|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
- en todos los casos a partir de la v3.1x por defecto lleva InteractiveX y Deadline - en XDA hay gente que tenía ya los mismos problemas con la v3n o v3b, por lo que no parece tener nada que ver con el governor ni con el iosched. - a los que no les gusta toquetear con los governor e ioscheds... tiene dos opciones: poner por defecto ondemand y cfq (lo que trae por defecto, hacedlo con el script zeus), o no utilizar una ROM modificada. - ¿a nadie de aquí le ha pasado con la v3n o v3b? ¿y con la v2.2? Un saludo y a ver si entre unos y otros damos con el problema...
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer he puesto el v3b_int con el update a v3.2b_int porque las versiones con la n vacian la bateria en un par de horas. De momento me va bien y a ver si no hay reinicios inesperados o freezes. Ayer despues de instalar 2 apps al poner el nuevo rom, ya se congelo y solo podria reiniciarlo quitando la bateria, desde entonces no hay problemas y va superfluido. A ver como aguanta la bateria. Hasta ahora lleva 11 horas y 7 minutos con 3G y WIFI y me quedan 28 minutos. He instalado un par de apps, whatsapp, par de correos y poco mas cosa. Ya os contare.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
- en todos los casos a partir de la v3.1x por defecto lleva InteractiveX y Deadline - en XDA hay gente que tenía ya los mismos problemas con la v3n o v3b, por lo que no parece tener nada que ver con el governor ni con el iosched. - a los que no les gusta toquetear con los governor e ioscheds... tiene dos opciones: poner por defecto ondemand y cfq (lo que trae por defecto, hacedlo con el script zeus), o no utilizar una ROM modificada. - ¿a nadie de aquí le ha pasado con la v3n o v3b? ¿y con la v2.2? Un saludo y a ver si entre unos y otros damos con el problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi OB y me gustaría ponerle una rom de estas características ya que noto que a veces aunque le haya desinstalado toda la mierda de LG y demás el móvil no va tan fluido como me gustaría... He actualizado a la version 2.3 española y lo he rooteado, aun así, ¿sería posible meterle esta ROM? Soy nuevo en estos temas así que perdonar mi ignorancia si me explicarais un poquitín como va todo y como se hace os lo agradeceria ya que por el primer post no me he enterado mucho del tema. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al colgar una llamada se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que quitar la bateria, ya que no me arrancaba con la combinacion de volumen + y. power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
- en todos los casos a partir de la v3.1x por defecto lleva InteractiveX y Deadline - en XDA hay gente que tenía ya los mismos problemas con la v3n o v3b, por lo que no parece tener nada que ver con el governor ni con el iosched. - a los que no les gusta toquetear con los governor e ioscheds... tiene dos opciones: poner por defecto ondemand y cfq (lo que trae por defecto, hacedlo con el script zeus), o no utilizar una ROM modificada. - ¿a nadie de aquí le ha pasado con la v3n o v3b? ¿y con la v2.2? Un saludo y a ver si entre unos y otros damos con el problema... ![]() He cambiado el governor por el smartass v2 y a la hora, al estar navegando por internet, al ir a desbloquearlo, otra vez se me a quedado la pantalla en negro sin reaccionar al boton de desbloqueo. A mi esto me sucede desde la v3b, en ninguna de la anteriores versiones de tu ROM me habia pasado. Espero que te sea de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es un caos!!!
Unos dicen que la batería en la b mejor, otros que en la n, a unos les falla lo de la pantalla mogollón de veces, a otros nunca, no tengo ni la más mísera pista de dónde puede estar el problema ni de cual de las dos bases es mejor... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que la batería en la b mejor, otros que en la n, a unos les falla lo de la pantalla mogollón de veces, a otros nunca, no tengo ni la más mísera pista de dónde puede estar el problema ni de cual de las dos bases es mejor... Un saludo! ![]() Si trabajo tiene "hacer" una, no me puedo imaginar el cacao que tienes que tener con dos. Es una opinión, eh!! Sin acritud. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que la batería en la b mejor, otros que en la n, a unos les falla lo de la pantalla mogollón de veces, a otros nunca, no tengo ni la más mísera pista de dónde puede estar el problema ni de cual de las dos bases es mejor... Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.2b me va sobrada, fluidez, rapidez y 0 reinicios. La bateria cuando me acuesto (2a.m.), esta sobre el 25%, nunca me ha durado tanto...
Asiq por mi, sigue con la v20b, me parece buena ;) Un saludo! Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que la batería en la b mejor, otros que en la n, a unos les falla lo de la pantalla mogollón de veces, a otros nunca, no tengo ni la más mísera pista de dónde puede estar el problema ni de cual de las dos bases es mejor... Un saludo! ![]() Tambien apostaria por una version (de momento la b me va mucho mejor). Y ademas ni ES ni INT, pero solo una en cual tienes todas las idiomas y de ambos versiones las mejores opciones, apps etc etc. Asi solo trabajas solo en una version y con la ayuda de nosotros podemos buscar mejoras y problemas.
|
||||
|
||||
|
Curioso que en mi black edicion blanca con la 3.2b ni un reinicio todo perfecto..
Y mi hremano con el black edicion negra, con la 3.2b, lleva varios dias con varios reinicios... hmmmm
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo leyéndoos aunque me acabo de registrar ahora. Sólo quería agradecer el trabajo a Huexxx y darle la enhorabuena por tener la mejor rom actualmente para OB. Quiero añadir también que después de probar ambas versiones (la n y la b) me ha dado la impresión de que la b me funciona de forma más fluida y rápida, aunque por otra parte es sólo una impresión mía y no lo puedo confirmar.
También me gustaría sugerir la implementación de algunas cosillas que tienen las rom de CM7, como por ejemplo la opción de cambiar las canciones cuando el móvil está bloqueado mateniendo pulsada la tecla de subir o bajar volumen, o el hack de la camara bravia, que mejora bastante la calidad de las fotos. Y también estaría bien poder implementar la cache del scroll que añadió temasek de xda en sus últimas roms, que hacía que los desplazamientos en scroll fueran extremadamente suaves y era un gustazo. Que conste que no son exigencias ni mucho menos ¿eh? Un saludo a toda la comunidad y nuevamente gracias a Huexxx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo ser el unico que usa la V3.2n
y no me puedo quejar de la bateria, todo bien de momento, la fluidez es realmente buena, la memoria libre de ram no baja de los 200 mb por lo general, asi que es muy fluida. Solamente un apagon y lo unico extraño que me llama la atención es la barra azul que me quedo en el juego Airattck hd, no se si existira alguna otra aplicacion que sufra algun cambio esteticamente con esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ser el unico que usa la V3.2n
y no me puedo quejar de la bateria, todo bien de momento, la fluidez es realmente buena, la memoria libre de ram no baja de los 200 mb por lo general, asi que es muy fluida. Solamente un apagon y lo unico extraño que me llama la atención es la barra azul que me quedo en el juego Airattck hd, no se si existira alguna otra aplicacion que sufra algun cambio esteticamente con esta Rom.![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 y las veo igual.no he notado ninguna diferencia.puede k el wifi aun gaste mas en la v3b.ahora tengo la v3.2n y tmbien me ha pasado lo de k no despierta el movil.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3.2n y no tengo ningun problema, tenia un reinicio diario hasta la 3.1 sin embargo ahora ningun problema
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
centrate en la v3b. La primera vez que me fallo reniciandose el mobil fue pk kedaba poca bateria. Otras 3 veces se me ha quedado negro, la ultima hace 30min, ha sido tocando el bluethoot.
Otra solucion seria volver a la version alemana...en la del principio de todo....ahi no fallaba nada (garantizado) de todos modos, animos, ojala encuentres el fallo Buen trabajo y animos |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que la batería en la b mejor, otros que en la n, a unos les falla lo de la pantalla mogollón de veces, a otros nunca, no tengo ni la más mísera pista de dónde puede estar el problema ni de cual de las dos bases es mejor... Un saludo! ![]() Como simple usuaria, ni experta ni nada, probando tus rom desde la 2.1 a la 3.2 (n y b) te puedo decir que mi OB ha funcionado sin fallos, sin reinicios, sin cuelgues, super fluido todo, la bateria rinde de acuerdo a lo moderado que la exijo. Suerte? no lo sé, un OB con hardware distinto llegó a suramerica? ve tu a saberlo, lo cierto es que entré a este foro buscando una rom mejor que la actualizacion de LG y la encontre en la Zeus, repito que soy simple usuaria de movil, que no toca parametros mas finos ni modifico nada buscando el ajuste perfecto, y como yo much@s creo. Quiza una votacion por B o por N para que ya no batalles tanto? Desde ya se te agradece mucho todo el trabajo que haces, mas alla de la version que sigas desarrollando. un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario novato decir que tengo la V3.2.n y que por ahora ningún reinicio, la bateria fenomenal, lo unico que el wifi no se conecta cuando vuelvo al rango, y esta mañana me sonaba la alarma pero no me salía la pantalla para pararla, por ahora solo he notado eso raro.
Si te decides a continuar solo con la B, para pasar de la N a la B, habra que hacer todos los wipes? GRACIAS te lo curras mogollón HUEXXX. |