|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al enlace?... http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última me pone en ajustes que es un octacore a 1,95 Ghz antes creo que ponía a 2,0 Es una tontería pero solo me pasa a mí?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hennesy
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, no sera problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada semanal publicada por Xiaomi.eu la encuentras en el POST 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21446869 acceso directo a la versión Hennessy que es la del RedMi note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien puede sacar captura de pantalla? MIUI 7 by xiaomi.eu 6.2.25 | beta " no se pudo guardar captura de pantalla debido a problemas de almacenamiento o a que no está permitido por la aplicación o tu organización " La intento hacer desde los conmutadores que traen por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien puede sacar captura de pantalla? MIUI 7 by xiaomi.eu 6.2.25 | beta " no se pudo guardar captura de pantalla debido a problemas de almacenamiento o a que no está permitido por la aplicación o tu organización " La intento hacer desde los conmutadores que traen por defecto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que mirar entonces que puede estar ocurriendo, a mi no deja hacerla y me sale ese mensaje que he dejado escrito. Busco las capturas desde el explorador pero la imagen sale "vacida" a 0.00 B
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA
Al recibir una notificación (Por ejemplo la del whatsapp) la pantalla se enciende y apaga. ¿Le suceden lo mismo? Confirmo también que la barra de búsqueda superior del español automáticamente se pasa al idioma chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan en saltar las OTA? Flasheé la 2.18 el miércoles de la semana pasada y aun no me ha saltado la OTA, le doy a comprobar y nada, tampoco salta :
Me parece ya extraño que tarde tanto. ¿Hay que hacer algo para que salten? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan en saltar las OTA? Flasheé la 2.18 el miércoles de la semana pasada y aun no me ha saltado la OTA, le doy a comprobar y nada, tampoco salta :
Me parece ya extraño que tarde tanto. ¿Hay que hacer algo para que salten? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mí me saltó una vez, pero ahora ya no. Creo que tardan un tiempo, yo cada viernes la descargo y meto por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era porque me quiero comprar el mismo móvil pero de 32Gb y le quiero dar este a mi madre, y que se actualizase solo me vendría de lujo. Sino que le den por saco se queda en esta versión que va bien y listo, pero bueno si se puede actualizar solo mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era porque me quiero comprar el mismo móvil pero de 32Gb y le quiero dar este a mi madre, y que se actualizase solo me vendría de lujo. Sino que le den por saco se queda en esta versión que va bien y listo, pero bueno si se puede actualizar solo mejor que mejor.
![]() Pero a ver si alguien lo sabe seguro y te dice algo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes te dije recovery, lo siento, quería decir twrp. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |