|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchísima.... Y yo si no es porque el teléfono deja de funcionar en algún aspecto muy importante, ni de broma me pongo a restablecerlo. Se echan demasiadas horas en ello
|
||||
|
||||
Has comprobado que no se haya desactivado esto,no creo,pero por probar.Archivo Adjunto 1494189
![]() Lo de que no vibre al desbloquear la huella me importa menos que lo de los fondos cinemáticos. Eso sí que es una estafa jajajaja
|
||||
|
||||
Has comprobado que no se haya desactivado esto,no creo,pero por probar.Archivo Adjunto 1494189
![]() Con la actualización la letra cambió a mucho más pequeña.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he notado ,lo tengo así.Archivo Adjunto 1494191
![]() Igual ya lo había cambiado y con la actualización se restablecieron los ajustes originales..
|
||||
|
||||
Hola! Desde que estoy en la beta. Me desapareció el dictado de voz que habían metido en android 12.
Este me cogía interrogaciones, espacios , y era super rápido... Alguna manera de volver a el? |
|
||||
|
||||
A eso estoy yo también esperando. A ver si sacan pronto la nueva beta y vuelve a funcionar bien. Yo noté el mal funcionamiento desde la última beta.
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme... 565 Mb
|
|
||||
|
||||
Actualización Screenshot_20231211-205243.jpg
¡Android 14 QPR2 (marzo) Beta 2 ya está disponible! Lista de correcciones: • Se solucionó un problema por el cual la información sobre el uso de la batería que se informaba en la configuración del sistema a veces era incorrecta. • Se solucionó un problema por el cual el ícono de huella digital en la pantalla de bloqueo a veces aparecía antes de que se cargara otra información en el modo de visualización siempre activa. • Se solucionó un problema que a veces causaba que el mensaje biométrico fallara, provocando que se descartara antes de que un usuario pudiera interactuar con él. • Se solucionó un problema que a veces causaba que el mosaico de Configuración rápida de Internet indicara que no había conexión Wi-Fi, incluso cuando el dispositivo estaba conectado a una red Wi-Fi. Problemas conocidos: • A veces, cuando un usuario desbloquea el dispositivo usando su huella digital, no hay respuesta táctil. • Para los dispositivos Pixel Fold, a veces después de que un usuario desbloquea el dispositivo mientras está plegado, la pantalla interna no se enciende después de desplegar el dispositivo. • El widget Asistente de un vistazo a veces muestra información meteorológica para una ubicación incorrecta. Número de compilación: AP11.231020.016 → AP11.231117.006 Parche de seguridad: diciembre de 2023 Android 14 QPR2 Beta 2 está disponible para Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Tablet, Pixel Fold, Pixel 8 y Pixel 8 Pro, así como para Emulador de Android. La mayoría de las personas instalarán a través del Programa Beta de Android, pero también puedes**flashear**o**realizar una descarga local*.*Si necesita ayuda, aquí tiene nuestra guía completa sobre cómo**instalar Android 14*. Pixel 8 Pro:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 8:*Imagen de fábrica*-*OTA Tableta Pixel:*Imagen de fábrica*—*OTA Pixel Fold:*Imagen de fábrica*—*OTA Pixel 7a:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 7 Pro:*Imagen de fábrica*—*OTA Pixel 7:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 6a:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 6 Pro:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 6:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 5a:*Imagen de fábrica*-*OTA https://9to5google.com/2023/12/11/go...a-2-for-pixel Última edición por sepulturamax Día 11/12/23 a las 21:08:53. |
|
||||
|
||||
los que estamos en la estable que pasa que nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargando en un Pixel 6
|
|
||||
|
||||
Diagnóstico de batería Screenshot_20231211-211831.jpg
|
|
||||
|
||||
Pero ha vuelto el dictado de Google mejorado en el teclado!!! Algún otro cambio? Ya la verdad es que estoy bastante contento con esta nueva mejora y de hecho estoy escribiendo este texto con el nuevo dictado. Se sabe si van a poner alguna de las mejoras de los pixel 8, En los pixel 7 como por ejemplo el nuevo Gemini? |
|
|
||||
|
||||
Nueva beta, sigue sin funcionar el táctil en la huella (en el changelog aparece como fallo conocido.
Pero ha vuelto el dictado de Google mejorado en el teclado!!! Algún otro cambio? Ya la verdad es que estoy bastante contento con esta nueva mejora y de hecho estoy escribiendo este texto con el nuevo dictado. Se sabe si van a poner alguna de las mejoras de los pixel 8, En los pixel 7 como por ejemplo el nuevo Gemini? ![]() A mí ,desde luego ,ahora ya me vibra al desbloquear con la huella. No sé si te refieres a eso. En cuanto al dictado, efectivamente ha vuelto ese microfonito de colores, que es el que funciona de maravilla , qué alegría! De momento no he descubierto ninguna novedad porque la instalé ayer por la noche ya tarde y no he tenido tiempo de trastearla Habrá que ver algún vídeo que saquen sobre esta beta, a ver si trae alguna novedad.