|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 16.4 va mal, es fluido como siempre pero chupa la bateria que da gusto, con la version 14 cuando no lo usaba no gastaba nada pero en esta version es como si no durmiera es raro, y non parece q escale bien o algo no veo q pase del 50 a uno intermedio sino q pasa al maximo asi sin mas. No tengo OC lo tengo tal cual... Llevo 5 horas de uso y casi 1 de pantalla y ya me keda menos del 50% cuando cn la otra me podia aguantar casi un dia y 4 horas de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergiowlx , yo tengo activado Now (Latitude no) y el Maps tambien, incluido en segundo plano. Solo con quitar el GPS es suficiente para que no gaste tanto (es que me gusta ver el tiempo en el Now y algun detalle curioso como la cartelera o ver donde puedo ir a comer por ahi un fin de semana)
![]() Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, flashee este kernel con el paranoid peeero... ahora mismo como que no "despierta". Tengo una notificación del led como que he recibido un whatsapp pero el móvil por mucho que quiera no me hace nada... lo he enchufado al ordenador y tampoco...
qué puedo hacer? muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
buenas, flashee este kernel con el paranoid peeero... ahora mismo como que no "despierta". Tengo una notificación del led como que he recibido un whatsapp pero el móvil por mucho que quiera no me hace nada... lo he enchufado al ordenador y tampoco...
qué puedo hacer? muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por medu75 Día 11/04/13 a las 14:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 11/04/13 a las 14:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
qué puedo hacer? muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice pq en el wuala del kernel pone version V16.2_RC y si entras esta la 16.3 y 16.4 ?? que jaleo..
http://www.wuala.com/elitemovil/Mako/Kernel Por otra parte veo que hay un zip llamado "Angela_Kernel_Updater.zip" supongo para flashear desde recovery. Supongo que sera un programa para detectar las ultimas versiones tipo franco kernel update? thx ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Tampoco se que versión habéis instalado, que algunas son para testers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, conteste a un compañero que hablo acerca de la app de este kernel, le cite con una captura y yo no veia mi respuesta en este post, sino en otro post que no tiene nada que ver.
Fui a ese post y escribi lo que acaba de salir en este! jaja no se que ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de control de voltajes... solo el cpu spy para ver pues eso, las distintas velocidades que pille la cpu
|
||||
|
||||
|
alguien sabe pq la version del primer post V16.1_RC no aparece en el programa "angela kernel update" ??
RC significa "release candidate" ?? es decir que no es del todo definitiva o como una "test version" ?? me parece raro que aparezcan todas en angela kernel update menos la que esta publicada aqui |
|
|
||||
|
||||
|
No useis la 16.4 ... A parte de beberse la bateria me ha hecho una putada bien grande... Resulta que ha pillado y ha decidido x si sola no cargarme x usb sino todo lo contrario, descargarse y lo peor de todo me mantenia el movil ON si estaba conectado, si lo desconectaba se apagaba... Despues me ha hecho aparecer el fokito rojo y un bootloop infinito.. llevo ya 20 minutos de bootloop ...
NO LA USEIS VA MAL. Nada de UV ni OC ni nada, todo tal cual de serie, pero hace lo ke le sale de las narices. Y lo más raro es que ya no me vibra al encender como hacía antes. Menuda decpción.
![]() Última edición por Peter_90 Día 11/04/13 a las 19:58:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los changelog de la 16.2 donde lo podemos mirar? Que ha cambiado? Y en la .3 y .4?
|