|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() cuando me llegue el cacharrito para poder conectarlo te lo informo, de momento no he podido hacer la prueba (está entre uno de mis objetivos... )
Última edición por marcg87 Día 06/03/12 a las 15:11:40 |
|
||||
|
Cita:
Pues voy avanzando trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
@anarko919 una pregunta,en esta rcx4 se pondran poner themes que hay actualmente en el cnd para la rcx3?gracias
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Os sincronizan los contactos de Twitter y Linkedin? A mí en la RcX4 no, aunque en la RcX3 tardó semanas en dejarme sincronizarlos. Cita:
. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
alguien sabe si los themes de la rcx3 del cnd funcionaran en la rcx4?es que si no funcionan no la pondre y hare instlacion limpia de la rcx3.Un saludo!
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
si,por que quiero hacer instalacion limpia ahora que tengo tiempo libre,y puedo,y si al final resultara que a la rcx4 no se le pueden poner themes,entonces de momento me quedaria en la rcx3 y procederia con la instalacion limpia.1 saludo
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
||||
|
Voy a decir algo, no se como os sentara ...
Yo estoy esperando RcX4 igual que muchos aquí, y la verdad es que me gusta estar al día con el hilo, pero e de reconocer que estoy cansado y aburrido de entrar y leer una y otra vez las mismas preguntas y a las misma personas respondiendo, y no solo eso si no picándose como es totalmente comprensible. De verdad es necesario preguntar las mismas cosas una y otra vez??? Es un foro y tenéis derecho a preguntar pero no a castigar a la gente ... Cual es la base? donde esta el changelog? Como descargo/instalo la base? BUSCAOS LA VIDA UN POCO !!! // Y O// Esperad a que actualice el hilo Anarko con todo lo necesario en la primera pagina y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!! PD: Lo siento pero ya me queme un poco. Un saludo y animo con esa nueva versión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Usto su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Por lo no visto no lo usa mucha gente, pero para quien le interese, el Samsung Dive sí funciona con la XXKL4 stock...
pero con la RcX4 + flashear SamsungDive.zip (versión XXKL4) no consigue conectar desde la web. Repito: alguien sabe si hace falta flashear algo más??? Graciasssss |
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias!!!!
|
|
|
|
||||
|
eso mismo pienso yo
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
) dejo los links (aunque ya publicados 1000 veces) de la stock base LA4 y del CF-Root, ésto és lo que hay que instalar.