ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

- en todos los casos a partir de la v3.1x por defecto lleva InteractiveX y Deadline

- en XDA hay gente que tenía ya los mismos problemas con la v3n o v3b, por lo que no parece tener nada que ver con el governor ni con el iosched.

- a los que no les gusta toquetear con los governor e ioscheds... tiene dos opciones: poner por defecto ondemand y cfq (lo que trae por defecto, hacedlo con el script zeus), o no utilizar una ROM modificada.

- ¿a nadie de aquí le ha pasado con la v3n o v3b? ¿y con la v2.2?

Un saludo y a ver si entre unos y otros damos con el problema...

Viejo 15/02/12, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
Pues ayer he puesto el v3b_int con el update a v3.2b_int porque las versiones con la n vacian la bateria en un par de horas. De momento me va bien y a ver si no hay reinicios inesperados o freezes. Ayer despues de instalar 2 apps al poner el nuevo rom, ya se congelo y solo podria reiniciarlo quitando la bateria, desde entonces no hay problemas y va superfluido. A ver como aguanta la bateria. Hasta ahora lleva 11 horas y 7 minutos con 3G y WIFI y me quedan 28 minutos. He instalado un par de apps, whatsapp, par de correos y poco mas cosa. Ya os contare.
Viejo 15/02/12, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

- en todos los casos a partir de la v3.1x por defecto lleva InteractiveX y Deadline

- en XDA hay gente que tenía ya los mismos problemas con la v3n o v3b, por lo que no parece tener nada que ver con el governor ni con el iosched.

- a los que no les gusta toquetear con los governor e ioscheds... tiene dos opciones: poner por defecto ondemand y cfq (lo que trae por defecto, hacedlo con el script zeus), o no utilizar una ROM modificada.

Yo no he cambiado nada del Scricp Zeus y por defecto en governo "interactivex" y hasta ahora todo perfecto,desbloquea bien a la primera,ningun reinicio y super fluida,aso si ,como dijo Huexx,la bateria en wifi se la bebe.....
Viejo 15/02/12, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
W1LcO W1LcO no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

He rooteado mi OB y me gustaría ponerle una rom de estas características ya que noto que a veces aunque le haya desinstalado toda la mierda de LG y demás el móvil no va tan fluido como me gustaría... He actualizado a la version 2.3 española y lo he rooteado, aun así, ¿sería posible meterle esta ROM? Soy nuevo en estos temas así que perdonar mi ignorancia si me explicarais un poquitín como va todo y como se hace os lo agradeceria ya que por el primer post no me he enterado mucho del tema. Gracias de antemano.
Viejo 15/02/12, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Orange
Al colgar una llamada se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que quitar la bateria, ya que no me arrancaba con la combinacion de volumen + y. power.
Viejo 15/02/12, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Gerard_m90 Gerard_m90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Buenas,

Hola de nuevo,

He cambiado el governor por el smartass v2 y a la hora, al estar navegando por internet, al ir a desbloquearlo, otra vez se me a quedado la pantalla en negro sin reaccionar al boton de desbloqueo.

A mi esto me sucede desde la v3b, en ninguna de la anteriores versiones de tu ROM me habia pasado.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
Viejo 15/02/12, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, esto es un caos!!!

Unos dicen que la batería en la b mejor, otros que en la n, a unos les falla lo de la pantalla mogollón de veces, a otros nunca, no tengo ni la más mísera pista de dónde puede estar el problema ni de cual de las dos bases es mejor...

Un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo

Unos dicen que la batería en la b mejor, otros que en la n, a unos les falla lo de la pantalla mogollón de veces, a otros nunca, no tengo ni la más mísera pista de dónde puede estar el problema ni de cual de las dos bases es mejor...

Un saludo!
Salvo que te interese a tí, la culpa la tienes tú por dar opciones. Yo que tú me centraría en una (por lo que he leído y mi propia experiencia, en la b) y al que no le guste, a correr...
Si trabajo tiene "hacer" una, no me puedo imaginar el cacao que tienes que tener con dos.

Es una opinión, eh!! Sin acritud.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

Un saludo!
Supuestamente la b es mas moderna no? Pues cocina con la b y listo xdd

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
A mi la 3.2b me va sobrada, fluidez, rapidez y 0 reinicios. La bateria cuando me acuesto (2a.m.), esta sobre el 25%, nunca me ha durado tanto...
Asiq por mi, sigue con la v20b, me parece buena ;)

Un saludo!

Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork

Un saludo!

Tambien apostaria por una version (de momento la b me va mucho mejor). Y ademas ni ES ni INT, pero solo una en cual tienes todas las idiomas y de ambos versiones las mejores opciones, apps etc etc. Asi solo trabajas solo en una version y con la ayuda de nosotros podemos buscar mejoras y problemas.
Viejo 15/02/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Curioso que en mi black edicion blanca con la 3.2b ni un reinicio todo perfecto..
Y mi hremano con el black edicion negra, con la 3.2b, lleva varios dias con varios reinicios...
hmmmm

Viejo 15/02/12, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
mrcroket mrcroket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Buenas, llevo tiempo leyéndoos aunque me acabo de registrar ahora. Sólo quería agradecer el trabajo a Huexxx y darle la enhorabuena por tener la mejor rom actualmente para OB. Quiero añadir también que después de probar ambas versiones (la n y la b) me ha dado la impresión de que la b me funciona de forma más fluida y rápida, aunque por otra parte es sólo una impresión mía y no lo puedo confirmar.

También me gustaría sugerir la implementación de algunas cosillas que tienen las rom de CM7, como por ejemplo la opción de cambiar las canciones cuando el móvil está bloqueado mateniendo pulsada la tecla de subir o bajar volumen, o el hack de la camara bravia, que mejora bastante la calidad de las fotos. Y también estaría bien poder implementar la cache del scroll que añadió temasek de xda en sus últimas roms, que hacía que los desplazamientos en scroll fueran extremadamente suaves y era un gustazo.

Que conste que no son exigencias ni mucho menos ¿eh? Simplemente mi opinión sobre las cosas que harían para mí esta rom insuperable.

Un saludo a toda la comunidad y nuevamente gracias a Huexxx
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Creo ser el unico que usa la V3.2n y no me puedo quejar de la bateria, todo bien de momento, la fluidez es realmente buena, la memoria libre de ram no baja de los 200 mb por lo general, asi que es muy fluida. Solamente un apagon y lo unico extraño que me llama la atención es la barra azul que me quedo en el juego Airattck hd, no se si existira alguna otra aplicacion que sufra algun cambio esteticamente con esta Rom.
Viejo 15/02/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
 Cita: Originalmente Escrito por sfranco Ver Mensaje
Creo ser el unico que usa la V3.2n y no me puedo quejar de la bateria, todo bien de momento, la fluidez es realmente buena, la memoria libre de ram no baja de los 200 mb por lo general, asi que es muy fluida. Solamente un apagon y lo unico extraño que me llama la atención es la barra azul que me quedo en el juego Airattck hd, no se si existira alguna otra aplicacion que sufra algun cambio esteticamente con esta Rom.
Yo llevo la 3.2n y va muy bien, me a petado esta mañana pero nada mas

Viejo 15/02/12, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo he probado las 2 y las veo igual.no he notado ninguna diferencia.puede k el wifi aun gaste mas en la v3b.ahora tengo la v3.2n y tmbien me ha pasado lo de k no despierta el movil.

Viejo 15/02/12, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
karlos_1234 karlos_1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tengo la v3.2n y no tengo ningun problema, tenia un reinicio diario hasta la 3.1 sin embargo ahora ningun problema

Viejo 15/02/12, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
nannon80 nannon80 no está en línea
Miembro del foro

centrate en la v3b. La primera vez que me fallo reniciandose el mobil fue pk kedaba poca bateria. Otras 3 veces se me ha quedado negro, la ultima hace 30min, ha sido tocando el bluethoot.
Otra solucion seria volver a la version alemana...en la del principio de todo....ahi no fallaba nada (garantizado)
de todos modos, animos, ojala encuentres el fallo
Buen trabajo y animos
Viejo 15/02/12, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Aracnida Aracnida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 pro

Un saludo!

Como simple usuaria, ni experta ni nada, probando tus rom desde la 2.1 a la 3.2 (n y b) te puedo decir que mi OB ha funcionado sin fallos, sin reinicios, sin cuelgues, super fluido todo, la bateria rinde de acuerdo a lo moderado que la exijo. Suerte? no lo sé, un OB con hardware distinto llegó a suramerica? ve tu a saberlo, lo cierto es que entré a este foro buscando una rom mejor que la actualizacion de LG y la encontre en la Zeus, repito que soy simple usuaria de movil, que no toca parametros mas finos ni modifico nada buscando el ajuste perfecto, y como yo much@s creo. Quiza una votacion por B o por N para que ya no batalles tanto? Desde ya se te agradece mucho todo el trabajo que haces, mas alla de la version que sigas desarrollando. un saludo!

Viejo 15/02/12, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
krikeleon krikeleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Como usuario novato decir que tengo la V3.2.n y que por ahora ningún reinicio, la bateria fenomenal, lo unico que el wifi no se conecta cuando vuelvo al rango, y esta mañana me sonaba la alarma pero no me salía la pantalla para pararla, por ahora solo he notado eso raro.
Si te decides a continuar solo con la B, para pasar de la N a la B, habra que hacer todos los wipes?
GRACIAS te lo curras mogollón HUEXXX.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /