hablar con el y decirme que ni me lo puede localizar en tienda ni nada le digo que anule mí portabilidad, y me suelta que está enviado que no puede anularla que tengo que hablar con mi antigua compañía yoigo, manda cojones...
Señores que cada uno saque sus puertas conclusiones, pero para mi estos señores y su portal web son unos impresentables.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Qué fenómeno!!! Rosa dice!!

Como sea rosa creo que vas a estar entre los pocos afortunados!! Le podrías sacar una pasta!! jojojo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿Con cuántos puntos os lo estáis sacando en Renove? Yo es que sólo tengo 650
Yo con 3.500...es que tengo 4 lineas a mi nombre.la mia,otra mia,la de mi novia y la de mi hermano.ellos pagan lo suyo...y como mi novia es feliz con su iphone y mi hermano con su blackberry...pues uso yo tooodos los puntos...jajajaja...ya que estan a mi nombre,aprovecho.

Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Después de esperar durante toda la mañana de hoy el teléfono... Les llano por teléfono desde una cabina, sí macho, una cabina, algo que no uso desde hace al menos no sé un montón de años. En fin que les llamo y ya no solo no me entregan el teléfono ni el jueves ni hoy, que es cuando me cambiaron a su compañía, sí no que ya me dicen que me lo entregan el lunes... Con toda la carta del mundo, les digo que ni de
coña que el teléfono o me lo dan hoy o que anulen la portabilidad... Y me dice el tío como haciendo tiempo para pensar algo:" usted ha pedido un galaxy s3, cierto?" , cierto sí, " de color ROSA" ( ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!) Le contesto: los huevos rosa, BLANCO, podido por web y confirmado por ustedes y con captura del contrato con su pagina y confirmación por mail", y aún así me contesta que lo puedo en rosa, la madre que parió... Que me lo cambia y que me lo manda el lunes, y dale con el lunes, después de hablar con el y decirme que ni me lo puede localizar en tienda ni nada le digo que anule mí portabilidad, y me suelta que está enviado que no puede anularla que tengo que hablar con mi antigua compañía yoigo, manda cojones...
Señores que cada uno saque sus puertas conclusiones, pero para mi estos señores y su portal web son unos impresentables.
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Qué fenómeno!!! Rosa dice!!

Como sea rosa creo que vas a estar entre los pocos afortunados!! Le podrías sacar una pasta!! jojojo
Jajajaja que crack el de atencion al cliente. Yos y tu y le digo que si, que es rosa y que no se le olvide que la tapa trasera lleva elefantes en pañales, para ver que te respondia

Y si por un casual me llega rosa... te aseguro que lo vendo como producto unico y me saco minimo para 2 nuevos seguro

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Han bajado los precios de renove?a mi 49 euros y me llega el 14... supuestamente
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
Yo para cancelar el pedido estuve 1 hora, y no hacían mas que mandarme a otro móvil. Incluso uno me mandó a un número que era al mismo que estaba llamando. Menos mal que al final no entro en orange, vaya basura.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Si te lo dan rosa me avisas y te lo cambio por uno blanco, verás que ilusión le hace a mi novia :
risitas:
En teoría hoy me portan la línea y me entregan el móvil.
El móvil no me lo dan porque he hablado con la mensajería, la línea la veré ahora que llegue a casa y comento

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Surrealista.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 08/06/12, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Joder rosaaaaa!!!!! Jajajaja flipas con el teleoperador!!!!!

Joder lo que flipo es que a unos les cueste tanto darse de baja y a otros les cancelen la porta por las narices sin pedirlo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Y digo yo, no se podrá pedir rescisión de contrato por incumplimiento directamente, es decir, primero pagas la penalización abusiva de 180€ y luego pones reclamación por incumplimiento de contrato exigiendo la rescisión del mismo como marca la ley... Eso seguro que les pone las pilas... ¿No?

En vez de esperar a que te apliquen la cláusula directamente pides la baja por ese motivo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se... Alguien tiene contactos en el OCU o es socio?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿Con cuántos puntos os lo estáis sacando en Renove? Yo es que sólo tengo 650
Es renove estilo orange, si no tienes permanencia renuevas tu linea independientemente de los puntos que tengas, pones una tarifa y pagas el movil.
Ten MIL OJOS si vas a renovar por puntos, ya que la permanencia no se aplica solo a tu linea, sino a todas en las que hayas usado puntos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
Acaba de llamar un amigo que lo recibió la semana pasada de orange. No se bajan de los 200€ de penalizacion por cambio de tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Bueno yo voy a cancelar mi pedido visto lo visto, ya que soy de vodafone voy a cogerlo por 0 euros con tarifa XL y a pagar una penalización de 150 por bajar de tarifa ya que llevo muchos años en vodafone y siempre me ha ido bien.

Paso de arriesgarme a que me intenten meter 300+€ por esto.
Viejo 08/06/12, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pego lo que he puesto en el hilo de orange:

he llamado al número que deja Orange para ejercer el derecho de desistimiento para informarme, le he comentado al que me ha atendido de que quería informarme sobre si habría algún problema para devolver el terminal y la sim a pesar de haberse abierto (sim puesta también) le he dicho que mi razón era que Orange me había puesto una penalización extra correspondiente al Iphone la cual no procede en mi caso, me ha dicho que no habría problema alguno y que me lo devolverían todo, y que tengo 7 días hábiles desde hoy, le he dicho que estoy a la espera de una reclamación por este mismo problema y que ya les llamaría si finalmente decidiera devolverlo.

Por cierto, he leído, en gsmspain, que si uno cambia la tarifa y paga la penalización extra estaría como aceptando de que es así, a pesar de ser para el Iphone. Por cierto ésto no lo ha dicho nadie de orange así que no está confirmado.

Yo haré lo siguiente, daré de plazo hasta el último día en el que pueda ejercer el derecho de desistimiento, si no dan la razón en ese plazo lo devuelvo y lo vuelvo a tramitar con yoigo, haciendo la portabilidad desde orange, que al parecer me lo cancelaron porque los de simyo no pusieron bien los datos y no coincidían.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo me olvidaría de la OCU, a mi nunca me sirvió de nada... se supone que tenemos las OMIC que sirven pqara estas cosas. Lo primero es pedir el cambio y cuando digan que 180€ decirles lo del contrato que tienen contigo, si siguen en sus trece, pedirles la rescisión el contrato por incumplimiento e ir directamente con esos datos, mails, conversaciones, pantallazos de foro, etc, a la OMIC más cercana y poner la denuncia.
Quizá sea más efectivo, porque si pagando parece que aceptas sus condiciones, mejor no pagar y hacer esto que comento....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Bueno,despues de que ayer me confirmaran que hoy portaban mi linea y que hoy me entregaban el movil,ni una ni otra.

LLego a casa y sigo con yoigo,llamo a orange y me dicen que estan solicitando la portabilidad a yoigo
Le cuento lo que me dijeron y me dice que si,que es que ha habido muchos pedidos online y que como ahora las portas son de 1 dia,pues que estan teniendo algun problema,pero que no me preocupe,que mi telefono esta reservado y que me avisaran mediante sms......
vaya panda.....
Encima me llaman para ofrecerme adsl,que me dan HASTA 20 mb,les pido que me den una velocidad estimada real y garantizada y sorpresa !!! no tiene ni idea,ni forma ni herramientas para averiguarlo.....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si no pagas puedes poner la reclamacion? No lo tengo claro...

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Bueno,despues de que ayer me confirmaran que hoy portaban mi linea y que hoy me entregaban el movil,ni una ni otra.

LLego a casa y sigo con yoigo,llamo a orange y me dicen que estan solicitando la portabilidad a yoigo
Le cuento lo que me dijeron y me dice que si,que es que ha habido muchos pedidos online y que como ahora las portas son de 1 dia,pues que estan teniendo algun problema,pero que no me preocupe,que mi telefono esta reservado y que me avisaran mediante sms......
vaya panda.....
Encima me llaman para ofrecerme adsl,que me dan HASTA 20 mb,les pido que me den una velocidad estimada real y garantizada y sorpresa !!! no tiene ni idea,ni forma ni herramientas para averiguarlo.....
Y entiendo que en fin de semana va a ser que no. Asi que hasta el lunes nanai no?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doble post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /