|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu a SPEYER y yo a FEUTCH, parece una película ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ponerme en contacto con alguien o tengo que esperar, esque soy la unica que no le han enviado nada desde el viernes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría que si mañana no hay ningun cambio te pusieras en contacto con ellos. Te llegó al menos el 1º email?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, te adjunto la foto del wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si tengo que ponerme en contacto con google que tengo que hacerlo desde el google aleman??, es decir, cambiando el proxy a alemania y contactar con ellos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Te tienen que mandar otro mail donde te diga el numero de seguimiento como me paso a mi.asique cuando salga del almacen mandan el mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento ser una pesada, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, supongo que si no lo envian te notificarán antes para que lo sepas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes por la tarde y me acaba de llegar el tracking. El problema es que el número de seguimiento empieza por 70 y no por 34. Algún compi tb le empieza por 70 o tengo que empezar a preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto bien la direccion y rellenado los campos especificando que eres de españa no debes tener problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco te dejes llevar por las fechas, por lo visto no siguen un orden estricto de "quien compra primero lo recibe antes", es un poco aleatorio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no tiene nada que ver.El mio empieza igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por todo, ya estoy mucho mas tranquila, sois unos cracks,,jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE VER STOCK EN ESPAÑA O ESTOY SOÑANDO?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ten en cuenta que todos nuestros paquetes tienen en principio como destino Alemania. Una vez allí, se dan cuenta que no son direcciones alemanas y está en sus manos ser "caritativos" y enviárnoslo a España. Estamos en manos del operario de la "cadena de montaje" de la DHL de la amiga Merkel. Si quieren lo mandan para acá y si no lo devuelven. De momento parece que, tras alguna vueltecilla, los están mandando. Esperemos que siga así. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono pasará la noche junto con otros de los vuestros en Feucht, ¿o DHL sigue trabajando durante la noche para paquetes internacionales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, ahora mismo me dan ganas de cancelar el pedido alemán y hacer otro en España
D.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema