|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
wiii jajaj estas testeandola supongo jeje, tendra algun cambio significativo en cuanto a rendimiento en general respecto a la primera version o te estas ocupando mas en parecerse aun mas a Android 4.0? por cierto la interfaz visual es espectacular la del primer post tio
![]() |
|
||||
|
||||
hola
que gueno en
cuanto la subas a probarla ,,eaaaaaaaaa,, saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
no creo que la ultima version de clockwork funcione, cuanto mas reciente más dificil es que vaya bien, la que vá perfecta es la 2.5.0.1, sobre lo de la bateria...no sé que tiene que ver la version de Clockwork que tengamos con la carga de bateria,no le encuentro relación,si alguien lo sabe por favor que lo explique ![]() saludos colega ![]() ![]() Toma en cuenta por favor para la versión terminator 2 lo que decía en la página anterior sobre los menúes desplegables para setCPU y Hotmail. Por lo demás excelente Saludos!! |
|
||||
|
||||
Es un bug que al apagar el móvil y ponerlo a cargar la luz naranja se enciende y al quitar el cargador la luz queda pegada y no enciende el equipo oprimiendo power, sino la combinación que daba en el post anterior. Segun es un bug del recovery, por eso te preguntaba. Si quieres haz la prueba.
Toma en cuenta por favor para la versión terminator 2 lo que decía en la página anterior sobre los menúes desplegables para setCPU y Hotmail. Por lo demás excelente Saludos!! ![]() ¿puedes subir unas capturas de pantalla para ver de que se trata? |
|
||||
|
||||
Hola,
no creo que la ultima version de clockwork funcione, cuanto mas reciente más dificil es que vaya bien, la que vá perfecta es la 2.5.0.1, sobre lo de la bateria...no sé que tiene que ver la version de Clockwork que tengamos con la carga de bateria,no le encuentro relación,si alguien lo sabe por favor que lo explique ![]() saludos colega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco entiendo la relación pero el recovery 2.5.01 tiene un bug que hace que al cargar la bateria teniendo la Wild. apagada no cambie el led de color y no se pueda encender normalmente,siendo necesario tener que sacar la bateria la mayoria de las veces.Y en la versión 5 corrigieron dicho error.Te lo digo porque yo lo tuve instalado pero al final volví a flashear el 2 porque me daba error al instalar la mayoria de vuestras roms, por lo que no lo aconsejo.Despues de todo creo que lo de la carga es un mal menor.
![]() Bueno, gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us El menú desplegable para scaling en la versión terminator aparece en negro y no como se puede detallar ahi. Al presionar si se ve el menú. Con hotmail pasa igual en las opciones donde haya menú desplegable. Espero haberme explicado, sino, cuando regrese o tenga un tiempito te subo una con la version terminator. Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajá Josemaesra, como actualmente estoy usando la SENSATION EXTREME y voy de salida, te explico con esta imagen:
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us El menú desplegable para scaling en la versión terminator aparece en negro y no como se puede detallar ahi. Al presionar si se ve el menú. Con hotmail pasa igual en las opciones donde haya menú desplegable. Espero haberme explicado, sino, cuando regrese o tenga un tiempito te subo una con la version terminator. Saludos!! ![]() ![]() ahora lo he visto, lo corregiré en la siguiente versión, saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Tengo en mi terminal la versión BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT-0.80.0007 es posible instalar esta rom? ahora mismo tengo instalado LX sense de poggi 2.2.1 Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, os explico... me rooteo el movil un colega (Wildfire) y me puso esta room pero me ralentiza mucho el movil me gustaria que me dijerais como puedo quitar esta room y si me recomendais alguna otra mas liviana....
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias y disculpa tanta tara jejejeje!! Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Que por cierto no pasa de la animación desde hace 20 min. y no me arranca... acojonado estoy, alguna idea? Última edición por papalino Día 22/12/11 a las 15:42:38. |
|
||||
|
||||
Una duda, tengo puesta la primera ROM que salio ene este hilo. Creo que han habido un par de cambios y quiero actualizar la ROM.
¿Tengo que hacer todos los Wipes? ¿Tengo que volver a hacer todos los pasos que se indican en el primer post? Salu2 jb
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
JM que le queda a ICE CREAM Terminator Version 2.0????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente tienes que hacer todos los wipes y seguir el primer post siempre al pie de la letra, al no ser que los cambios entre una rom y otra sean infimos y JM decida subirlo como un Update "actualizacion" mas que la rom entera, en ese caso habria que seguir unos pasos y no tener que hacer todos los wipes. saludos
![]() ![]() ![]() Salu2 jb