ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Gracias. Lo pregunto porque no quiero meter la pata.
Miralo antes y si te gusta, lo pones. Un saludo.

Gracias por el video, y encima viene con instrucciones de como arrastrar aplicaciones a los accesos directos del launcher, genial.

Viejo 09/06/10, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Y el problema de los sms con las tildes? se solucionará alguna vez? Usar el swype es una gozada, pero se vuelve pesado cuando escribes un sms y tienes que modificar una palabra escrita para quitarle el acento y que no se reduzcan los caracteres.
Sé que el problema es de Android pero igual alguien sabe algo
En el mod del teclado HTC IME hay una opción para que elimine automáticamente las tildes en los SMS, por si te vale como solución intermedia

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por GreyElf Ver Mensaje
todo instalado, todo perfecto y fluido pero vamos al cachondeito de siempre:
No me aparece el reloj...(unas risas, un ya empezamos, y a seguir leyendo) vamos a explicarnos un poco, el reloj de la barra de notificaciones si aparece :P es la aplicacion reloj, desde donde se ponen las alarmas, la que no me aparece (porque supongo que seguira en la 1.6, porque en la 1.5 si que estaba), es un fallo menor, seguramente de flasheo pero me hacia gracia comentarlo por aqui despues de los lios que hemos tenido con esas cosas jejeje

por lo demas todo perfecto, os estais convirtiendo en los amos, gracias por todo
saludos!!!!!
jefe, tas seguro de que no está? jejeje si no te aparece, reinicia (si es que no has reiniciado ya, que en el segundo arranque debe hacer una comprobación de todas las aplicaciones, y si alguna no aparecía, entonces debe aparecer)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

no me quiero poner pesado, pero no era coña lo de la camara, si es que alguien lo ha leido, me ha desaparecido del luncher el icono de la camara en esta version 1.6 lo postee anoche pero aún no he visto ningun comentario al respecto así que entiendo que es solo a mi. ¿Alguna solución? que no sea wipe.

P.D la rom la flashee despues de hacer wipe, tengo el adw 0.7.6 y el Tema_Green_Alexir_HtcmaniaTeam flasheado
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
no me quiero poner pesado, pero no era coña lo de la camara, si es que alguien lo ha leido, me ha desaparecido del luncher el icono de la camara en esta version 1.6 lo postee anoche pero aún no he visto ningun comentario al respecto así que entiendo que es solo a mi. ¿Alguna solución? que no sea wipe.

P.D la rom la flashee despues de hacer wipe, tengo el adw 0.7.6 y el Tema_Green_Alexir_HtcmaniaTeam flasheado
Pues como no sea por el tema green... yo tengo la camara perfectamente en su sitio... prueba a flashear de nuevo la 1.6 encima, a ver si te aparece el 0.7.7 como launcher y la camara donde debe...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
JrSoft y compañía, al final se va a subir al wuala la versión en negro de la rom como comentasteis ayer? Si es así me esperaré a ella. Gracias por el trabajo tios.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
JrSoft y compañía, al final se va a subir al wuala la versión en negro de la rom como comentasteis ayer? Si es así me esperaré a ella. Gracias por el trabajo tios.
NO,

Lo comentaron ayer que era un trabajo inútil habiendo salido un tema que te convierte el tema en blanco, al negro.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Gracias. Lo pregunto porque no quiero meter la pata.
Miralo antes y si te gusta, lo pones. Un saludo.
me interesa tu widget de la hora y el otro del tiempo, como se llaman? gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100

Entiendes bien... te ha tenido que pasar solo a ti (o por lo menos nadie ha posteado nada al respecto).

Yo desde luego nunca he tenido problemas con eso. Reinstala la rom otra vez encima sin wipe para no perder la configuración y los datos a ver si te vuelve a aparecer.

Si sigue el problema, es posible que la descarga del archivo con la rom la tengas corrupta, prueba a descargar otra vez la rom por si acaso es eso.
Viejo 09/06/10, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo

como tienes el adw 0.76 tras haber flasheado mi tema??
me parece a mi ke flasheaste el ke no era... ahora ya esta bien mi primer post , puedes coger el tema ke hay en el , a ver si te arregla todo eso...
si cogiste el viejo me imagino ke tienes 2 launchers , puesto ke en el tema viejo se instalaba como Launcher.apk en vez de ADWLauncher.apk

la camara me imagino ke lo buscaste bien , no? , ke en mi tema el icono es distinto...
no sabria decirte por ke no te sale , pero te confirmo ke no es por culpa de mi tema , al menos del ultimo (lo subi hoy a las 3 y media de la mañana o por ahi), ya ke yo si la tengo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
adb remount
adb pull /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db .

para restaurar
adb remount
adb push mmssms.db /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db

un saludo!
Es posible hacer lo mismo pero con un gestor de archivos con acceso root?, nunca e usado el adb, para ese tipo de cosas uso el terminal emulator.

Salu2
Viejo 09/06/10, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
si si, ya reinicie (por el tema de los apn) de hecho la e tenido que flashear un par de veces (ya sabes que mi magic es "especial") y en ninguno de todos los reinicios sale... a lo mejor esta un poco corrupto el zip que me e bajado o algo, pero ya digo que es un mal menor, no lo habria comentado si no fuera por nuestros "problemas" con el reloj jajaja
ale un saludooooo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Es posible hacer lo mismo pero con un gestor de archivos con acceso root?, nunca e usado el adb, para ese tipo de cosas uso el terminal emulator.

Salu2
lo puedes hacer desde terminal emulator si quieres guardar la copia en la sd del movil

desde un explorador de archivos con acceso root lo puedes hacer sin problemas, está todo un poco mas extendido (a como lo puse en el post, porque me iba y tenia prisa jejeje) en el post2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Seguro te as leido las ultimas 5 paginas? jejejeje el mismo jrsoft contesto a eso en esta pagina unos post mas arriba

Si, justo en la misma página ha contestado mientras escribia ^^. Por eso he editado el post. Son unas máquinas hasta para contestar las dudas!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
me interesa tu widget de la hora y el otro del tiempo, como se llaman? gracias
El de la hora se llama digital clock (gratuito) y el del tiempo Snowstorm (tambien gratuito).

Gracias Jrsoft!!

Última edición por securata Día 09/06/10 a las 13:36:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
NO,

Lo comentaron ayer que era un trabajo inútil habiendo salido un tema que te convierte el tema en blanco, al negro.
Gracias, me habré perdido alguna página, es que esto avanza muy rápido jejej. Actualizando a la 1.6!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Ahora que lo he usado y lo pienso, lo de la versión 0.7.8 del ADWLaunchercon el pinzamiento del home tipo senses es un poco bobada si solo tienes 3 escritorios, incluso si tienes 5 no?
vamos, que es una bobada en general, con hacer zas zas con el dedo ya estás ahi, usando una sola mano...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GreyElf Ver Mensaje
si si, ya reinicie (por el tema de los apn) de hecho la e tenido que flashear un par de veces (ya sabes que mi magic es "especial") y en ninguno de todos los reinicios sale... a lo mejor esta un poco corrupto el zip que me e bajado o algo, pero ya digo que es un mal menor, no lo habria comentado si no fuera por nuestros "problemas" con el reloj jajaja
ale un saludooooo
Los temas flaseables llevan las app enteras y si alguna no a tienes en la magic y el tema si la instala automaticamente, tal vez el problema esta en que no se bajo bien el zip con el tema verde de alexir, prueva a descargarlo de nuevo e instalarlo y ya nos cuentas

EDITO: Perdon me equivoque de forero esto iba para el que tenia problemas con la camara

Última edición por raziel-77 Día 09/06/10 a las 13:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Gracias Team por la nueva version! ^^

La he flasheado despues de hacer wipe, pero en el primer inicio me da FC el asistente de configuracion. No me deja salir de ahi... ni ir al menu ni nada.

Voy a volver a hacer wipe y a flashear de nuevo... pero es bastante raro.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Gracias, me habré perdido alguna página, es que esto avanza muy rápido jejej. Actualizando a la 1.6!
ya te digo. Parece un chat más que un foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /