![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos.. meti esta room para probarla.. y la verdad es que va fenomenal.. pero me meti en camisas de once varas y empece a bajarle el jkay.. mods de batt y demas..
El tema es que ahora.. y no se por que.. en la parte inferior del screen, me salen los botones virtuales como si el S3 no los tuviera fisicos, no se si me explico, vamos que lleva la barra de abajo con los nexus, me refiero a los botones de menu home y back.. de tal manera que hay aplicaciones como la camara que no dejan usar el boton de disparo por ejemplo.. Alguno ha pasado por el mismo problema? es por no instaalr todo de nuevo y empezar de 0 para ver que es lo que he instalado para que se me ponga asi.. Gracias de antemano por la respuesta.. |
|
|
|
|
|
Algo habrás activado, no se si el jkay permite activarlas porque lo tengo abandonado, pero prueba modificando el build.prop en system. Es la línea que pone qemu.hw.mainkeys, cámbiale el valor de 0 a 1 o viceversa y reinicia el móvil, a ver si te funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se desactivan desde ajustes, mas atras se hablo de eso pero de como activarlos. Yo toqueteando alguna vez los active. no me acuerdo en que parte esta la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo todo bajado, esta noche lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
No sé si se ha fijado alguno y le interesa que ya tenéis en la repo el mod 3minit tematizado por mí.. Además me pasaba más bien para deciros a los aficionados que también dejé una nueva versión del tema con bastantes cambios, respecto a la que había. Espero que os guste y ya sabéis, estamos abiertos a opiniones. ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días como no parais jajaja pues me e dado cuenta de que en la repo hay un nuevo mod 3minit weed junto a él silver y el de burbujan..
E aki mi pregunta.... Que trae de nuevo el mod o novedases respecto al anterior??? Con un equipo así da gusto pedazo equipazooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1 http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=2 Última edición por finlei Día 15/05/13 a las 11:17:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta un poco desactualizada pero esta casi todo. ![]() Ya sabes el autostar tb hace buena función para que veas que es lo que yo tengo abierto en ejecución : ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema resuelto en el teléfono de mi mujer gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os voy hacer una consulta llevo la inmortal v9 y estoy super contento pero estoy siguiendo la v10 y no parece ir mal pero estoy con mucha duda de cambiar o no aver que me recomendáis los maestros gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero esa lista es la que hay que congelar con el Autostarts?... me interesaria quitar morralla, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro de que no vas a tener problema alguno con la v10 pero por sí acaso no te gustase algo siempre puedes volver a la v9 y haciendo una backup antes de instalar la v10 siempre puedes volver al punto de partida |
|
|
|
|
J
Cita:
Muchas gracias exheo Me alegro me contestes por aki y así todos poder disfrutar de esta solucion genial seguro Espero luego me funcione todo bien y no tenga problemas con nada ni con bluetooth ni maps y ni sincronización. Lo que ya sería genial es saber paea que es cada cosa porque las app gmail y alguna más está claro lo que es pero otras.... A saber jejeje y no quedarte luego sin algo que uno utilice genere Una vez más GRACIAS PD: a ver si el team se pronuncia sobre los new mod 3minit tematizados Última edición por as_de_picas Día 15/05/13 a las 11:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... no la lieis parda ... jeje
No desistaleis nada ... solo congelar con titanium y dar un par de dias de uso ... si no veis nada raro ya os podeis liar a hacer un BACKUP ( por si las moscas ) y a desinstalar. Esa lista es personal ... es decir ... ahi hay cosas que yo desinstalo pero quizas alguien si use ... y lo suelo hacer antes de instalar la ROM , yo pillo el ZIP de la ROM y me lio la manta a la cabeza y cuando termino se me han ido 100/150 megas del zip original ![]() Pero por ejemplo , en la lista quito cosas como ALLSHARE , ACCUWEATHER , EMAIL , BROWSER , YOUTUBE , BUSQUEDA POR VOZ ... etc Estas aplicaciones yo no las uso pero quizas vosotros si ... asi que deberias de saber antes de hacer nada para que sirve cada una ... Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Una última pregunta y ya no molesto más con el tema que creo o tengo todo claro.. Cono haces para tenee solo esos procesos activos?? es lo que se te queda después de litearla o de alguna forma en especial con alguna app?? Porque la verdad e entrado ajustes y son bastantes los que tengo y tengo que cerrarlos uno a uno si quiero quitarlo claro Gracias y perdón por ser tan pesado pero ya decía yo que me faltaba algún truco para mejorar la batería y este es Cojonudoooo jejeje una vez aga el liteo comentaré..... Pd: y para cerrar las app y no e vuelvan a ejecutar porque las e cerrado de él gestor y vuelven a aparecer como por ejemplo el facebook o line... Ya que lo uso solo a ratitos o ni eso pero las cierro y sin usarlas se vuelven a ejecutar GRACIAS Y PERDÓN POR LA RETAILA Última edición por as_de_picas Día 15/05/13 a las 12:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el liteo ya se van la gran mayoria de procesos ... en la lista me falta uno que se llama ... wssyncmlnps.apk que siempre esta activo , ese tb lo quito.
Y se queda lo que realmente deberia estar activo siempre , que es el launcher , teclado , whatsapp , sms y ajustes. Lo demas no deberia nada mas que abrirse en ejecucion cuando les des usos o ni eso. El unico que me da por culo muy mucho es el facebook ... una vez lo abres ya no hay forma de cerrarlo se queda siempre en uso hasta que reinicias ¬¬ |
|
|
|
Yo siempre suelo usar Task Killer. En esta rom todavia no ve necesidad de ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Facebook es como las cucarachas ... inmune a todo ... Yo entro en aplicaciones de usuario , aplicaciones en ejecucion y ahi esta ... entro al proceso le doy a detener , actualizo y desaparece ... lo miro al minuto o 5 minutos y se ha vuelto a abrir el proceso el solooooo !!!! sin yo usar facebook ... Asi que cada vez que uso facebook reinicio para que no se me quede enganchado en ejecucion lo que quiera que usa el facebook a ocultas y para que no me consuma RAM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
|
|
E decidido descargar el autosrar pero en el play hay 2 uno para root y otro normal cual me recomendais??
Y imagino que sirve para capar las app no se ejecuten al encender o reiniciar el móvil Gracias tiene buena pinta lo que aprende uno con gente tan cojonuda, como vosotros |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007