Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Ya están los doble check azules. Y con esto, es un palo fuerte para esta aplicación. Me explico, tu ocultas tu conexión y la gente te manda mensajes, antes podias contestar cuando quisieras, ellos veian tu conexion congelada y no habia queja. Ahora, les saltará el doble check azul y aunque tengas oculta la conexion, sabran que la has leido.

Ojo, todavia no lo he probado, pero de ser asi, sería una estocada muy fuerte para whatsapp Plus. A no ser que se pueda hacer algo.
Seguro que Rafalense lo soluciona!!! Ánimo!!!!

Viejo 05/11/14, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
chesasa chesasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
a mi me funciona de la siguiente manera, voy a aplicaciones y forzar cierre el Whatsapp, entro y no le abro conversacion a nadie, y los avisos que te llegen son que han abierto tu ventana, y si tu ya abres la ventana de alguien te avisara cuando ese alguien abra su whatsapp aunque no abra tu ventana.

Por cierto cambiando de tema he leido por otro lado que estan apareciendo los ticks azules en conversaciones individuales que es cuando se ha leido tu mensaje, parece que estan haciendo pruebas para añadirlo, como con las notas de voz
Y como has comprobado que es porque han abierto tu ventana y no es porque no hay más gente en linea? Por curiosidad
Viejo 05/11/14, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
A mi no me cambia el color de los ticks en la última versión de w+ y en otro movil probé el w.oficial y tampoco cambia

Última edición por Astur36 Día 05/11/14 a las 21:53:05.
Viejo 05/11/14, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es a partir de lo que envies ahora por lo visto. Para las conversaciones anteriores se ha quedado en gris
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si se me cambian los ticks....abri una conversacion nueva y me funciona!!!
Uuuffff si rafalense consigue hacer algo para ocultar estos ticks azules al emisor....se merecia una buena donación le compraba el plus donation 10.000 veces mas...jaja

Última edición por Astur36 Día 05/11/14 a las 22:10:48.
Viejo 05/11/14, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A mi me funciona unas veces si, otras no...
¿Habrá que actualizar la base?
Viejo 05/11/14, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
a mi me funciona de la siguiente manera, voy a aplicaciones y forzar cierre el Whatsapp, entro y no le abro conversacion a nadie, y los avisos que te llegen son que han abierto tu ventana, y si tu ya abres la ventana de alguien te avisara cuando ese alguien abra su whatsapp aunque no abra tu ventana.

Exacto es así como funciona! Hace semanas que me di cuenta de ello al ver que de repente me aparecia avisos de personas en linea con las que no habia hablado y era por que me habian abierto una ventana de conversacion para hablarme o bien para chafardear. Es un buen chivato jeje :P
Viejo 05/11/14, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Exacto es así como funciona! Hace semanas que me di cuenta de ello al ver que de repente me aparecia avisos de personas en linea con las que no habia hablado y era por que me habian abierto una ventana de conversacion para hablarme o bien para chafardear. Es un buen chivato jeje :P
A ver si rafalense puede poner la opcion de que te avise siempre...,porque lo malo de esto es que cuando entras en alguna conversacion ya no funciona el aviso cuando alguien entra en tu ventana y me gustaria que siguiese funcionando...
Viejo 05/11/14, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si lo entiendo.. Con las personas que no has tenido conversaciones si te aparecen es pq han entrado en tu ventana. Pero si es gente con la que si tienes conversación puede ser simplemente que este en línea en ese momento por lo que sólo sirve para la gente con la que no has tenido conversación no? Ni tampoco este en un grupo..
Viejo 05/11/14, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chesasa Ver Mensaje
A ver si lo entiendo.. Con las personas que no has tenido conversaciones si te aparecen es pq han entrado en tu ventana. Pero si es gente con la que si tienes conversación puede ser simplemente que este en línea en ese momento por lo que sólo sirve para la gente con la que no has tenido conversación no? Ni tampoco este en un grupo..
Con las personas con las que si tienes una conversación te avisa pero si estas dos o tres dias sin hablar con esa persona ya no te avisa y si de repente te vuelve a avisar es por que de nuevo a entrado en la conversación. Es un poco complejo, hay que ir fijandose y probar. Sobre lo de los grupos, no tienen nada que ver. Esto es solo en los chats individuales.
Viejo 05/11/14, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, sobre lo de los checks azules, si le das al mensaje que has mandado y pones info te sale a la hora que lo han leido.
Viejo 05/11/14, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con las personas con las que si tienes una conversación te avisa pero si estas dos o tres dias sin hablar con esa persona ya no te avisa y si de repente te vuelve a avisar es por que de nuevo a entrado en la conversación. Es un poco complejo, hay que ir fijandose y probar. Sobre lo de los grupos, no tienen nada que ver. Esto es solo en los chats individuales.
Ah vale ya entiendo. Ya decía yo que a veces avisaba y otras no..
Lo de los grupos lo decía porque ha veces me ha pasado que me ha avisado de un número que no tengo guardado por lo que no me sale el nombre.. Pensé que sería alguien de un grupo de clase porque hay algunos que no tengo guardados de ese grupo pero ya veo que puede que no tenga nada que ver.
Viejo 05/11/14, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah vale ya entiendo. Ya decía yo que a veces avisaba y otras no..
Lo de los grupos lo decía porque ha veces me ha pasado que me ha avisado de un número que no tengo guardado por lo que no me sale el nombre.. Pensé que sería alguien de un grupo de clase porque hay algunos que no tengo guardados de ese grupo pero ya veo que puede que no tenga nada que ver.
Ah si, en ese caso si que puede ser. Pensaba que te referias a que si te avisa de que estan en linea todos los miembros de un grupo, pero sí, si un miembro de ese grupo te abre una conversacion, tengas o no su numero te saldrá el aviso.
Viejo 05/11/14, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues a mi me salen los checks verdes y no azules como todo el mundo comenta, algo tengo por ahi en verde y me coge de ahi el color, asique supongo que se podran modificar los checks a nuestro gusto sin problema..

Ahora una dudilla, yo tengo el fondo de la pantalla pricipal de las conversaciones en negro, cuando el ultimo archivo es una foto/video sale una camarita pero al tener el fondo negro no la veo, alguien sabe que mod es el que cambia el color? No se si me explicado bien.. jaja
Viejo 05/11/14, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah si, en ese caso si que puede ser. Pensaba que te referias a que si te avisa de que estan en linea todos los miembros de un grupo, pero sí, si un miembro de ese grupo te abre una conversacion, tengas o no su numero te saldrá el aviso.
gracias!!

Lo que comentas de darle al mensaje que has mandado y darle a información para que te salga a que hora lo has leído como lo haces? Porque yo cuando le doy al mensaje tengo que darle un segundo para que me abra algo pero información no aparece. Solo aparece lo de copiar eliminar o reenviar..
Perdona tanta tas preguntas.. Que no entiendo mucho de estas cosas. Gracias
Viejo 05/11/14, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Pues a mi me salen los checks verdes y no azules como todo el mundo comenta, algo tengo por ahi en verde y me coge de ahi el color, asique supongo que se podran modificar los checks a nuestro gusto sin problema..

Ahora una dudilla, yo tengo el fondo de la pantalla pricipal de las conversaciones en negro, cuando el ultimo archivo es una foto/video sale una camarita pero al tener el fondo negro no la veo, alguien sabe que mod es el que cambia el color? No se si me explicado bien.. jaja
Eso es.. Como he puesto antes a mi me cambia a blanco. Algo tendremos puesto.

Lo de la cámara es en el 1.2.11C
Viejo 05/11/14, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Es cierto el rumor de que whatsapp te puede bloquear si no usas su app oficial?
Viejo 05/11/14, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias!!

Lo que comentas de darle al mensaje que has mandado y darle a información para que te salga a que hora lo has leído como lo haces? Porque yo cuando le doy al mensaje tengo que darle un segundo para que me abra algo pero información no aparece. Solo aparece lo de copiar eliminar o reenviar..
Perdona tanta tas preguntas.. Que no entiendo mucho de estas cosas. Gracias
Es que no le aparece a todo el mundo, supongo que irá apareciendo progresivamente. Será cosa de servidores
Viejo 05/11/14, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buenas noches,
a mí me han salido azules... de un rato para otro y ahora parece que vuelve a la normalidad.

A ver si cuando lo pongan, con esta app se puede ocultar. Me parece ya exagerada la invasión de privacidad de estas aplicaciones.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enzo_66 su comentario:

Viejo 05/11/14, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sambora30 Ver Mensaje
Es cierto el rumor de que whatsapp te puede bloquear si no usas su app oficial?
Me uno a la pregunta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 22:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /