|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta instalar cosas que no se que hacen, por muy sugerente que sea el nombre
Última edición por j2002 Día 09/06/10 a las 12:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He colgado un video de la rom 1.6 para los que no la hayan istalado aun, vean como va de rapida. Si los makinas dan perniso, pongo el video aqui. Gracias por la rom. Ah, la he instalado sobre la 1.5 y por ahora perfecta!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo le metido y de 576 no me pasa
a alguien le a funcionado en 1.6 http://themes.piratemedia.tv/?p=43 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo le metido y de 576 no me pasa
a alguien le a funcionado en 1.6 http://themes.piratemedia.tv/?p=43 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, que es eso del pack de aceleracion?
He colgado un video de la rom 1.6 para los que no la hayan istalado aun, vean como va de rapida. Si los makinas dan perniso, pongo el video aqui. Gracias por la rom. Ah, la he instalado sobre la 1.5 y por ahora perfecta!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vale soy burro y lo siento mucho, jejeje se instala igual q el tema de de barras negras. LO SIENTO SOY ALGO CAZURRO |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nombre es suficientemente descriptivo, tampoco hay mucho mas que contar. Es un add-on que modifica parcialmente el kernel para que la rom vaya un poco mas fluida.
![]() No pasa nada, nadie te obliga a instalarlo, por eso está como un add-on aparte solo para la gente que si quiera instalarse cosas sin saber que son ![]() Se me ha olvidado dar las gracias al equipo por la nueva ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft ten cuidado de como lo pones que desde la magic te redirege a la web, o blog del video y no deja ver la primera pagina del hilo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion concreta de SpareParts, es launcher in memory?
Por cierto, seguí el manual "para toda la familia" y he dejado todo (creo) que bien. Pero si arranco el terminal con el home pulsado, se queda la pantalla de vodafone y luego sale una imagen de alerta con un telefono con un simbolo de admiracion. Mis softs: recovery-RA-sapphire-v1.7.0G Crios_SPL_1.33.2004 HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test3] Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el problema que ayer muchos foreros no hacian mas que preguntar por cosas que ya estavan explicadas en el primer post (mas gente de lo normal jejejeje) y es que todos los que estavan desde la magic no lo logravan ver por el motivo que te comente en el anterior post mio
|
||||
|
||||
|
Miralo antes y si te gusta, lo pones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, seguí el manual "para toda la familia" y he dejado todo (creo) que bien. Pero si arranco el terminal con el home pulsado, se queda la pantalla de vodafone y luego sale una imagen de alerta con un telefono con un simbolo de admiracion. Mis softs: recovery-RA-sapphire-v1.7.0G Crios_SPL_1.33.2004 HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test3] Que hago mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado pq ya está contestado.
En el tiempo que he tardado en escribir dos líneas habia ya 5 respuestas!
Última edición por kunik Día 09/06/10 a las 13:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
todo instalado, todo perfecto y fluido pero vamos al cachondeito de siempre:
No me aparece el reloj...(unas risas, un ya empezamos, y a seguir leyendo) vamos a explicarnos un poco, el reloj de la barra de notificaciones si aparece :P es la aplicacion reloj, desde donde se ponen las alarmas, la que no me aparece (porque supongo que seguira en la 1.6, porque en la 1.5 si que estaba), es un fallo menor, seguramente de flasheo pero me hacia gracia comentarlo por aqui despues de los lios que hemos tenido con esas cosas jejeje por lo demas todo perfecto, os estais convirtiendo en los amos, gracias por todo saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, seguí el manual "para toda la familia" y he dejado todo (creo) que bien. Pero si arranco el terminal con el home pulsado, se queda la pantalla de vodafone y luego sale una imagen de alerta con un telefono con un simbolo de admiracion. Mis softs: recovery-RA-sapphire-v1.7.0G Crios_SPL_1.33.2004 HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test3] Que hago mal? ![]() Desde modo fastboot (apagar + flecha atras) ejecuta lo siguiente desde el ordenador fastboot flash recovery imagenrecovery.img Despues, al pulsat apagar + home, deberia aparecerte el recovery directamente Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro te as leido las ultimas 5 paginas? jejejeje el mismo jrsoft contesto a eso en esta pagina unos post mas arriba