ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
amonyuga_selu amonyuga_selu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (I9100P)
Tu operador: Vodafone
Chlb yo no tuve ese problema precisamente pero tuve problema perecido, cuando llegue a casa t envio l enlace del hilo dnd me lo arreglaron ntre todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
bihariel Estoy teniendo reinicios extraños y se me ha trabado dos veces ¿ideas?
Los reinicios, el teléfono sólo encima de la mesa y veo como se apaga sólo y pasa directamente al logo del inicio de MIUI (No pasó por la M roja) y después me pidió el pin de la SIM.
Trabarse, la ultima iniciando el Googlemap se quedó así, iniciando. No respondía ante nada. Tuve que quitar la batería.
Viejo 11/08/11, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
quedó
así
me paso lo mismo con el googlemap en un par d ocasiones, por si sirve de algo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chlb Ver Mensaje
Hola bihariel
gracias por el consejo, pero lo hice antes, probe todas y ninguna me sirvió, igual raro, por que creo que la frecuencia de celular de chile para 3G es 850mhz/1900mhz y hay varias Argentinas que fucionan con la misma, o eso no tiene nada que ver?
el APN esta bien, por que le puse mi sim al iphone de una amiga y funciona sin ningún problema.
quise instalar todo de nuevo y y cuando termino el RDS LITE se quedo pegado el defy y en la pantalla aparece la M y no reinicia, saque la bateria y volvi a ponerla y sin apretar ningun boton, se volvio a prender y de nuevo pegado en la M.
no puedo de ninguna forma reiniciarlo manualmente.
tu saber algo que pueda hacer?
muchas gracias
debes apagar el movil y luego manteniendo pulsada vol- enciendelo y ya te entra al recovery del defy, ahi pulsas a la vez las dos teclas de volumen y haces un wipe data factory reset y ya se iniciarñá bien.

lo del apn, aunque pruebes la sim en otro dispositivo, eso solo te dice que tu sim tiene 3g, yo me refiero a que en ajustes->redesmobiles->apn tengas los apn y si es necesario los modificas( ponles la configuracion de froyo).

por cierto, sabes cual es la rom froyo con la que te funcionó el 3g, si la sabes, dimela y a ver si puedo sacar la baseband y pasartela.

Última edición por bihariel Día 11/08/11 a las 14:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bihariel Estoy teniendo reinicios extraños y se me ha trabado dos veces ¿ideas?
Los reinicios, el teléfono sólo encima de la mesa y veo como se apaga sólo y pasa directamente al logo del inicio de MIUI (No pasó por la M roja) y después me pidió el pin de la SIM.
Trabarse, la ultima iniciando el Googlemap se quedó así, iniciando. No respondía ante nada. Tuve que quitar la batería.
puede deberse a los voltaje que a lo mejor son demasiado vajos, subelos en el bootmenu->cpu settings ( vsel1,vsel 2 y vsel 3).
sino te tocará reinstalar haciendo wipe.
tambien puede ser cosa del googlemaps, porque de gps no es ya que uso mucho el gps y no me ha pasado nada de eso.
Viejo 11/08/11, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
de donde saco el parche? me ocurre lo mismo
lo puedes encontrar en el actualizador.
Viejo 11/08/11, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Perdona bihariel, he visto que hay una version mas nueva que es la 1.8.5.2 y en la descripción habla de problemas en video y youtube, me podrias decir cual es el problema de youtube? :S porque a mi me tardan como 10 segundos en empezar a reproducir los videos en youtube y antes no me pasava :S

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
puede deberse a los voltaje que a lo mejor son demasiado vajos, subelos en el bootmenu->cpu settings ( vsel1,vsel 2 y vsel 3). sino te tocará reinstalar haciendo wipe. tambien puede ser cosa del googlemaps, porque de gps no es ya que uso mucho el gps y no me ha pasado nada de eso.
Pues me tocará hacer wipe y empezar de cero. Porque a esta no le he tocado los voltajes, y no, el GPS no es porque funciona perfectamente en otras apps.
Por lanzar una idea, ¿puede ser por restaurar un backup de la RC? (Osea, un backup con la app de MIUI)
Viejo 11/08/11, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me tocará hacer wipe y empezar de cero. Porque a esta no le he tocado los voltajes, y no, el GPS no es porque funciona perfectamente en otras apps.
Por lanzar una idea, ¿puede ser por restaurar un backup de la RC? (Osea, un backup con la app de MIUI)
pues si, hay un 70% de posibilidades de que eso sea el culpable. sobre todo si restauras las configuraciones de sistema.
Viejo 11/08/11, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Perdona bihariel, he visto que hay una version mas nueva que es la 1.8.5.2 y en la descripción habla de problemas en video y youtube, me podrias decir cual es el problema de youtube? :S porque a mi me tardan como 10 segundos en empezar a reproducir los videos en youtube y antes no me pasava :S

Un saludo ;)
pues son problemas de retraso en la imagen respecto al audio. y lo de los 10 segundos, a mi no me pasa.
Viejo 12/08/11, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Se puede flashear directamente la 1.8.5.2 o hay que poner primero la 1.8.5.1??

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
Se puede flashear directamente la 1.8.5.2 o hay que poner primero la 1.8.5.1??

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Flashea en orden creciente siempre.
Viejo 12/08/11, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC

buenas, una duda que tengo antes de probarla, conserva el teclado multitáctil que viene en el 2.1? en caso negativo, es posible instalarlo? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
cavf cavf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola defy
soy un nuevo en esto y en mi caso de instalacion es el tercero y no entiendo muxo de lo que hay ke hacer :s si alguien puede explicarlo para principiantes XD
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cavf Ver Mensaje
soy un nuevo en esto y en mi caso de instalacion es el tercero y no entiendo muxo de lo que hay ke hacer :s si alguien puede explicarlo para principiantes XD
mira el principio del hilo bihariel lo explica perfectamente paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Así, de pronto, un Sábado por la mañana me levanto y decido reinstalar con varios wipes MIUI. Me funcionaba bien, pero no del todo. Lo que más me molesta de reinstalar y volver a configurar K9 y Tapatalk. Así que decido hacer un backup de las mismas con MIUI.
Ya preparado, lo hago. Wipe. Update.zip con la 1.8.5. Enciende y como no tengo tarifa de datos, lo primero que hago es ir a desactivarla. En MIUI por defecto, los APNs estan desactivados (+1) por lo que no se me conecta inmediatamente y dandome tiempo a quitarlo. Despues actualizar a 1.8.5.1, desde el mismo terminal y sin conectarlo al PC (+1). Continuo con el 1.8.5.2 de la misma manera. Con el chrome to phone, desde el PC y con el chrome, reinstalo todos mis programas que están en el market (+1) Y después mi backup del k9 y el Tapatalk (+1) Despues voy descubriendo nuevas ventajas. Algunos se quejarían en el foro de que le gustaba más el market viejo (yo fui uno), apareció el viejo en los parches (+1). Lo mismo para cambiar de canción manteniendo las teclas de volumen (+1) [El swype no lo uso, pero (+1)] Ya había realizado pruebas de batería y viendo que gasta lo mismo que una buena CM7 (+1) Lo mismo para el GPS (+1) conexión wifi (+1), fotografías (+1) [Esto ultimo, creo que es mas estable que el mismo CM7, pero es sólo una opinión] y vídeos (+1)...
En definitiva, que es una beta porque lo pone en el nombre. Me extraña que no la hayan puesto ya como RC...
Y otra cosa, gracias al equipo de MIUI y MIUIes, pero sobre todo a bihariel que es el que nos aguanta
Viejo 13/08/11, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
buenas, yo tengo en ele movil la miui la estable rc, para meter estar hago el paso 1?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Disponible actualización de 1.8.5.2 a 1.8.12.0 en el Actualizador OTA ( Cómo usar el Actualizador OTA: Aqui):

Nota:
Es obligatorio tener la 1.8.5.2 para poder instalar la 1.8.12.0

• Añadidos dos nuevos Lockscrens y restaurado el theme original MIUIEs azul( el otro está en miuithemes.es)
  • Mejoría en la velocidad
  • Agregado navegador stock de android como parche en el actualizador.
Viejo 13/08/11, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así, de pronto, un Sábado por la mañana me levanto y decido reinstalar con varios wipes MIUI. Me funcionaba bien, pero no del todo. Lo que más me molesta de reinstalar y volver a configurar K9 y Tapatalk. Así que decido hacer un backup de las mismas con MIUI.
Ya preparado, lo hago. Wipe. Update.zip con la 1.8.5. Enciende y como no tengo tarifa de datos, lo primero que hago es ir a desactivarla. En MIUI por defecto, los APNs estan desactivados (+1) por lo que no se me conecta inmediatamente y dandome tiempo a quitarlo. Despues actualizar a 1.8.5.1, desde el mismo terminal y sin conectarlo al PC (+1). Continuo con el 1.8.5.2 de la misma manera. Con el chrome to phone, desde el PC y con el chrome, reinstalo todos mis programas que están en el market (+1) Y después mi backup del k9 y el Tapatalk (+1) Despues voy descubriendo nuevas ventajas. Algunos se quejarían en el foro de que le gustaba más el market viejo (yo fui uno), apareció el viejo en los parches (+1). Lo mismo para cambiar de canción manteniendo las teclas de volumen (+1) [El swype no lo uso, pero (+1)] Ya había realizado pruebas de batería y viendo que gasta lo mismo que una buena CM7 (+1) Lo mismo para el GPS (+1) conexión wifi (+1), fotografías (+1) [Esto ultimo, creo que es mas estable que el mismo CM7, pero es sólo una opinión] y vídeos (+1)...
En definitiva, que es una beta porque lo pone en el nombre. Me extraña que no la hayan puesto ya como RC...
Y otra cosa, gracias al equipo de MIUI y MIUIes, pero sobre todo a bihariel que es el que nos aguanta
vaya review que te has pegado. gracias.

PD: Podría alguien grabar un video de la ROM en general para verla desde el punto de vista de los usuarios? la verdad es que le estaria muy agradecido y asi pondriamos el video en el primer post para que la gente vea como es la rom antes de instalar.

Viejo 13/08/11, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Hola bihariel, desde que he actualizado a 1.8.12 me va como un tiro el youtbe, para mi en este momento ya no tiene ninguna pega esta rom, un 10 por vuestro curro.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /