Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/14, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
El caso es que ellos creían que esa cuenta de twitter (y, por tanto, también la web que hay en su biografía) era tuya (el artículo está corregido). No sé qué tipo de redactores tendrán ahí metidos o qué control llevarán de la web...

En teoría no hay riesgo, ya que la app es segura.

Y sino usamos Telegram que es mejor jaja.

Hacen referencia a aplicaciones de terceros que reciben nuestra información, es decir que supuestamente WhatsApp+ sí está permitido.

No conozco ningún caso de nadie que haya sido baneado por usar WhatsApp+.

Y en el changelog que aparece al actualizar...
Según mi punto de vista, WhatsApp+ no es un cliente de terceros, es el WhatsApp oficial modificado con extras, con lo que si seguimos esa teoría, el uso de WhatsApp+ no infringe las condiciones de uso.
Aparte de ello, les sería más fácil bloquear WhatsApp+ que a los miles de usuarios que lo usan, con lo que dudo muchísimo que baneen a los que usamos WhatsApp+.
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/14, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
franco01387 franco01387 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
Que interesante lo del toach que te avisa quien esta en linea, pero lo mas interesante es que ves quien abre tu ventana de Whatsapp, descubri que si reiniciamos el movil y abrimos Whatsapp pero sin abrir ninguna ventana de conversacion los avisos que te llegan son la gente que te abra tu ventana. Gracias a esto pude pillar los numeros de telefono que usa WhatsDog para espiar conexiones.

Seria intersante que rafalense modificara esto para que se guardase esa info y poder consultarla.
Yo ya he sugerido un par de veces y por varios medios que agreguen la opción de guardar a un archivo de texto tipo log todas las notificaciones toast del mod 2.5, pero no ha tenido adhesión jaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franco01387 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/14, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
mainers mainers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Según mi punto de vista, WhatsApp+ no es un cliente de terceros, es el WhatsApp oficial modificado con extras, con lo que si seguimos esa teoría, el uso de WhatsApp+ no infringe las condiciones de uso.
Aparte de ello, les sería más fácil bloquear WhatsApp+ que a los miles de usuarios que lo usan, con lo que dudo muchísimo que baneen a los que usamos WhatsApp+.

Estoy contigo en todo lo que dices.
Viejo 05/11/14, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
si se ponen a banear a todos los que usamos w+ pierden más de lo que ganan
Viejo 05/11/14, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Whatsapp es casi el mismo whatsapp, pero en whatsapp cuando pides el código vía llamada ya detecta que no es su cliente oficial por lo que ellos lo tienen como uno de terceros pero al que no van ni a tocarlo.

Saludos
Viejo 05/11/14, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franco01387 Ver Mensaje
Yo ya he sugerido un par de veces y por varios medios que agreguen la opción de guardar a un archivo de texto tipo log todas las notificaciones toast del mod 2.5, pero no ha tenido adhesión jaja
Interesante.....,Rafalense podrias añadir esta opción que comenta el compañero??o algo parecido que registre quien abre tu ventana y si se pudiese ver quien abre tu foto....
Viejo 05/11/14, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que interesante lo del toach que te avisa quien esta en linea, pero lo mas interesante es que ves quien abre tu ventana de Whatsapp, descubri que si reiniciamos el movil y abrimos Whatsapp pero sin abrir ninguna ventana de conversacion los avisos que te llegan son la gente que te abra tu ventana. Gracias a esto pude pillar los numeros de telefono que usa WhatsDog para espiar conexiones.

Seria intersante que rafalense modificara esto para que se guardase esa info y poder consultarla.
Pero es necesario tener una conversacion ya hecha con esos contactos que te avisa el toach???o no es necesario...
Espero que rafalense pueda poner una opcion de que te avise quien entro en tu ventana o algo....
Viejo 05/11/14, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Pos tienes razon.......whatsapp+ es whatsapp pero con mas opciones,asi no se infringe ninguna condicion de uso y por ello usar w+ es legal,pero si les da por decir que solo quieren que se use la app oficial.....
Viejo 05/11/14, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Pero es necesario tener una conversacion ya hecha con esos contactos que te avisa el toach???o no es necesario...
Espero que rafalense pueda poner una opcion de que te avise quien entro en tu ventana o algo....
a mi me funciona de la siguiente manera, voy a aplicaciones y forzar cierre el Whatsapp, entro y no le abro conversacion a nadie, y los avisos que te llegen son que han abierto tu ventana, y si tu ya abres la ventana de alguien te avisara cuando ese alguien abra su whatsapp aunque no abra tu ventana.

Por cierto cambiando de tema he leido por otro lado que estan apareciendo los ticks azules en conversaciones individuales que es cuando se ha leido tu mensaje, parece que estan haciendo pruebas para añadirlo, como con las notas de voz
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores no me pasaba con algunos contactos pero me acaban de hablar y salen los ticks azules de cuando lo leen y tengo el whatsapp 6.26D por lo que acaban de activar esa opcion hoy, me salen los ticks azules aunque tenga el mod de ocultar activo, asi que Rafalente ya sabes.... jejejeje
Viejo 05/11/14, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

Unete Gratis a DropBox
Viejo 05/11/14, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo he leido por ahi...que en una traducción ponia lo del aviso de leido,si no me equivoco creo que es el segundo tick que cambia de color cuando se lee el menseje...me parece bien esa opcion
Viejo 05/11/14, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 05/11/14, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores no me pasaba con algunos contactos pero me acaban de hablar y salen los ticks azules de cuando lo leen y tengo el whatsapp 6.26D por lo que acaban de activar esa opcion hoy, me salen los ticks azules aunque tenga el mod de ocultar activo, asi que Rafalente ya sabes.... jejejeje
Jajaja ahora rafalense tiene que hacer un mod para evitar los ticks azules....
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
chesasa chesasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Pues a mi me cambian de gris a blanco en lugar de a azul... Igual esq lo tengo puesto en algún mod y ni me he dado cuenta...
Viejo 05/11/14, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo he instalado la versión oficial por probar como era y nada a mi no me funciona lo del stick azul jaaj
Viejo 05/11/14, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Ya están los doble check azules. Y con esto, es un palo fuerte para esta aplicación. Me explico, tu ocultas tu conexión y la gente te manda mensajes, antes podias contestar cuando quisieras, ellos veian tu conexion congelada y no habia queja. Ahora, les saltará el doble check azul y aunque tengas oculta la conexion, sabran que la has leido.

Ojo, todavia no lo he probado, pero de ser asi, sería una estocada muy fuerte para whatsapp Plus. A no ser que se pueda hacer algo.
Viejo 05/11/14, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
chesasa chesasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Pues no se porque pero a mi me cambia a blanco en lugar de a azul. Puede ser porque este todavia con la 6.26?
Viejo 05/11/14, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
anagastra anagastra no está en línea
Usuario poco activo

que no van ni a tocarlo por?

Viejo 05/11/14, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
mainers mainers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Pero si cambias los tiks de color a tu gusto siguen saliendo en azul los leidos??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 22:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /