|
||
|
|
||||
|
||||
|
No useis la 16.4 ... A parte de beberse la bateria me ha hecho una putada bien grande... Resulta que ha pillado y ha decidido x si sola no cargarme x usb sino todo lo contrario, descargarse y lo peor de todo me mantenia el movil ON si estaba conectado, si lo desconectaba se apagaba... Despues me ha hecho aparecer el fokito rojo y un bootloop infinito.. llevo ya 20 minutos de bootloop ...
NO LA USEIS VA MAL. Nada de UV ni OC ni nada, todo tal cual de serie, pero hace lo ke le sale de las narices. Y lo más raro es que ya no me vibra al encender como hacía antes. Menuda decpción. ![]() Por cierto, no me gustó eso de «no lo useis, va mal...». Aparte de que seguramente sólo te vaya mal a ti... Es una versión para los testers y todavía no se ha lanzado para uso final de todos así que si quieres que te funcione todo bien, usa las versiones ya «lanzadas» y te libras de problemas. (Opinión) Última edición por krahe Día 11/04/13 a las 20:33:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No useis la 16.4 ... A parte de beberse la bateria me ha hecho una putada bien grande... Resulta que ha pillado y ha decidido x si sola no cargarme x usb sino todo lo contrario, descargarse y lo peor de todo me mantenia el movil ON si estaba conectado, si lo desconectaba se apagaba... Despues me ha hecho aparecer el fokito rojo y un bootloop infinito.. llevo ya 20 minutos de bootloop ...
NO LA USEIS VA MAL. Nada de UV ni OC ni nada, todo tal cual de serie, pero hace lo ke le sale de las narices. Y lo más raro es que ya no me vibra al encender como hacía antes. Menuda decpción. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
NO LA USEIS VA MAL. Nada de UV ni OC ni nada, todo tal cual de serie, pero hace lo ke le sale de las narices. Y lo más raro es que ya no me vibra al encender como hacía antes. Menuda decpción. ![]() 2- no te has leido nada de lo que hemos puesto 3-gracias por tu amabilidad avisando a los compañeros. Seguro que nadie más la pone... alguien sabe pq la version del primer post V16.1_RC no aparece en el programa "angela kernel update" ??
RC significa "release candidate" ?? es decir que no es del todo definitiva o como una "test version" ?? me parece raro que aparezcan todas en angela kernel update menos la que esta publicada aqui ![]() ![]() Sin versión definitiva no hay changelog. Un saludoooo Última edición por CAMP70 Día 11/04/13 a las 20:55:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo comentario sobra y lo reporto por ofensivo y porque va de listillo y es molesta.
Vale, si me ekivoke y es para testers, pero no voy/puedo leerme todas las paginas porque no tengo tiempo para eso. Segundo, no puede ser por nada más xq lo hice con instalacion limpia ;). Tercero, sí no vais a ayudar mejor no comentéis es así de facil. Gracias x nada.
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo comentario sobra y lo reporto por ofensivo y porque va de listillo y es molesta.
Vale, si me ekivoke y es para testers, pero no voy/puedo leerme todas las paginas porque no tengo tiempo para eso. Segundo, no puede ser por nada más xq lo hice con instalacion limpia ;). Tercero, sí no vais a ayudar mejor no comentéis es así de facil. Gracias x nada. ![]() Instalación limpia??? Define eso anda, pero no hay problema, tendrás un nandroid, restaura.
|
|
||||
|
||||
|
NO LA USEIS VA MAL. Nada de UV ni OC ni nada, todo tal cual de serie, pero hace lo ke le sale de las narices. Y lo más raro es que ya no me vibra al encender como hacía antes. Menuda decpción. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vale, si me ekivoke y es para testers, pero no voy/puedo leerme todas las paginas porque no tengo tiempo para eso. Segundo, no puede ser por nada más xq lo hice con instalacion limpia ;). Tercero, sí no vais a ayudar mejor no comentéis es así de facil. Gracias x nada. ![]() Un saludo chic@s! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de tranquilidad y relajación para todos ...respeto porfavor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con Rc 16.3 touch y 3g.... No me puedo desprender del touch, para que lo probeeeee!
Mas alla de eso esto si que promete otro record para mi! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, ponnos las horas de pantalla! No nos dejes asiiiiiiii
PD: Angela Kernel Updater? Eso que es lo que es? Suena muy interesante, teniendo en cuenta que cada dos dias estamos cambiando kernel para actualizarlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Salutis
|
||||
|
||||
|
Dos horas de pantalla llevaba a este punto, lo interesante es el Deep Sleep, realmente tiene un sueño tranquiloooo , casi sin consumo y mi correo con corporativo usando Touchdown apenas si aparece en los consumos , sincronizando perfectamente todo el día, y usando el Whatsapp que con todo y esto no debe de consumir pq no me aparece en la lista de aplicaciones que usan bateria ! Si a esto le sumo que voy usando 3G que es lo que mas chupa es la panacea! eso si, brillo al 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados esos, Nancho!!! Y si, kernel updater pero no se encuentra aun operativo, seguimos peleandonos con el ultimo kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por mi parte como siempre, si llego a mi final de día con batería , me doy una ducha y recién ahi antes de dormir lo puedo poner en el orbe a cargar me doy por contento... Ya que mis días son de 19 horas promedio ... Ahora que con ustedes y este trabajo ando mas que contento!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes, partiendo de la base, supuestamente el foro esta para compartir y ayudar a la gente.
Existen unas cuantos, los cuales van de sobraos y científicos de la nasa. Esto no es el lugar donde se debe de reir de la gente a los cuales tienen problemas con el kernel, si podéis y queréis ayudáis y sino os calláis la boca, perno nunca ir de sobraos. Es facil no ...... ???? No todos son tan inteligentes como algunos o tienen el tiempo como para leer 75 paginas del volumen II mas otra cuantas del Volumen I. Si es cierto que muchos preguntan y preguntan los mismo repetidamente pero es tan sencillo como no responder y pasar del tema, no burlarse y faltar el respeto. Gracias. ![]() Está claro que si alguien viene y pregunta algo educadamente, con tranquilidad y respeto hacia el que ha hecho el trabajo se le responderá con total amabilidad. Sin embargo, si viene alguien diciendo que esto va mal, lo otro va para atrás y se le descarga el móvil al conectarlo al USB (será que no carga, porque descargarse se descarga siempre que está encendido), entenderás que se le responda con un tono un poco menos serio. Dicho esto, creo que no es difícil leer los dos primeros post y darse cuenta que el título pone 16.1_RC. No estoy diciendo que de ello deduzcas que la última versión sea la 16.1_RC, si no que al menos te pares y te extrañes, pues no cuadra, y entonces preguntes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes, partiendo de la base, supuestamente el foro esta para compartir y ayudar a la gente.
Existen unas cuantos, los cuales van de sobraos y científicos de la nasa. Esto no es el lugar donde se debe de reir de la gente a los cuales tienen problemas con el kernel, si podéis y queréis ayudáis y sino os calláis la boca, perno nunca ir de sobraos. Es facil no ...... ???? No todos son tan inteligentes como algunos o tienen el tiempo como para leer 75 paginas del volumen II mas otra cuantas del Volumen I. Si es cierto que muchos preguntan y preguntan los mismo repetidamente pero es tan sencillo como no responder y pasar del tema, no burlarse y faltar el respeto. Gracias. ![]() Si no teneis tiempo para hacer la cosas de la forma correcta (documentarse e investigar) sencillamente no jugeis con vuestros terminales y dejadlos como salen de la caja. Así podreís invertir vuestro tiempo en lo que os plazca y no en recuperar un móvil que jodisteis por 'no tener tiempo' para hacer las cosas como deberíais. Por otro lado y si estaís acosumbrados a la dinámica de foros de esta índole, sabreis que en los primeros posts siempre hay un sumario y unos howtos. Con invertir 3 minutos de vuestro valioso tiempo os dareis cuenta de que es una versión de test y que cualquier cosa puede pasar (incluida la que pasó) y que esto lo haceís por vuestra cuenta y riesgo. Para seguir, lo correcto en este caso hubiera sido exponer el problema, aportar datos y ver si entre todos podríanos sacar conclusiones y aportar soluciones para beneficio de la comunidad (de esto tratan los foros). Pero no, es mejor llamar sobrados a los que aquí debaten, investigan y aportan y decir que no teneis tiempo para leer lo que, por otro lado, deberíais leer para no cagarla. Y no, no soy de la nasa, lo que sí me gusta hacer es usar el sentido común. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminados post sobrantes y nuevo aviso por parte del staff
los piques por privado, no hagamos inutil un hilo con información util