|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chlb yo no tuve ese problema precisamente pero tuve problema perecido, cuando llegue a casa t envio l enlace del hilo dnd me lo arreglaron ntre todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel Estoy teniendo reinicios extraños y se me ha trabado dos veces ¿ideas?
Los reinicios, el teléfono sólo encima de la mesa y veo como se apaga sólo y pasa directamente al logo del inicio de MIUI (No pasó por la M roja) y después me pidió el pin de la SIM. Trabarse, la ultima iniciando el Googlemap se quedó así, iniciando. No respondía ante nada. Tuve que quitar la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bihariel
gracias por el consejo, pero lo hice antes, probe todas y ninguna me sirvió, igual raro, por que creo que la frecuencia de celular de chile para 3G es 850mhz/1900mhz y hay varias Argentinas que fucionan con la misma, o eso no tiene nada que ver? el APN esta bien, por que le puse mi sim al iphone de una amiga y funciona sin ningún problema. quise instalar todo de nuevo y y cuando termino el RDS LITE se quedo pegado el defy y en la pantalla aparece la M y no reinicia, saque la bateria y volvi a ponerla y sin apretar ningun boton, se volvio a prender y de nuevo pegado en la M. no puedo de ninguna forma reiniciarlo manualmente. tu saber algo que pueda hacer? muchas gracias ![]() lo del apn, aunque pruebes la sim en otro dispositivo, eso solo te dice que tu sim tiene 3g, yo me refiero a que en ajustes->redesmobiles->apn tengas los apn y si es necesario los modificas( ponles la configuracion de froyo). por cierto, sabes cual es la rom froyo con la que te funcionó el 3g, si la sabes, dimela y a ver si puedo sacar la baseband y pasartela.
Última edición por bihariel Día 11/08/11 a las 14:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bihariel Estoy teniendo reinicios extraños y se me ha trabado dos veces ¿ideas?
Los reinicios, el teléfono sólo encima de la mesa y veo como se apaga sólo y pasa directamente al logo del inicio de MIUI (No pasó por la M roja) y después me pidió el pin de la SIM. Trabarse, la ultima iniciando el Googlemap se quedó así, iniciando. No respondía ante nada. Tuve que quitar la batería. ![]() sino te tocará reinstalar haciendo wipe. tambien puede ser cosa del googlemaps, porque de gps no es ya que uso mucho el gps y no me ha pasado nada de eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona bihariel, he visto que hay una version mas nueva que es la 1.8.5.2 y en la descripción habla de problemas en video y youtube, me podrias decir cual es el problema de youtube? :S porque a mi me tardan como 10 segundos en empezar a reproducir los videos en youtube y antes no me pasava :S
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
puede deberse a los voltaje que a lo mejor son demasiado vajos, subelos en el bootmenu->cpu settings ( vsel1,vsel 2 y vsel 3). sino te tocará reinstalar haciendo wipe. tambien puede ser cosa del googlemaps, porque de gps no es ya que uso mucho el gps y no me ha pasado nada de eso.
![]() Por lanzar una idea, ¿puede ser por restaurar un backup de la RC? (Osea, un backup con la app de MIUI)
|
||||
|
||||
|
pues si, hay un 70% de posibilidades de que eso sea el culpable. sobre todo si restauras las configuraciones de sistema.
|
||||
|
||||
|
Perdona bihariel, he visto que hay una version mas nueva que es la 1.8.5.2 y en la descripción habla de problemas en video y youtube, me podrias decir cual es el problema de youtube? :S porque a mi me tardan como 10 segundos en empezar a reproducir los videos en youtube y antes no me pasava :S
Un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy un nuevo en esto y en mi caso de instalacion es el tercero y no entiendo muxo de lo que hay ke hacer :s si alguien puede explicarlo para principiantes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, de pronto, un Sábado por la mañana me levanto y decido reinstalar con varios wipes MIUI. Me funcionaba bien, pero no del todo. Lo que más me molesta de reinstalar y volver a configurar K9 y Tapatalk. Así que decido hacer un backup de las mismas con MIUI.
Ya preparado, lo hago. Wipe. Update.zip con la 1.8.5. Enciende y como no tengo tarifa de datos, lo primero que hago es ir a desactivarla. En MIUI por defecto, los APNs estan desactivados (+1) por lo que no se me conecta inmediatamente y dandome tiempo a quitarlo. Despues actualizar a 1.8.5.1, desde el mismo terminal y sin conectarlo al PC (+1). Continuo con el 1.8.5.2 de la misma manera. Con el chrome to phone, desde el PC y con el chrome, reinstalo todos mis programas que están en el market (+1) Y después mi backup del k9 y el Tapatalk (+1) Despues voy descubriendo nuevas ventajas. Algunos se quejarían en el foro de que le gustaba más el market viejo (yo fui uno), apareció el viejo en los parches (+1). Lo mismo para cambiar de canción manteniendo las teclas de volumen (+1) [El swype no lo uso, pero (+1)] Ya había realizado pruebas de batería y viendo que gasta lo mismo que una buena CM7 (+1) Lo mismo para el GPS (+1) conexión wifi (+1), fotografías (+1) [Esto ultimo, creo que es mas estable que el mismo CM7, pero es sólo una opinión] y vídeos (+1)... En definitiva, que es una beta porque lo pone en el nombre. Me extraña que no la hayan puesto ya como RC... Y otra cosa, gracias al equipo de MIUI y MIUIes, pero sobre todo a bihariel que es el que nos aguanta ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo en ele movil la miui la estable rc, para meter estar hago el paso 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Disponible actualización de 1.8.5.2 a 1.8.12.0 en el Actualizador OTA ( Cómo usar el Actualizador OTA: Aqui):
Nota: Es obligatorio tener la 1.8.5.2 para poder instalar la 1.8.12.0
|
||||
|
||||
|
Así, de pronto, un Sábado por la mañana me levanto y decido reinstalar con varios wipes MIUI. Me funcionaba bien, pero no del todo. Lo que más me molesta de reinstalar y volver a configurar K9 y Tapatalk. Así que decido hacer un backup de las mismas con MIUI.
Ya preparado, lo hago. Wipe. Update.zip con la 1.8.5. Enciende y como no tengo tarifa de datos, lo primero que hago es ir a desactivarla. En MIUI por defecto, los APNs estan desactivados (+1) por lo que no se me conecta inmediatamente y dandome tiempo a quitarlo. Despues actualizar a 1.8.5.1, desde el mismo terminal y sin conectarlo al PC (+1). Continuo con el 1.8.5.2 de la misma manera. Con el chrome to phone, desde el PC y con el chrome, reinstalo todos mis programas que están en el market (+1) Y después mi backup del k9 y el Tapatalk (+1) Despues voy descubriendo nuevas ventajas. Algunos se quejarían en el foro de que le gustaba más el market viejo (yo fui uno), apareció el viejo en los parches (+1). Lo mismo para cambiar de canción manteniendo las teclas de volumen (+1) [El swype no lo uso, pero (+1)] Ya había realizado pruebas de batería y viendo que gasta lo mismo que una buena CM7 (+1) Lo mismo para el GPS (+1) conexión wifi (+1), fotografías (+1) [Esto ultimo, creo que es mas estable que el mismo CM7, pero es sólo una opinión] y vídeos (+1)... En definitiva, que es una beta porque lo pone en el nombre. Me extraña que no la hayan puesto ya como RC... Y otra cosa, gracias al equipo de MIUI y MIUIes, pero sobre todo a bihariel que es el que nos aguanta ![]() ![]() PD: Podría alguien grabar un video de la ROM en general para verla desde el punto de vista de los usuarios? la verdad es que le estaria muy agradecido y asi pondriamos el video en el primer post para que la gente vea como es la rom antes de instalar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola bihariel, desde que he actualizado a 1.8.12 me va como un tiro el youtbe, para mi en este momento ya no tiene ninguna pega esta rom, un 10 por vuestro curro.
Un saludo ;) |