|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cabasoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me cambia el color de los ticks en la última versión de w+ y en otro movil probé el w.oficial y tampoco cambia
Última edición por Astur36 Día 05/11/14 a las 21:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Es a partir de lo que envies ahora por lo visto. Para las conversaciones anteriores se ha quedado en gris
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora si se me cambian los ticks....abri una conversacion nueva y me funciona!!!
Uuuffff si rafalense consigue hacer algo para ocultar estos ticks azules al emisor....se merecia una buena donación le compraba el plus donation 10.000 veces mas...jaja Última edición por Astur36 Día 05/11/14 a las 22:10:48 |
|
|
|
A mi me funciona unas veces si, otras no...
¿Habrá que actualizar la base? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto es así como funciona! Hace semanas que me di cuenta de ello al ver que de repente me aparecia avisos de personas en linea con las que no habia hablado y era por que me habian abierto una ventana de conversacion para hablarme o bien para chafardear. Es un buen chivato jeje :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre lo de los checks azules, si le das al mensaje que has mandado y pones info te sale a la hora que lo han leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los grupos lo decía porque ha veces me ha pasado que me ha avisado de un número que no tengo guardado por lo que no me sale el nombre.. Pensé que sería alguien de un grupo de clase porque hay algunos que no tengo guardados de ese grupo pero ya veo que puede que no tenga nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen los checks verdes y no azules como todo el mundo comenta, algo tengo por ahi en verde y me coge de ahi el color, asique supongo que se podran modificar los checks a nuestro gusto sin problema..
Ahora una dudilla, yo tengo el fondo de la pantalla pricipal de las conversaciones en negro, cuando el ultimo archivo es una foto/video sale una camarita pero al tener el fondo negro no la veo, alguien sabe que mod es el que cambia el color? No se si me explicado bien.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentas de darle al mensaje que has mandado y darle a información para que te salga a que hora lo has leído como lo haces? Porque yo cuando le doy al mensaje tengo que darle un segundo para que me abra algo pero información no aparece. Solo aparece lo de copiar eliminar o reenviar.. Perdona tanta tas preguntas.. Que no entiendo mucho de estas cosas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cámara es en el 1.2.11C |
|
|
|
Es cierto el rumor de que whatsapp te puede bloquear si no usas su app oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
a mí me han salido azules... de un rato para otro y ahora parece que vuelve a la normalidad. A ver si cuando lo pongan, con esta app se puede ocultar. Me parece ya exagerada la invasión de privacidad de estas aplicaciones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí