|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me bajo la rom de la página oficial de xiaomi.eu (siempre la hennessy, creo que se escribe así más o menos), y te vas al twrp, installar y buscas la rom, luego wipes y listo.
Antes te dije recovery, lo siento, quería decir twrp. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, solo tienes que hacer dos wipes, dalvik y cache(no estoy seguro ahora), cuando has instalado la rom el mismo twrp te lo sugiere. Lo único que se me va a mí es la imagen de fondo de bloqueo, no se borra nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual es el metodo para hacer root a esta ROM? estuve buscando por el foro pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última y en temas no me sale el apartado de personalización! Antes me salía ¿Lo han movido o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tienen una versión antigua con el fin de mantener el idioma por sobre las funciones. Haré la prueba instalando a manos las apk de la ROM China y les comento qué tal. Aunque estés en chino o inglés, se entendía perfectamente. Me dan ganas de volver a la ROM China en inglés.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, éste enlace lleva a un tema de los nuevos, con la ROM internacional dice no encontrado porque no es compatible http://zhuti.xiaomi.com/detail/9d71c...6-6ec67c77ad65
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco, aparece sólo unos segundos mientras carga y después desaparece permanentemente, además de no mostrar los temas avanzados que sí están en la misma versión de la ROM pero la oficial China (hay unos mucho más interactivos).
Me imagino que tienen una versión antigua con el fin de mantener el idioma por sobre las funciones. Haré la prueba instalando a manos las apk de la ROM China y les comento qué tal. Aunque estés en chino o inglés, se entendía perfectamente. Me dan ganas de volver a la ROM China en inglés.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar al apk de la ROM China y tira error
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar este pedazo de móvil y viene con la ROM por defecto en Ingles/Chino (MIUI 7.1 | Stable 7.1.19.0 (LHNCNCJ)) quiero ponerlo en Español, he encontrado este post y me disponía a realizar los pasos del primero Post. ¿Puedo empezar a meterle mano desde el principio sin problema no?. ¿Existe alguna alternativa de Rom en Español?
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar este pedazo de móvil y viene con la ROM por defecto en Ingles/Chino (MIUI 7.1 | Stable 7.1.19.0 (LHNCNCJ)) quiero ponerlo en Español, he encontrado este post y me disponía a realizar los pasos del primero Post. ¿Puedo empezar a meterle mano desde el principio sin problema no?. ¿Existe alguna alternativa de Rom en Español?
Gracias de antemano y saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis siguiendo los pasos del tutorial, al conectarlo al Flash Tool para meterle la Rom china de desarrollo se llenan un par de barras al 100% pero después me lanza un error:
BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL (6047), MSP ERROE CODE: 0x00. ¿Alguien sabe que puede suceder? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compis siguiendo los pasos del tutorial, al conectarlo al Flash Tool para meterle la Rom china de desarrollo se llenan un par de barras al 100% pero después me lanza un error:
BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL (6047), MSP ERROE CODE: 0x00. ¿Alguien sabe que puede suceder? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lavitz Día 02/03/16 a las 01:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, ya tengo la Rom de desarrollo China, estaba haciendo el paso 2 del tutorial para desbloquear el bootloader, puse el móvil en FastBoot y lo conecté al pc, ejecuté el programa que te dice y pulse el boton izquierdo, puse mi cuenta de Xiaomi verificada con el numero de la tarjeta y conecta bien, me sale un boton para darle que al pulsarlo me redirige a una pagina web http://www.miui.com/unlock al darle al boton en esa pagina me lleva a otra donde pone parece como que me pide un número, ¿Que hice mal? Yo seguí los pasos del tutorial y me encontré con esto jaja.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, ya tengo la Rom de desarrollo China, estaba haciendo el paso 2 del tutorial para desbloquear el bootloader, puse el móvil en FastBoot y lo conecté al pc, ejecuté el programa que te dice y pulse el boton izquierdo, puse mi cuenta de Xiaomi verificada con el numero de la tarjeta y conecta bien, me sale un boton para darle que al pulsarlo me redirige a una pagina web http://www.miui.com/unlock al darle al boton en esa pagina me lleva a otra donde pone parece como que me pide un número, ¿Que hice mal? Yo seguí los pasos del tutorial y me encontré con esto jaja.
Gracias ![]() 4º punto |