|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Saludos a todos, yo también he "comprado" mi Nexus 4 esta misma tarde y estoy a la espera de los acontecimientos. Todavía no me han cobrado el pago (solo retenido).
Y debo decir que la primera compra tuve algún problema con la tarjeta Visa (no pudieron hacer el cobro) <--en este momento estaba acojonado ![]() En el segundo intento todo fue perfecto y no tuve que aceptar ninguna "nueva" clausula. Ahora lo tengo en espera y con Estado:Pedir por adelantado y esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo a los que preguntan por Canarias y a los perdidos que hay un documento de google docs con toda la info de pedidos ordenada por la fecha en la que se hizo el pedido (no en la que te lo enviaron). Echando un vistazo podran saber en que lugar estan ustedes y el estado de los que pidieron antes y despues. https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing Como han dicho antes, se agradeceria el hilo solo para registrados por eso de la seguridad del documento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las garantias... alguien sabe algo?
Si viniera el telefono defectuoso no habria que hacer un lio para mandarlo a Google Alemania o en Google España lo aceptan? Y con LG? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa en Feucht. Desde el viernes (comprado a las 11:21) en "Fase 1".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 60% y DHL.es no reconoce mi envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado ya el estado del paquete y me pone esto.Pero tengo una duda.DOnde sale donde tienen que enviarmelo?porque sale mi nombre y todo eso pero no veo que salga mi domicilio ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
EDIT:viendo la foto de @ABRILAN he visto que tiene un dato menos debajo de los 5 dibujos?yo tengo 3 frases y el 2...sera que mi pedido va mas actualizado? Última edición por Excalibour Día 04/02/13 a las 23:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el código de seguimiento tras haber hecho ayer el pedido, también empieza por 0034 y está al 60% en Feuch. Como fecha estimada de envío ponía el 13 de febrero, sin embargo lo han enviado hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Aun asi lo de la ciudad esta de freuch o eso no es para alarmarse tanto creo.Estaran haciendo bulto alli para no mandarlos de 1 en 1.haran un grupo de 30 terminales y los mandaran o algo asi creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, el siguiente paso después del 01/02 era "En adelante, el envío está siendo transportado" Quizás eso no le ha salido a todo el mundo antes. Y, quizás el mismo viernes lo metieron en un camión y se ha tirado todo el fin de semana yendo "vete tu a saber donde". Esos 2 días (sábado y domingo) pueden ser los 2 días de retraso que comentaba el de DHL Todo eso, pensando bien. Última edición por abrilan Día 04/02/13 a las 23:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, si la garantía es a nivel de Europa no tiene por que afectarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches
Por favor no se si alguien me podra ayudar o decir algo, pero es que ya no lo veo nada normal esto Hice el pedido el viernes dia 1 y todavia siguen sin darme el numero de seguimiento, a alguien le pasa lo mismo'?? Es normal esto??' Ya estoy preocupada,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas que lo tiene al 60% y en Feucht : País Alemania, Estado Baviera, Distrito País de Núremberg.
Le tocará al nexus hacer turismo por allí: Feucht is a municipality southwest of Nuremberg in the Middle Franconia of Bavaria, Germany. The name Feucht is derived from the Old High German noun "viuhtje" - "fichta", which is the tree spruce (vernacularly Féichdn). As of July 31, 2005, had a population of 13,590. Hermann Oberth (1894–1989), one of the early fathers of space travel, lived for many years and died in Feucht.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas de la noche adjunto una captura del wallet, perdon publique una foto erronea, esta es la correcta
Última edición por laucjs Día 04/02/13 a las 23:35:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Llevo desde el día 2 con el pedido al 60%, estando en Speyer, desde el sabado por la mañana, y hoy no he sufrido ni un solo cambio... y encima veo que el de muchos estan ya aquí en España... jodida envidia, QUIERO MI NEXUS YA!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»