ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hay un angela kernel updater? Y nadie me avisa? Golpe de remo para todos!!! Maaisjsjsjsjssjajajajajsjs

Viejo 11/04/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
No useis la 16.4 ... A parte de beberse la bateria me ha hecho una putada bien grande... Resulta que ha pillado y ha decidido x si sola no cargarme x usb sino todo lo contrario, descargarse y lo peor de todo me mantenia el movil ON si estaba conectado, si lo desconectaba se apagaba... Despues me ha hecho aparecer el fokito rojo y un bootloop infinito.. llevo ya 20 minutos de bootloop ...

NO LA USEIS VA MAL. Nada de UV ni OC ni nada, todo tal cual de serie, pero hace lo ke le sale de las narices.

Y lo más raro es que ya no me vibra al encender como hacía antes. Menuda decpción.
Pues va ser que yo la llevé 2 ciclos y ahora estoy probando algo nuevo pero sin ningún problema de los que comentas y me da que algún compañero y los testers oficiales tampoco han tenido así que yo igual me plantearía otra cosa...

Por cierto, no me gustó eso de «no lo useis, va mal...». Aparte de que seguramente sólo te vaya mal a ti... Es una versión para los testers y todavía no se ha lanzado para uso final de todos así que si quieres que te funcione todo bien, usa las versiones ya «lanzadas» y te libras de problemas. (Opinión)

Última edición por krahe Día 11/04/13 a las 20:33:26.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/13, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
No useis la 16.4 ... A parte de beberse la bateria me ha hecho una putada bien grande... Resulta que ha pillado y ha decidido x si sola no cargarme x usb sino todo lo contrario, descargarse y lo peor de todo me mantenia el movil ON si estaba conectado, si lo desconectaba se apagaba... Despues me ha hecho aparecer el fokito rojo y un bootloop infinito.. llevo ya 20 minutos de bootloop ...

NO LA USEIS VA MAL. Nada de UV ni OC ni nada, todo tal cual de serie, pero hace lo ke le sale de las narices.

Y lo más raro es que ya no me vibra al encender como hacía antes. Menuda decpción.
No sera porque no han dicho un montón de veces que es para testers y no esta liberada, te has metido donde no te llaman sin saber, por cierto yo la tengo y no me pasa :what:
Viejo 11/04/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

1- esa versión es test
2- no te has leido nada de lo que hemos puesto
3-gracias por tu amabilidad avisando a los compañeros. Seguro que nadie más la pone...

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
alguien sabe pq la version del primer post V16.1_RC no aparece en el programa "angela kernel update" ??

RC significa "release candidate" ?? es decir que no es del todo definitiva o como una "test version" ??

me parece raro que aparezcan todas en angela kernel update menos la que esta publicada aqui
La .1 la tienes en el primer post, las otras no. Te recuerdo que el updater tampoco se ha liberado. Y en fin, que el señor elite tendrá sus motivos jejeje

Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Los changelog de la 16.2 donde lo podemos mirar? Que ha cambiado? Y en la .3 y .4?
Sin versión definitiva no hay changelog. Un saludoooo

Última edición por CAMP70 Día 11/04/13 a las 20:55:42.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 11/04/13, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
El ultimo comentario sobra y lo reporto por ofensivo y porque va de listillo y es molesta.

Vale, si me ekivoke y es para testers, pero no voy/puedo leerme todas las paginas porque no tengo tiempo para eso. Segundo, no puede ser por nada más xq lo hice con instalacion limpia ;). Tercero, sí no vais a ayudar mejor no comentéis es así de facil.

Gracias x nada.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
El ultimo comentario sobra y lo reporto por ofensivo y porque va de listillo y es molesta.

Vale, si me ekivoke y es para testers, pero no voy/puedo leerme todas las paginas porque no tengo tiempo para eso. Segundo, no puede ser por nada más xq lo hice con instalacion limpia ;). Tercero, sí no vais a ayudar mejor no comentéis es así de facil.

Gracias x nada.
Solo tenías que leer una página, la primera, ayudar en que??? No sabes por no leer lo que has hecho, ayudar en que?? La tengo desde ayer y no me pasa.
Instalación limpia??? Define eso anda, pero no hay problema, tendrás un nandroid, restaura.
Viejo 11/04/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra

Yo la llevo desde el momento que la colgo en su Wuala y por ahora perfecto el kernel.

Un saludo
Viejo 11/04/13, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Uno a cada rato...

Gracias x nada.
Lo único que hace falta es leer la primera página donde está todo muy claro y tener un poco de idea de lo que se hace. Por el resto, prefiero no comentar nada. Aparte de equivocarte como dices, diría que no es demasiado «afortunado» ese comportamiento.

Un saludo chic@s!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 11/04/13, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Un poco de tranquilidad y relajación para todos ...respeto porfavor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 11/04/13, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Un poco de tranquilidad y relajación para todos ...respeto porfavor
Hey! no sabia qe andabas por aquí, gracias x la ayuda con la desire! va de lujo ahora! Perdon por el offtpc!.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 11/04/13, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Segundo ciclo con Rc 16.3 touch y 3g.... No me puedo desprender del touch, para que lo probeeeee!
Mas alla de eso esto si que promete otro record para mi!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365708415073.jpg (56.1 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365708434200.jpg (40.9 KB, 116 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario:
Viejo 11/04/13, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Pero hombre, ponnos las horas de pantalla! No nos dejes asiiiiiiii
PD: Angela Kernel Updater? Eso que es lo que es? Suena muy interesante, teniendo en cuenta que cada dos dias estamos cambiando kernel para actualizarlo jajaja
Viejo 11/04/13, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
Segundo ciclo con Rc 16.3 touch y 3g.... No me puedo desprender del touch, para que lo probeeeee!
Mas alla de eso esto si que promete otro record para mi!
El tochu , tochu es muy adictivo ...a ver si su desarrollador consigue que pueda gastar algo menos de batería , ya sería la.leche

Salutis
Viejo 11/04/13, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
PD: Angela Kernel Updater? Eso que es lo que es? Suena muy interesante, teniendo en cuenta que cada dos dias estamos cambiando kernel para actualizarlo jajaja
Dos horas de pantalla llevaba a este punto, lo interesante es el Deep Sleep, realmente tiene un sueño tranquiloooo , casi sin consumo y mi correo con corporativo usando Touchdown apenas si aparece en los consumos , sincronizando perfectamente todo el día, y usando el Whatsapp que con todo y esto no debe de consumir pq no me aparece en la lista de aplicaciones que usan bateria ! Si a esto le sumo que voy usando 3G que es lo que mas chupa es la panacea! eso si, brillo al 20%
Viejo 11/04/13, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Muy buenos resultados esos, Nancho!!! Y si, kernel updater pero no se encuentra aun operativo, seguimos peleandonos con el ultimo kernel ;)
Viejo 11/04/13, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Muy buenos resultados esos, Nancho!!! Y si, kernel updater pero no se encuentra aun operativo, seguimos peleandonos con el ultimo kernel ;)
Peleen tranquilos que tienen el knock out Asegurado!

Por mi parte como siempre, si llego a mi final de día con batería , me doy una ducha y recién ahi antes de dormir lo puedo poner en el orbe a cargar me doy por contento... Ya que mis días son de 19 horas promedio ...

Ahora que con ustedes y este trabajo ando mas que contento!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
El tochu , tochu es muy adictivo ...a ver si su desarrollador consigue que pueda gastar algo menos de batería , ya sería la.leche

Salutis
Yo lo tengo puesto desde siempre, es que no se cuanto gastaría sin touch jeje
Viejo 11/04/13, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Cuanta razón tienes, partiendo de la base, supuestamente el foro esta para compartir y ayudar a la gente.
Existen unas cuantos, los cuales van de sobraos y científicos de la nasa.
Esto no es el lugar donde se debe de reir de la gente a los cuales tienen problemas con el kernel, si podéis y queréis ayudáis y sino os calláis la boca, perno nunca ir de sobraos.
Es facil no ...... ????
No todos son tan inteligentes como algunos o tienen el tiempo como para leer 75 paginas del volumen II mas otra cuantas del Volumen I.
Si es cierto que muchos preguntan y preguntan los mismo repetidamente pero es tan sencillo como no responder y pasar del tema, no burlarse y faltar el respeto.
Gracias.
No es cuestión de ser suficientemente inteligente o no. Es una cuestión de interés. Cuando uno se inicia en el mundo de Android, de Linux y, en general, del software libre, lo primero que comprende y saca en claro es que va a tener que aprender a sacarse las castañas del fuego con la menor ayuda posible y va a tener que dedicarle tiempo, ¿a ver si no por qué vemos peligrar las relaciones con nuestras novias/esposas cada vez que alguien saca una guía para hacer X o nos compramos un nuevo aparato?

Está claro que si alguien viene y pregunta algo educadamente, con tranquilidad y respeto hacia el que ha hecho el trabajo se le responderá con total amabilidad.

Sin embargo, si viene alguien diciendo que esto va mal, lo otro va para atrás y se le descarga el móvil al conectarlo al USB (será que no carga, porque descargarse se descarga siempre que está encendido), entenderás que se le responda con un tono un poco menos serio.

Dicho esto, creo que no es difícil leer los dos primeros post y darse cuenta que el título pone 16.1_RC. No estoy diciendo que de ello deduzcas que la última versión sea la 16.1_RC, si no que al menos te pares y te extrañes, pues no cuadra, y entonces preguntes.

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
En unos días (u horas quien sabe) la nueva aplicación "Angela Kernel Updater" será nuestra perdición. Todo el día mirando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
Viejo 11/04/13, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Cuanta razón tienes, partiendo de la base, supuestamente el foro esta para compartir y ayudar a la gente.
Existen unas cuantos, los cuales van de sobraos y científicos de la nasa.
Esto no es el lugar donde se debe de reir de la gente a los cuales tienen problemas con el kernel, si podéis y queréis ayudáis y sino os calláis la boca, perno nunca ir de sobraos.
Es facil no ...... ????
No todos son tan inteligentes como algunos o tienen el tiempo como para leer 75 paginas del volumen II mas otra cuantas del Volumen I.
Si es cierto que muchos preguntan y preguntan los mismo repetidamente pero es tan sencillo como no responder y pasar del tema, no burlarse y faltar el respeto.
Gracias.
Pues fijate que yo creo que el 'sobrao' es el que dicta sentencia por una mala experiencia personal: "No lo useis que va mal".

Si no teneis tiempo para hacer la cosas de la forma correcta (documentarse e investigar) sencillamente no jugeis con vuestros terminales y dejadlos como salen de la caja. Así podreís invertir vuestro tiempo en lo que os plazca y no en recuperar un móvil que jodisteis por 'no tener tiempo' para hacer las cosas como deberíais.

Por otro lado y si estaís acosumbrados a la dinámica de foros de esta índole, sabreis que en los primeros posts siempre hay un sumario y unos howtos. Con invertir 3 minutos de vuestro valioso tiempo os dareis cuenta de que es una versión de test y que cualquier cosa puede pasar (incluida la que pasó) y que esto lo haceís por vuestra cuenta y riesgo.

Para seguir, lo correcto en este caso hubiera sido exponer el problema, aportar datos y ver si entre todos podríanos sacar conclusiones y aportar soluciones para beneficio de la comunidad (de esto tratan los foros).

Pero no, es mejor llamar sobrados a los que aquí debaten, investigan y aportan y decir que no teneis tiempo para leer lo que, por otro lado, deberíais leer para no cagarla.

Y no, no soy de la nasa, lo que sí me gusta hacer es usar el sentido común.

Viejo 11/04/13, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

eliminados post sobrantes y nuevo aviso por parte del staff

los piques por privado, no hagamos inutil un hilo con información util
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /