|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de los sms con las tildes? se solucionará alguna vez? Usar el swype es una gozada, pero se vuelve pesado cuando escribes un sms y tienes que modificar una palabra escrita para quitarle el acento y que no se reduzcan los caracteres.
Sé que el problema es de Android pero igual alguien sabe algo ![]()
|
||||
|
||||
|
todo instalado, todo perfecto y fluido pero vamos al cachondeito de siempre:
No me aparece el reloj...(unas risas, un ya empezamos, y a seguir leyendo) vamos a explicarnos un poco, el reloj de la barra de notificaciones si aparece :P es la aplicacion reloj, desde donde se ponen las alarmas, la que no me aparece (porque supongo que seguira en la 1.6, porque en la 1.5 si que estaba), es un fallo menor, seguramente de flasheo pero me hacia gracia comentarlo por aqui despues de los lios que hemos tenido con esas cosas jejeje por lo demas todo perfecto, os estais convirtiendo en los amos, gracias por todo saludos!!!!! ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me quiero poner pesado, pero no era coña lo de la camara, si es que alguien lo ha leido, me ha desaparecido del luncher el icono de la camara en esta version 1.6 lo postee anoche pero aún no he visto ningun comentario al respecto así que entiendo que es solo a mi. ¿Alguna solución? que no sea wipe.
P.D la rom la flashee despues de hacer wipe, tengo el adw 0.7.6 y el Tema_Green_Alexir_HtcmaniaTeam flasheado |
|
|
||||
|
||||
|
no me quiero poner pesado, pero no era coña lo de la camara, si es que alguien lo ha leido, me ha desaparecido del luncher el icono de la camara en esta version 1.6 lo postee anoche pero aún no he visto ningun comentario al respecto así que entiendo que es solo a mi. ¿Alguna solución? que no sea wipe.
P.D la rom la flashee despues de hacer wipe, tengo el adw 0.7.6 y el Tema_Green_Alexir_HtcmaniaTeam flasheado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JrSoft y compañía, al final se va a subir al wuala la versión en negro de la rom como comentasteis ayer? Si es así me esperaré a ella. Gracias por el trabajo tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaron ayer que era un trabajo inútil habiendo salido un tema que te convierte el tema en blanco, al negro. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D la rom la flashee despues de hacer wipe, tengo el adw 0.7.6 y el Tema_Green_Alexir_HtcmaniaTeam flasheado ![]() ![]() Yo desde luego nunca he tenido problemas con eso. Reinstala la rom otra vez encima sin wipe para no perder la configuración y los datos a ver si te vuelve a aparecer. Si sigue el problema, es posible que la descarga del archivo con la rom la tengas corrupta, prueba a descargar otra vez la rom por si acaso es eso.
|
||||
|
||||
|
P.D la rom la flashee despues de hacer wipe, tengo el adw 0.7.6 y el Tema_Green_Alexir_HtcmaniaTeam flasheado ![]() me parece a mi ke flasheaste el ke no era... ahora ya esta bien mi primer post , puedes coger el tema ke hay en el , a ver si te arregla todo eso... si cogiste el viejo me imagino ke tienes 2 launchers , puesto ke en el tema viejo se instalaba como Launcher.apk en vez de ADWLauncher.apk la camara me imagino ke lo buscaste bien , no? , ke en mi tema el icono es distinto...no sabria decirte por ke no te sale , pero te confirmo ke no es por culpa de mi tema , al menos del ultimo (lo subi hoy a las 3 y media de la mañana o por ahi), ya ke yo si la tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
si si, ya reinicie (por el tema de los apn) de hecho la e tenido que flashear un par de veces (ya sabes que mi magic es "especial") y en ninguno de todos los reinicios sale... a lo mejor esta un poco corrupto el zip que me e bajado o algo, pero ya digo que es un mal menor, no lo habria comentado si no fuera por nuestros "problemas" con el reloj jajaja
ale un saludooooo |
|
|
||||
|
||||
|
desde un explorador de archivos con acceso root lo puedes hacer sin problemas, está todo un poco mas extendido (a como lo puse en el post, porque me iba y tenia prisa jejeje) en el post2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, justo en la misma página ha contestado mientras escribia ^^. Por eso he editado el post. Son unas máquinas hasta para contestar las dudas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por securata Día 09/06/10 a las 13:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he usado y lo pienso, lo de la versión 0.7.8 del ADWLaunchercon el pinzamiento del home tipo senses es un poco bobada si solo tienes 3 escritorios, incluso si tienes 5 no?
vamos, que es una bobada en general, con hacer zas zas con el dedo ya estás ahi, usando una sola mano... |
|
|
||||
|
||||
|
si si, ya reinicie (por el tema de los apn) de hecho la e tenido que flashear un par de veces (ya sabes que mi magic es "especial") y en ninguno de todos los reinicios sale... a lo mejor esta un poco corrupto el zip que me e bajado o algo, pero ya digo que es un mal menor, no lo habria comentado si no fuera por nuestros "problemas" con el reloj jajaja
ale un saludooooo ![]() EDITO: Perdon me equivoque de forero esto iba para el que tenia problemas con la camara
Última edición por raziel-77 Día 09/06/10 a las 13:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Team por la nueva version! ^^
La he flasheado despues de hacer wipe, pero en el primer inicio me da FC el asistente de configuracion. No me deja salir de ahi... ni ir al menu ni nada. Voy a volver a hacer wipe y a flashear de nuevo... pero es bastante raro. Saludos! |
|
|