![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el metodo para hacer root a esta ROM? estuve buscando por el foro pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última y en temas no me sale el apartado de personalización! Antes me salía ¿Lo han movido o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que tienen una versión antigua con el fin de mantener el idioma por sobre las funciones. Haré la prueba instalando a manos las apk de la ROM China y les comento qué tal. Aunque estés en chino o inglés, se entendía perfectamente. Me dan ganas de volver a la ROM China en inglés.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, éste enlace lleva a un tema de los nuevos, con la ROM internacional dice no encontrado porque no es compatible http://zhuti.xiaomi.com/detail/9d71c...6-6ec67c77ad65
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar al apk de la ROM China y tira error
|
|
||||
|
||||
|
como rooteo la 7.1.8.0 stable?
|
|
|
|
Buenas, me acaba de llegar este pedazo de móvil y viene con la ROM por defecto en Ingles/Chino (MIUI 7.1 | Stable 7.1.19.0 (LHNCNCJ)) quiero ponerlo en Español, he encontrado este post y me disponía a realizar los pasos del primero Post. ¿Puedo empezar a meterle mano desde el principio sin problema no?. ¿Existe alguna alternativa de Rom en Español?
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compis siguiendo los pasos del tutorial, al conectarlo al Flash Tool para meterle la Rom china de desarrollo se llenan un par de barras al 100% pero después me lanza un error:
BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL (6047), MSP ERROE CODE: 0x00. ¿Alguien sabe que puede suceder? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
EDITO: Después de descargar desde el otro mirror la Rom parece que funciona sin el preloader, gracias por la respuesta
Última edición por lavitz Día 02/03/16 a las 01:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola otra vez, ya tengo la Rom de desarrollo China, estaba haciendo el paso 2 del tutorial para desbloquear el bootloader, puse el móvil en FastBoot y lo conecté al pc, ejecuté el programa que te dice y pulse el boton izquierdo, puse mi cuenta de Xiaomi verificada con el numero de la tarjeta y conecta bien, me sale un boton para darle que al pulsarlo me redirige a una pagina web http://www.miui.com/unlock al darle al boton en esa pagina me lleva a otra donde pone parece como que me pide un número, ¿Que hice mal? Yo seguí los pasos del tutorial y me encontré con esto jaja.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4º punto |
| Respuesta |