|
||
|
||||
|
||||
Que ganas ya de ver Lollipop y CM 12.....
|
||||
|
||||
Ya, siempre he pensado que stock es mejor, pero creo que esta vez con la llegada de Lollipop, CyanogenMod se pondrá las pilas y lo hará oficial, y espero que los desarrolladores lo hagan estable 100%.
|
||||
|
||||
El 17 de Noviembre estamos actualizando, ya lo veréis jaja (pura intuición XD)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando se actualizará para alemania en si para la rol stock alemana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo digo que hasta diciembre no lo vemos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esperanzas que sea antes de diciembre jaja
|
|
||||
|
||||
Voy a ser optimista y a decir que en Noviembre llega. Lo que no entiendo es por qué aún no se ha soltado la OTA para los primeros Nexus... No sé que problemas tendrán, pero vamos...
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, segun el twitter de @googlenexus ellos soltaran la ota para los dispositivos, no especifican cuales, en las proximas semanas... lo raro es q soltaron los codigos mas no la imagen. Esperemos a ver, al menos ya para los retail.en.us esta el 4.4.4.
|
|
||||
|
||||
Si lo vi ayer eso, pero no sé, me resulta extraño lo que están haciendo con esta actu.
|
||||
|
||||
Si, es raro, bueno, a ver que sucede en las proximas horas-dias.
|
|
||||
|
||||
Gente a alguien le paso de tener este malware?
![]() Pagina que cargue siempre me redirecciona a una publicidad diferente ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo entro a htc y me redirecciona, tambien en el androide libre, en muchas paginas
|
|
||||
|
||||
Es spam, lo mismo me paso un tiempo con mobogenie y era fastidioso.
|
|
||||
|
||||
Alguna app que hayas instalado? Jaja
|
|
||||
|
||||
Puede ser una de las últimas apps que hayas instalado. Si no, prueba a restablecer de fábrica el Chrome (y probar con otro navegador) y a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
Dios!, el mobogenie está en casi todas las páginas... No entiendo como no pueden prohibir el exceso de publicidad, y llega hasta el punto de que no te dejen entrar a una :S. Es insufrible, especialmente los que no tenemos root. Ojalá que haya algún cambio en lolipop para que con cualquier navegador no se te pete de publicidad. Recuerdo que en gingerbread(en mi antiguo Galaxy ace) entraba a las mismas páginas que entro ahora con mi moto g, y apenas tenía redirecciones o aplicaciones que aparecen de la nada para descargar.
|