ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/11, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sergio222 Ver Mensaje
Para solucionar el segundo vete a ajustes cyanogenmod, interface, widget de notificacion, botones de widget, aqui bajas hasta donde pone modos de sonido y eliges la configuracion que te convenga
Muchisimas gracias hermano! Es que con cyanogenmod soy nuevo

Lo de los grupos lo solucioné con exdialer y con el tema para ICS se ve espectacular!

Y otro inconveniente que presentaba era el de ver los videos en pantalla completa y lo solucioné con MoboPlayer y ahora si estoy "completo" con esta ROM

Saludos desde Venezuela!

Viejo 19/12/11, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Bueno con el tema de los que aun tengais S-ON como aqui os dejo dos tutos de JM y Faia para poder conseguirlo yo lo intente mil veces, PERO DEL MISMO ORDENADOR, me dijeron que pruebe en otro haber que pasa, se ve que no es sencillo y a la primera si va esque tienes mucha suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231305
Viejo 19/12/11, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Buenas
Tengo una consulta. Me acaban de pasar un video en formato mp4 a traves del whatsapp y al intentar reproducirlo solo escucho el video la imagen se queda fija en el primer fotograma y de ahi no pasa.
Los videos ke tengo anteriores m4v no me pasa. A que es debido? Posible soluciones? Saludos.
Viejo 19/12/11, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_2_1 Ver Mensaje
Buenas
Tengo una consulta. Me acaban de pasar un video en formato mp4 a traves del whatsapp y al intentar reproducirlo solo escucho el video la imagen se queda fija en el primer fotograma y de ahi no pasa.
Los videos ke tengo anteriores m4v no me pasa. A que es debido? Posible soluciones? Saludos.
El mejor reproductor de video que he probado: Yxplayer (gratis en el Market)
Viejo 19/12/11, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Tefery Tefery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
0 errores son muchisimos errores?
Comparado con la FINAL va mucho menos fluido, no aprovecha la potencia del procesador, se me cortan las llamadas después de 3 pitidos, no puedo actualizar el Market...

Agradezco muchísimo tu trabajo, pero hay un gran dicho que dice "si funciona, no lo limpies" =)
Viejo 19/12/11, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tefery Ver Mensaje
Comparado con la FINAL va mucho menos fluido, no aprovecha la potencia del procesador, se me cortan las llamadas después de 3 pitidos, no puedo actualizar el Market...

Agradezco muchísimo tu trabajo, pero hay un gran dicho que dice "si funciona, no lo limpies" =)
Ok,pero hay que aclarar que todos esos errores que comentas son totalmente ajenos a la rom,es decir:A TIte va menos fluido,A TI se te cortan las llamadas,TU no puedes actualizar el Market,
se agradeceria muchisimo que hablaseis de los problemas que tengais individualmente,
ya que sin querer podeis engañar a otros usuarios haciendoles creer que son errores de la rom cuando no es asi,
saludos
Viejo 19/12/11, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
jmjmarin01 jmjmarin01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Ok,pero hay que aclarar que todos esos errores que comentas son totalmente ajenos a la rom,es decir:A TIte va menos fluido,A TI se te cortan las llamadas,TU no puedes actualizar el Market,
se agradeceria muchisimo que hablaseis de los problemas que tengais individualmente,
ya que sin querer podeis engañar a otros usuarios haciendoles creer que son errores de la rom cuando no es asi,
saludos
Totalmente de acuerdo. No podría estar mas de acuerdo Jose

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 20/12/11, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

wenas ,,,va de lujo lo unico que no me va es el gps,por que aun no consigo flasear la radio ,,no me deja con el recovbery ,,por lo demas todo super bien sin ningun error ,,gracias josema
pd:vuela que se las pela

saludos
Viejo 20/12/11, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola

solucionado ,,josema ,entre en el recovery des de el rom manager y sin problema flasee la radio y el indicativo del gps ,funcionando ,y sin errortes ,,lo dicho corre que vuela ,,jaajaajajaj
saludos
Viejo 21/12/11, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Saludos,
Tengo en mi terminal la versión BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT-0.80.0007 es posible instalar esta rom? ahora mismo tengo instalado LX sense de poggi 2.2.1
Gracias
Viejo 21/12/11, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Hola me esta dando problemas la camara y algunas apps de el movil se duplican , por ejemplo la camaqra y ajustes , ¿ sera porque le e hecho a2sd cachesd ? gracias.

Viejo 21/12/11, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
Hola me esta dando problemas la camara y algunas apps de el movil se duplican , por ejemplo la camaqra y ajustes , ¿ sera porque le e hecho a2sd cachesd ? gracias.
Hola,
yo tambien tengo echo el cachesd y no me ocurre,
debe ser otro el motivo,
saludos
Viejo 21/12/11, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola

ami me va todo perfecto ,,y muy rapida

saludos
Viejo 21/12/11, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La única observación que tengo de esta ROM es que en las aplicaciones hotmail y setCPU las opciones de sus menúes desplegables se ven todo negro, no como en la versión final que si es visible. Por lo demás, excelente ROM.

Saludos desde Venezuela
Viejo 21/12/11, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
¿Es desde alguna aplicación de desinstalación? ¿O desde el administrador de aplicaciones des sistema) Porque con el easy cleaner (desinstalador fácil) la caché puede haberse hecho antes de que pasases las app a externa o incluso la caché de programas creada de otra rom si lo has restaurado con titanum backup (por propia experiencia)
Viejo 21/12/11, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo dije hace unos cuantos post atras, yo tambien cometi el error de no leer atentamente TOOOODO el primer post, si no cumplis todos los requisitos o teneis dudas en hacer los pasos leeroslo bien que esta mas claro que el agua, y si teneis algun error es porque no habeis seguido eso al pie de la letra, os lo digo por experiencia propia.Que eso no quita que esta rom o consuma mas o menos bateria o cosas de esas etc., perro errores no tiene en si misma. Ami tambien me empezo a ir la mal mi wildfire teniendo instalada la version final, y me da reinicios de la tarjeta sim, bloqueos,retrasos, FC por un tubo etc, pero no es la rom, algo habra mal que e hecho..., pero no es de la rom en si, sino tambien le pasaria a JM. Yo por lo menos ya me habeis aclarado en un post que hice que ser SON no afecta al funcionamiento de la rom. Si no es asi aclararmelo.
Viejo 21/12/11, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

algo habeis echo mal porke ami me va todo de lujo y corre ke se las pela,,

saludos
Viejo 21/12/11, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
yo tambien tengo echo el cachesd y no me ocurre,
debe ser otro el motivo,
saludos
Una pregunta hermano. En la primera página colocas 2-Clockworkmod v2.5.0.1 (recomendado,aunque otras versiones tambien funcionan).

Puede que el último recovery, el 5, también instale esta ROM?

La pregunta es porque mi papá está super enamorado de la ROM SENSATION 3.5 pero la cuestión es que no le gusta el bug que ocasiona el recovery 2.5.0.1 cuando se carga el móvil apagado que no enciende desde el botón de power sino presionando en simultáneo el botón óptico, volumen abajo y power.

De ser positiva tu respuesta, se hace directamente con el ROM Manager?

Gracias y espero puedas responder a esta inquietud.

Saludos desde Venezuela!
Viejo 21/12/11, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Una pregunta hermano. En la primera página colocas 2-Clockworkmod v2.5.0.1 (recomendado,aunque otras versiones tambien funcionan).

Puede que el último recovery, el 5, también instale esta ROM?

La pregunta es porque mi papá está super enamorado de la ROM SENSATION 3.5 pero la cuestión es que no le gusta el bug que ocasiona el recovery 2.5.0.1 cuando se carga el móvil apagado que no enciende desde el botón de power sino presionando en simultáneo el botón óptico, volumen abajo y power.

De ser positiva tu respuesta, se hace directamente con el ROM Manager?

Gracias y espero puedas responder a esta inquietud.

Saludos desde Venezuela!
Hola,
no creo que la ultima version de clockwork funcione,
cuanto mas reciente más dificil es que vaya bien,
la que vá perfecta es la 2.5.0.1,
sobre lo de la bateria...no sé que tiene que ver la version de Clockwork que tengamos con la carga de bateria,no le encuentro relación,si alguien lo sabe por favor que lo explique ,
saludos colega

Viejo 21/12/11, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JM la version Terminator es la final o habra la 2 ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 11:59:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /